ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/12, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Con todos mis respetos al desarrollador, eso se podía entender cuando lo sacó, pero después de que haya pasado un tiempo y viendo que la gente tira por ICS como locos. Estaría bien que abrieran el puño un poco para seguir contribuyendo al desarrollo de lo que hacéis y hacer atractiva la GB.

A mi también me gustaría que hubiera alternativa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo no me voy a meter con lo que desea cada desarrollador, bastante hacen creando estas cosas que son una maravilla, lo que si me extraño es que no permitiese X cosas cuando el mod no está en Sgs1, pero bueno eso es otro tema, tampoco es que se haya prohibido nada, esto es código libre, pero considero el respeto por lo que hacen otros lo más importante que tenemos en android y yo solo veo que Jkay ha hecho un mod fantástico y que nos ha dado el permiso que habíamos pedido para hacerlo, no lo digo por hacer la pelota, esto no lo va a leer y dudo que lo entendiese , pero es que si a nosotros nos ha llevado muchos días integrar lo que tenemos seguro que a él le ha llevado más horas crear el mod.

Cita: Originalmente Escrito por miguelonjaen Ver Mensaje
Hola a todos, despues de haber probado varias rom, cm7, alguna ics, stock 2.3.6, en fin que me gustó esta. Estoy muy contento , pero tengo un problema, a ver si alguien mas le ha pasado y tiene solucion. El caso es que de vez en cuando, y no con una aplicacion especifica, se queda bloqueado, y al rato, sin poder hacer nada con el telefono, se reinicia. No es nada importante, pero si algo molesto.

Un saludo a todos y gracias
Segun la experiencia 99% probable que sea un app o que tengas la rom.. "sucia" (por decirlo de alguna manera) es decir que no la hayas instalado limpiamente, que algo haya desconfigurado la rom etc, puede que uses taskillers o no se, yo si fuera mi caso sacaría 15/20 minutos, haría copia de apps con titanium de sms y llamadas con backup everythink y flasearia la rom metiendo la base limpia etc, no es la solución a lo que expones pero en estos casos si que puede ser la opción más rápida y que menos cueste en vez de investigar, si sigue pasando miramos más detenidamente.

Ya aprovecho el post para decir que puede que no sea una actualización muy novedosa la que viene pero intentaré haceros mods de todo o casi todo lo que habéis pedido para que estéis con lo que realmente más os guste. Cuando lo haga si se me ha pasado algo solo tenéis que recordarlo.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/03/12, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

La verdad es que la ultima funciona de maravilla, a mi me dura mucho la bateria. Aunque tambien me pasó algo raro, de un dia para otro la Rom se puso imposible de manejar, iba con una lentitud increible, miraba en el administrador de tareas, en la ram y aun quedaba como 70 mb libres, no di con el problema y le hice un wipe data.
Por cierto, por que no pones los archivos de Root como estaban antes? algunas aplicaciones como por ejemplo el Droid Firewall no van, dan error por no encontrar X archivos.
Viejo 06/03/12, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Tapatalk Ver Mensaje
La verdad es que la ultima funciona de maravilla, a mi me dura mucho la bateria. Aunque tambien me pasó algo raro, de un dia para otro la Rom se puso imposible de manejar, iba con una lentitud increible, miraba en el administrador de tareas, en la ram y aun quedaba como 70 mb libres, no di con el problema y le hice un wipe data.
Por cierto, por que no pones los archivos de Root como estaban antes? algunas aplicaciones como por ejemplo el Droid Firewall no van, dan error por no encontrar X archivos.
No entiendo eso de los archivos root, ¿a que te refieres?
Viejo 06/03/12, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No entiendo eso de los archivos root, ¿a que te refieres?
Haz la prueba, bajate el Droidwall e intenta activarlo, veras a lo que me refiero.
Viejo 06/03/12, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
ESKOBAR ESKOBAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Lo de el sonido de la bateria baja he encontrado la opcion de desactivarlo en >status bar options>low batery notification. (hasta mañana no lo puedo comprobar, aun voy por 40% )
Hasta que tengamos la opcion de poder cambiarlo lo dejo asi.
Viejo 06/03/12, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
@lirik, no sabes lo que has hecho pidiendonos que te digamos cosas que queremos para la rom y antes de que te percates de tu error, yo a saco
- hay un juego que me gusta un montón, pero en tus rom nunca he podido jugarlo. Es el plantas contra zombies y siempre me ha dado FC. Ahora lo llevo en ICS y antes lo llevaba en froyo con las rom de criskelo y me iba/va bien.
- sobre las actualizacion de mis aplicaciones del market que no me da la posibilidad, me comentaste que era por llevar markets alternativos, pero.... tambien suelo probar otras rom y en ellas no me pasa.
- otra cosa que veo es que el consumo de batería era con saurom bastante mayor que con otras. Ahora mismo, con un uso medio del movil (siempre 3g o wifi, algun juego, tapatalk, pulse, whasaap y una llamada me suele durar 20h...) Con saurom bastante menos.
Esto es lo que hecho en falta en tu rom para que sea PARA MI, perfecta.
Una cosa más. La ICS de elite, lleva unos drivers o no se exactamente que es que se llama BEATS AUDIO. No te puedes imaginar la calidad de sonido que le da a nuestro aparato...
Bueno, ya no pido más, lo que pasa es que me raya mucho que en otras roms pueda hacer cosas (como market o plantas contra zombies) siendo los mismos archivos, datos, etc... y en esta no (en cuanto a apariencia, configuralidad,estabilidad,etc... chapó).
Gracias y perdón por el tocho

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Viejo 06/03/12, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
No te cortes carigleba si por pedir que no quede, algo caerá jajaj a mi cuando me dijeron que los reyes son los padres, di por hecho que papa noel es Lirik jejeje
Viejo 06/03/12, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Haz la prueba, bajate el Droidwall e intenta activarlo, veras a lo que me refiero.
Bajado, abierto, tecla menú activar y me ha puesto reglas activadas, no me ha dado ningún problema o lo que te pase que aún no se que es ya que no se si es esto a lo que te refieres, me parece que la primera vez que abriste la app denegaste el permiso root sin querer o algo parecido, abre la app Superuser y fíjate que tenga los permisos.

Cita: Originalmente Escrito por ESKOBAR Ver Mensaje
Lo de el sonido de la bateria baja he encontrado la opcion de desactivarlo en >status bar options>low batery notification. (hasta mañana no lo puedo comprobar, aun voy por 40% )
Hasta que tengamos la opcion de poder cambiarlo lo dejo asi.
Creo que esa opción no funciona pero ya nos lo confirmarás tu ya que no recuerdo. De todas formas esa opción tambien la puedo hacer en SSM si queréis, cosa que me resulta más fácil.

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
@lirik, no sabes lo que has hecho pidiendonos que te digamos cosas que queremos para la rom y antes de que te percates de tu error, yo a saco
- hay un juego que me gusta un montón, pero en tus rom nunca he podido jugarlo. Es el plantas contra zombies y siempre me ha dado FC. Ahora lo llevo en ICS y antes lo llevaba en froyo con las rom de criskelo y me iba/va bien.
- sobre las actualizacion de mis aplicaciones del market que no me da la posibilidad, me comentaste que era por llevar markets alternativos, pero.... tambien suelo probar otras rom y en ellas no me pasa.
- otra cosa que veo es que el consumo de batería era con saurom bastante mayor que con otras. Ahora mismo, con un uso medio del movil (siempre 3g o wifi, algun juego, tapatalk, pulse, whasaap y una llamada me suele durar 20h...) Con saurom bastante menos.
Esto es lo que hecho en falta en tu rom para que sea PARA MI, perfecta.
Una cosa más. La ICS de elite, lleva unos drivers o no se exactamente que es que se llama BEATS AUDIO. No te puedes imaginar la calidad de sonido que le da a nuestro aparato...
Bueno, ya no pido más, lo que pasa es que me raya mucho que en otras roms pueda hacer cosas (como market o plantas contra zombies) siendo los mismos archivos, datos, etc... y en esta no (en cuanto a apariencia, configuralidad,estabilidad,etc... chapó).
Gracias y perdón por el tocho
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No te cortes carigleba si por pedir que no quede, algo caerá jajaj a mi cuando me dijeron que los reyes son los padres, di por hecho que papa noel es Lirik jejeje
Como dice J_stackhouse pedir lo que queráis, otra cosa es que se haga .

-Lo del juego, lo miraré pero no esperes mucho, estas cosas...
-Con respecto al market te aseguro que es eso, si en otra rom no te pasa tendrá otra versión de market.. o no se más causas, puedes probar lo que digo, pon el vending.apk de la rom que no te pasa en system/app de saurom y prueba.
-El consumo es una de las cosas que poco puedo hacer como mucho quitar todos los mods y dejarla stock con kernel root, siempre aconsejo que se prueben varios kernels que son los que regulan en mayor medida esto y usar el que mejor siente al uso de cada uno.
-Lo de los drivers que comentas no tengo info, miraré a ver de que se trata, gracias por el aviso.

Última edición por lirik Día 06/03/12 a las 17:36:38.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 06/03/12, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aperitivo

3 temas para el whatsapp, yo llebo el DARKYorzua pero he tenido que cambiarle el fondo a uno claro para que se vea bien las letras.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23138018
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 06/03/12, 18:24:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Acabo de jugar una pantalla al juego de zombies contra plantas y todo OK... puede que sea por llevar galaxyblue y que con saurom directamente no funcione, de todas formas tengo pensado hacer una saurom más galaxyrom a si que supongo que si el problema está en saurom no lo tendrá en la siguiente.

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
3 temas para el whatsapp, yo llebo el DARKYorzua pero he tenido que cambiarle el fondo a uno claro para que se vea bien las letras.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23138018
Yo he probado dos el rojo y el ics y no me han convencido, el otro lo tengo para probarlo que no puede bajarlo por problemas con el servidor el otro día, buen curro se ha pegado el que los ha tematizado.

Tenía pensado hacer uno yo para galaxyblue con tematica oscura, no se si al final lo haré hay mucho que modificar, tampoco quería decir nada que luego metéis presión, pero bueno ya está dicho
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 06/03/12, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
"...tampoco quería decir nada que luego metéis presión, pero bueno ya está dicho "

Viejo 06/03/12, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si a mi tampoco me convencieron mucho los otros dos, pero este ultimo si.
Y tampoco pude descargarmelo la primera vez y si que se lo ha currado si.

WhatsApp_DARKYorzua_2-7-4106_signed.rar por si aca

Un matiz, en el del ice creo que era, cada vez que lo habria me pedia si queria actualizar, con este no. ni idea.. pero mejor.

Última edición por J_stackhouse Día 06/03/12 a las 18:42:47.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Error applying iptables rules. Exit code:2

modprobe: chdir (/system/lib/modules): No such file or directory

así un montón de lineas. Permitida correctamente en Superusuario.
Viejo 06/03/12, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo la saurom con galaxyblue y me he descargado los 70mb del juego plantas contra zombies ( no he podido resistirme jeje ) y me ha tocado quitarle la bateria.
Por cierto 5% de bateria y ningun aviso ni sonoro ni visual, tampoco es eso lo que busco. (desactivando low batery notification)
Si dices que te resulta mas facil poner la opcion en SSM pues perfecto. Gracias y un saludo.
Viejo 06/03/12, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Error applying iptables rules. Exit code:2

modprobe: chdir (/system/lib/modules): No such file or directory

así un montón de lineas. Permitida correctamente en Superusuario.
Activa la opción Netfilter en SSM o Semaphore

Cita: Originalmente Escrito por ESKOBAR Ver Mensaje
Llevo la saurom con galaxyblue y me he descargado los 70mb del juego plantas contra zombies ( no he podido resistirme jeje ) y me ha tocado quitarle la bateria.
Por cierto 5% de bateria y ningun aviso ni sonoro ni visual, tampoco es eso lo que busco. (desactivando low batery notification)
Si dices que te resulta mas facil poner la opcion en SSM pues perfecto. Gracias y un saludo.

Ábrelo de nuevo, pon el nombre e inicia partida, la verdad es que a mi también se me bloqueó justo al iniciarlo por primera vez al intentar poner un nombre y tuve que reiniciar, estaba haciendo un par de cosas a si que no lo achaque a esto, cuado he vuelto a probarlo me ha ido sin problemas.

¿Que es exactamente a lo que te refieres con el sonido de batería? la verdad es que me has liado con tu post. Ya no se que quieres quitar.
Viejo 07/03/12, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Activa la opción Netfilter en SSM o Semaphore

Ábrelo de nuevo, pon el nombre e inicia partida, la verdad es que a mi también se me bloqueó justo al iniciarlo por primera vez al intentar poner un nombre y tuve que reiniciar, estaba haciendo un par de cosas a si que no lo achaque a esto, cuado he vuelto a probarlo me ha ido sin problemas.

¿Que es exactamente a lo que te refieres con el sonido de batería? la verdad es que me has liado con tu post. Ya no se que quieres quitar.
Siento mucho haberte liado no me he explicado bien.
Pregunte si se podia cambiar el sonido de la bateria baja (que es solo lo que queria).
Me dijiste que podrias hacer una opcion en el SSM para cambiar o quitar el sonido.
en el menu >jkay>ajustes de status bar>set status bar options y he desactivado la pestaña low batery notification y ya no avisa cuando queda poca bateria ( el sonido que queria cambiar) y tampoco me ha salido el aviso visual que te dice que queda poca bateria.
Perdona si no me explico con claridad.
Viejo 07/03/12, 02:10:37
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s

cual es la contraseña de las base para poder descomprimirla troncos jejeje
Viejo 07/03/12, 02:22:05
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
esta suele ser la normal.: samfirmware.com
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
soyfelix1 soyfelix1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Activa NET filter o algo así en el semaphore

Viejo 07/03/12, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Implementar el toggle 2g nanai de la china todavia no? me acuerdo que dijiste que lo probaste pero que no iba muy bien, se quedaba pillado o no se que. no recuerdo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:40:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /