|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe caché+dalkin,si ves q va mal algo pues haces full wipe,debe de ir bien.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.... Leer un poco el hilo que la mayoría de preguntas están ya resueltas, sí no esto se convierte en un monólogo....por favor....
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal jureca con kernel 1.5
no es normal se bebe la bateria ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la stock,ya sabes que lo tematizado no es lo mismo que la stock,de todas maneras no es.normal,a mi ayer la tematizada me duro el día sobrada,pero he vuelto a la stock q resubido hoy.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo tengo lcon rom tolbox
al minimo192 he calibrado esta mañana y fijate el consumo solo entrando en el foro unas 5 veces y nada de internet y una llamada Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk Última edición por jaman Día 06/03/12 a las 13:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo con la tematizada y kernel 1.5, que otra parece?
Con un par de llamadas, varios whatsapp, algunas aplicaciones instaladas, visita al foro con tapatalk y navegar algún ratillo. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jureca, volviendo a un tema anterior. Hace tiempo comente que la opción de uso (control de datos y no había control de llamdas) de esta nueva rom no le podía sacar tanto provecho como la que llevaba la kingdroid, así que buscando buscando la he encontrado y no se si la puedo utilizar en esta, te adjunto el fichero.
http://db.tt/5EdyjUOK |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jureca, volviendo a un tema anterior. Hace tiempo comente que la opción de uso (control de datos y no había control de llamdas) de esta nueva rom no le podía sacar tanto provecho como la que llevaba la kingdroid, así que buscando buscando la he encontrado y no se si la puedo utilizar en esta, te adjunto el fichero.
http://db.tt/5EdyjUOK ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo sacar el daemon? lo desinstale y si puedo evitar flashear la rom encima otra vez mejor que no tengo ganas de ponerme a desinstalar muchos programas
![]() un saludo y como siempre magnifica rom!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que hagas nada, instala otra vez encima sin hacer wipe y listo. Yo lo he echo pq no me salia el rom manager y ya tengo todo instalado y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jureca, he estado preguntando por otros temas pero auno no me han aclarado.
Tu sabrias decirme como pasar de la ultima version de tu rom a la de una sensation de fabrica? Es que mañana me la recogen del sat por problemas de polvo en la pantalla y ando perdido. Solo he podido poner el CID de vodafone. Te agradeceria mucho tu ayuda, pues me urge un poco. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jureca, he estado preguntando por otros temas pero auno no me han aclarado.
Tu sabrias decirme como pasar de la ultima version de tu rom a la de una sensation de fabrica? Es que mañana me la recogen del sat por problemas de polvo en la pantalla y ando perdido. Solo he podido poner el CID de vodafone. Te agradeceria mucho tu ayuda, pues me urge un poco. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de consumo no me quejo, y cada día dura más.....esto es con la versión 1.6 a ver cuando tengo un rato libre y pongo la 2.10.
Yo tengo la tematizada, y cambié los iconos! Tengo el kernel a 156..... Y a 192!! Gracias chicos por mejorar cada días las roms!! Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |