|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Los buscare, esq ese lo tengo en el movil Cuando este en casa los busco y ya te digo |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, y sino me tocara comprar por 73 centimos el sparkle toy thd ajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os habla un aficionado adrotecnologico que tiene mucho que aprender...
Algunos compañeros comentan que para instalar aplicaciones solo hay 600 mb. Alguien sabe cómo se puede ampliar la menoría destinada a aplicaciones? Quizás siendo root y con alguna aplicación? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Entonces la única forma de ampliar el espacio para instalar aplicaciones es cambiar de rom? No hay forma de ampliar el espacio, instalarlas en tarjeta SD o algo ?? La verdad es que no tengo queja de como me va el ICS, WIFI bien, juegos bien... No veo necesario cambiarla, pero si lo del espacio para apps no puede ampliarse tendré que meterle otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha aparecido el primer Mod de la 1.08:
Cita:Features:
added: - root - gapps - installation manager - tweak enables write to external_sd - increased application flash memory to 2GB removed: - japanese keyboard - games - dublicate of android keyboard Download link: http://narod.ru/disk...d_bk_v3.7z.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que comente alguien como van las nuevas versiones, que esto se esta congelando ajjajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y en general bien, pero no me funciona el otg...... ¿Es cosa del sistema operativo o simplemente que viene defectuosa? He probado un teclado, un ratón y un pendrive y nada. Se encienden y tal pero no aparecen. La tablet venía con ICS de seire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y en general bien, pero no me funciona el otg...... ¿Es cosa del sistema operativo o simplemente que viene defectuosa? He probado un teclado, un ratón y un pendrive y nada. Se encienden y tal pero no aparecen. La tablet venía con ICS de seire.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el 1.08 antes de instalar muchas cosas que solo se tarda 5 minutos y nos cuentas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún tuto para dejarla apunto? No tengo ni idea, de hecho ¿una cosa es actualizar el firm y otra cambiar la rom, no? Seguramente tarde más de 5 mins, esta noche probaré a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, hay videos por ahi para cambiar la rom Ya nos diras si cambiando de rom se soluciona tu problemilla |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aguien sabe como poner la Ñ en un teclado chinorris con teclas inglesas? He conseguido poner las tildes que es alt+shift+e y luego la vocal, pero la ñ ni idea. He probado varias combinaciones que he visto por internet sin resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba dejando la n apretada haber si t sale la ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de dejar apretada la ñ es en el virtual, este es un teclado físico de esos que van en una funda y se conectan por usb, si dejo pulsada la n no paran de salir como en uno normal. Tiene que ser una combinación de teclas y si se pueden poner tildes tiene que poderse la ñ pero a saber como.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es alt+n
Que version me recomendais que instale, la mas completa y estable? para no tener que tocar mucho |
|
|
||||
|
||||
|
por fin me ha llegado la funda de todoenmano despues de 20 dias y ni una sola contestacion de emails ni nada de nada, lo unico bueno es que en el anuncio la funda era gris y me la han mandado negra. me parece a mi que estos no me ven mucho mas por su web jijijij.
la funda no esta mal pero no han hecho el hueco de la camara trasera y que la funda se tiene que cerrar con una goma y cuando se de desi pues con la tapa al aire. |
|
|
||||
|
||||
|
La recomendada en el primer post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mod ya hay CUBE U9GT2 Android 4.0.3 (1,08) v3 mod de bokorez
Fuente: http://4pda.ru/forum...c=313261&st=320 y moage tambien a sacado la 4.3.4 http://115.com/file/dp5tbulp lo malo que la de moage es desesperante hasta que descarga a ver si alguien a probado la nueva 1.05 y comenta como es o hace algun video para verla en marcha |