|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé esa misma que la bajé desde la gallinácea del quitatocas
Pero ahora si intento poner el widget de notas, tiempo o algo me sale el mensaje ese de update version... Y por cierto, esta versión no te deja usar la función Gather, que no sé que coño es, todo sea dicho...Para girar los iconos, dejas el dedo índice calcao sobre un icono de aplicación cualquiera, (no sobre un widget) y sin soltarlo, desplazas el dedo medio hacia arriba o abajo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es?? La TSF 9 de miguel uke....señoritas, los debates verduleros en su hilo...os voy a desheredar a tos...bueno, menos a thuki...
Ah, una cosilla...ya dijo miguel ayer que el jueves o el viernes estará disponible para su descarga...pero lo que no sabéis ninguno,y digo bien, ninguno es una cosa que va a traer la v9...y que la ha hecho esta misma mañana...así que cómo no la sabéis, mejor os dejo debatiendo sobre lanzadores, que es lo que os gusta...cómo veo que la rom os la trae flo...poseido... Bueno, traer, trae eso nuevo y mucho más...y va....cómo un tiro...aunque algunos dicen que ven cajas negras...a ver si tienen un avión devede un móvil...anda que... Un beso a todos...os sigo teniendo presente en mis oraciones... Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es?? La TSF 9 de miguel uke....señoritas, los debates verduleros en su hilo...os voy a desheredar a tos...bueno, menos a thuki...
Ah, una cosilla...ya dijo miguel ayer que el jueves o el viernes estará disponible para su descarga...pero lo que no sabéis ninguno,y digo bien, ninguno es una cosa que va a traer la v9...y que la ha hecho esta misma mañana...así que cómo no la sabéis, mejor os dejo debatiendo sobre lanzadores, que es lo que os gusta...cómo veo que la rom os la trae flo...poseido... Bueno, traer, trae eso nuevo y mucho más...y va....cómo un tiro...aunque algunos dicen que ven cajas negras...a ver si tienen un avión devede un móvil...anda que... Un beso a todos...os sigo teniendo presente en mis oraciones... Ay señor,llevame pronto... ![]() Quien ha dicho esto?...:eek: Mi dedo lo envio por mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan 15 minutos para dejar las clases por hoy, así que espero que sueltes prenda (o sueltas algo o te quedas en bragas, por eso de soltar prenda...) para esta tarde
![]() Un besito, guapas. |
|
|
||||
|
||||
|
tu ponte a lo tuyo q eres el futuro de este pais....dejate de rones y cosas de esas coño
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu suéltale algo al xaval de esa ron q nos hace huelga de estudio y "siya" ta jodia la cosa.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu callate, caja negra...jeje...es que miguel es un máquina...esta mañana, me dice...a ver que hago hoy...y yo, pensando...le voy a decir algo chungo pa que no tenga webos a hacerlo...y se pone y lo hace!! No sabéis la suerte que tenemos de tener un cocinero cómo el...en fin...
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé esa misma que la bajé desde la gallinácea del quitatocas
Pero ahora si intento poner el widget de notas, tiempo o algo me sale el mensaje ese de update version... Y por cierto, esta versión no te deja usar la función Gather, que no sé que coño es, todo sea dicho...Para girar los iconos, dejas el dedo índice calcao sobre un icono de aplicación cualquiera, (no sobre un widget) y sin soltarlo, desplazas el dedo medio hacia arriba o abajo. ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la actualizacion y luego el root y pongo el movil en depuracion usb pero el pc no reconoce el movil y si lo pongo en normal no funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu callate, caja negra...jeje...es que miguel es un máquina...esta mañana, me dice...a ver que hago hoy...y yo, pensando...le voy a decir algo chungo pa que no tenga webos a hacerlo...y se pone y lo hace!! No sabéis la suerte que tenemos de tener un cocinero cómo el...en fin...
Ay señor,llevame pronto... ![]() Carpetas dentro de carpetas? Roms dentro de Roms? Un virtual Rom? Pantallas en 3d y gafas para todos? Machooooooo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te entiendo muy bien. Yo para montar las SD en el pc tengo que quitar la Depuración USB. No sé si es por ahí por dónde vas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que la cámara que hay para la 8.1 es la que hay...si quieres una cámara stock, tienes 2 opciones...una rom stock o la de Dano..bueno,o eso,o esperar a la v9, que lo mismo hay algo nuevo en ese tema...yo es que no se nada, sino lo diría, eh...
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado,despues de hacer lo que dicen los sabios ,instalar el kernel fluxi-miui-kernel-sgs2-XX.07-FINAL.zip y congelar el CPU CONTROL,ya no me dan los pantallazos.
Gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||