|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis governor powersave en la rc14? Yo nooop
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que alegría esto funciona!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Se recomienda kpu ya que es la última oficial, instalar desde el kies luego por Odín el bam 10 y el que quiera deodex http://205.196.121.102/w6nupveulcsg/..._XXKPU_Cwm.zip por odin también. O la ROM de vurrut encima de kpu que hemos instalado con kies, y después el bam 10, después de estos pasos yo aria todos los wipes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lolodecker, ¿no habrá problemas al instalar la VurrutRom 4.8 en KPU (flasheando KPU vía Odin)? pensaba que esta rom sólo era para KPQ, en todo caso mi combinación será KPU + VurrutRom 4.8 + Xda Bam 10 rc10. Otra cosa, ¿KPU es compatible con el formateo en ext4?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis la Rom de Vurrut con el nuevo kernel, a ver si lo estoy haciendo mal, el archivo que usais para flasear en odin es "PDA_BCK_CF-root_universal_beta10.tar", no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. El problema es cuando meto la rom de Vurrut, que ya lleva su propio kernel. En cuanto reinicio en modo download y le meto por medio de ODIN el nuevo kernel, ya no se inicia.
Para los que tenéis la Rom de Vurrut con el nuevo kernel, a ver si lo estoy haciendo mal, el archivo que usais para flasear en odin es "PDA_BCK_CF-root_universal_beta10.tar", no? Gracias! ![]() PDA_BCK_CF-root_universal_beta10rc14 esos son los dos que tengo yo descargados no los he probao porque estoy en miui asi que no se decirte cual es tu problema, pero vamos si has instalado la rom de vurrut y despues en downloading le has metio el kernel no deberia darte el problema vamos digo yo , pero ya te digo no me ha dao por probarlo todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de sacar vurrut un kernel nuevo,pruebalo canmc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3993221 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acaba de sacar vurrut un kernel nuevo,pruebalo canmc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3993221 ![]() Muchas gracias por vuestras respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien sabe como poner ext4 en r14?? A mi no me restaura la copia de seguridad y no puedo ponerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mí me ha pasado una cosa curiosa esta mañana. Llevaba bastante tiempo en reposo el teléfono cuando me han llamado. Pillo el móvil y al finalizar la llamada me doy cuenta de que tengo un sms de los de llamadas perdidas y también dos correos de yahoo sin notificar. Lo que me ha chocado es lo de la llamada perdida, como si no hubiera tenido cobertura y por eso supongo que no me han entrado los correos de yahoo. Luego he probado en diferentes ocasiones y entraban sin problema las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es fácil, pero haz una prueba: cuando veas que no funcionan las notificaciones, prueba a hacerte una llamada, a ver si el problema está en la cobertura.
Es que a mí me ha pasado una cosa curiosa esta mañana. Llevaba bastante tiempo en reposo el teléfono cuando me han llamado. Pillo el móvil y al finalizar la llamada me doy cuenta de que tengo un sms de los de llamadas perdidas y también dos correos de yahoo sin notificar. Lo que me ha chocado es lo de la llamada perdida, como si no hubiera tenido cobertura y por eso supongo que no me han entrado los correos de yahoo. Luego he probado en diferentes ocasiones y entraban sin problema las notificaciones. ![]() @gabyadri con la rc14.
|
||||
|
||||
|
prueba con el rc10, por probar.....
|
|
|
||||
|
||||