Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
elpanatibu elpanatibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Recompensa 70$ de amazon al que me ayude

Pues nada asi como lo leen. el que ayude a solucionar mi problema, de todo corazón les digo que les regalare 70 dolares en un gifcard de amazon.

Tengo un galaxy s2. tratando de flashearle el cwm. Ahora no pasa de la pantalla inicial mostrando solo el triangulo amarillo y de ahi no se mueve. El entra en modo download pero no en el recovery. Ahora les menciono todo lo que hice. Primero baje un cwm 4.0.1.5. Lo flashee con el odin en pda. le di start y dijo que todo estaba bien. Luego pues no paso mas nunca de la pantalla con el triangulo amarillo. Luego instale el kernel de stock bajado de la pagina de xda. resultado : lo mismo. Tambien de la pagina de xda baje el CF-Root-SGS2_CE_XEN_KI2-v4.2-CWM4 y con el mismo resultado. Solo he flasheado kernels. no he puesto roms ni mas nada. pero el resultado sigue siendo el mismo. puedo entrar al modo download nada mas. mi kernel es el : UHKI2/ 2.6.35.7uhki2-cl553601
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
blero blero no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011

Flaseale a través de Odin por download una rom oficial. Asegurate de que esté marcado repartition. Después puedes repetir el proceso para rootear e instalar el cwm.

Aquí tienes un listado de roms oficiales: http://forum.xda-developers.com/show...68&postcount=3

Tienes que bajarte la que NO pone Stock Kernel

Última edición por blero Día 06/03/12 a las 13:41:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:38:00
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
porque no pruebas a instalar una rom limpia con el odin, las tienes aqui http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona
lo mejor seria instalar una de tres archivos + el pit, la kl1 por ejemplo http://hotfile.com/dl/146321681/7a02...1_OXA.zip.html
en esta tienes los tres archivos:
code_i9100xxkl1... este va en pda
gt-i9100-csc... esta va en csc
modem_i9100xxkl1.... este va en phone
u1_02_20110... este es el pit
aqui tambien te dejo el cfroot CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5.zip
pd. acuerdate de finalizar todos los procesos del kies con el administrador de tareas, usa el cable original y un puerto usb trasero si lo flasheas desde un pc de sobremesa. en el odin se te marcara automaticamente repartition al poner el pit, si no marcalo

Última edición por kikofv_cesar Día 06/03/12 a las 13:43:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Pero si puedes entrar en modo recovery le tienes que meter una rom limpia, con todos los archivos, incluyendo el pit.
Yo no aceptaría nada a cambio, estamos para ayudar.
Viejo 06/03/12, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Es tan facil como flashear un kernel stock, acorde con tu rom vía odin, y Listo!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libre
Tu operador: Orange
ni se te ocurra dar nada aquí estamos todos para ayudarnos, sigue los tutos que te han puesto, y lo

tendrás funcional en un pis pas .

Ahora eso si si quieres ayudar algún cocinero en su trabajo estupendo pero nada mas aya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok primera pregunta : no importa que le meta otro rom con un kernel diferente al que trae el telefono?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
blero blero no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011

No, no importa
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
pues sí no los queréis ya me los quedo yo:p:p

Es broma;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esos 70 $ si quieres, como dicen por aqui, puedes donarlos a algun cocinero que ellos si que se lo merecen, los demas estamos para ayudar en lo que podemos.
no importa que le metas una rom diferente ya que al flashear sobreescribes el kernel y te quedas con el que acabas de flashear, como por ejemplo si metes la que te puse arriba te kedarias con el xxkl1
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, en todo caso. la solución del forista que me haya solucionado el problema. le hare aunque sea un presente como por ejemplo un case para su celular. y lo otro lo dare como colaboración para el foro. por los momentos estoy siguiendo los pasos que me dio kikofv_cesar.

Ahora volviendo con el tema. Suponiendo que me sirva las soluciones que me han dado. Quisiera volver al plan original. que era meterle una rom modificada que tengo aqui. Pero resulta que esta rom es de las que se instalan por recovery con extensión .zip. y mi celular traía el recovery 3e. de ahí vino todo el problema por el cual trate de meterle el cwm. Entonces cual seria la mejor forma de hacer esto? por que se que hice todos los paso al pie de la letra y de igual forma salio mal. Otra cosa. soy de venezuela. supongo que debo cambiar el archivo csc por el de mi pais. cierto? en la pagina de xda creo que vi los csc de varios paises.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

les comento que me da error. cuando trato de poner los 4 archivos de una sola vez. si pongo uno por uno solo me deja el .pit. el rom y el modem y el csc me dan un error. el modem llega hasta el final y luego me dice fail. el rom en lo que empieza me da el error. sigo en las mismas.. por cierto el telefono se calienta bastante en ese momentico.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si sigues los pasos que te di no creo que tengas problema, primero flasheas con la rom oficial y esperas a que se reinicie, despues lo vuelves a apagar y lo enciendes en modo download y flasheas el cf root en la casilla pda (el archivo que bajas es un .rar, lo descomprimes y te queda otro archivo comprimido pero este es .tar, este es el que tienes que poner, asi directamente sin descomprimir otra vez), vuelves a esperar que se reinicie, en ese momento ya seras root y tendras el cwm instalado. copias el archivo de la rom que querias instalar en la sd interna del teléfono, no en la microsd, apagas el terminal y lo enciendes en modo recovery, ya tendras en nuevo menu con lo que podras instalar la custom rom.
sobre el csc de venezuela no tengo ni idea pero hoy lei que alguien de mejico usaba las rom europeas y no tenia problema, lo que no recuerdo en que hilo fue
no hace falta que nos des nada, esto es un foro en el que intetamos ayudarnos unos a otros
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
sigue estos pasos e instalaras la rom ICS de criskelo ...sin duda una de las mejores actualmente
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598

Y si por casualidad te hace el servicio......ahorrate ese dinero.....como bien se ha dicho aquí estamos todos para ayudarnos de igual forma que tu haras

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Sigue este tuto hasta la parte que instalas MIUI. Si quieres es parte no la hagas.

Te quedarás con KH3 + Root + CMW. Probado 100%

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=16

Última edición por ephreon Día 06/03/12 a las 15:19:31.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
si sigues los pasos que te di no creo que tengas problema, primero flasheas con la rom oficial y esperas a que se reinicie, despues lo vuelves a apagar y lo enciendes en modo download y flasheas el cf root en la casilla pda (el archivo que bajas es un .rar, lo descomprimes y te queda otro archivo comprimido pero este es .tar, este es el que tienes que poner, asi directamente sin descomprimir otra vez), vuelves a esperar que se reinicie, en ese momento ya seras root y tendras el cwm instalado. copias el archivo de la rom que querias instalar en la sd interna del teléfono, no en la microsd, apagas el terminal y lo enciendes en modo recovery, ya tendras en nuevo menu con lo que podras instalar la custom rom.
sobre el csc de venezuela no tengo ni idea pero hoy lei que alguien de mejico usaba las rom europeas y no tenia problema, lo que no recuerdo en que hilo fue
no hace falta que nos des nada, esto es un foro en el que intetamos ayudarnos unos a otros
creo que no me entiendes. ya baje la rom oficial que me pusiste. la kl1 que tiene el link de hotfile. con esa no me deja hacer nada. me da error inmediatamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

imagino que tu modelo sera el i9100,
se me ocurre que a lo mejor se a corrompido el bootloader, puedes probar a flashear el bootloader antiguo, lo descargaras desde aqui https://rapidshare.com/#!download|73...EC6488920C|0|0
es un archivo comprimido que trae el bootloader.tar que tienes que colocar en la casilla pda sin marcar nada mas ni añadir ningun otro archivo, tambien trae el odin 1.85, puedes probarlo por si es el odin en que te da problemas.
PD. antes de todo esto yo intentaria flashear en otro ordenador por si es problema de los drivers, no es al primero que le acurre y al probar en otro se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
imagino que tu modelo sera el i9100,
se me ocurre que a lo mejor se a corrompido el bootloader, puedes probar a flashear el bootloader antiguo, lo descargaras desde aqui https://rapidshare.com/#!download|738dt|830058538|boot.rar|634|R~496E718F 54CD5F37BAC038EC6488920C|0|0
es un archivo comprimido que trae el bootloader.tar que tienes que colocar en la casilla pda sin marcar nada mas ni añadir ningun otro archivo, tambien trae el odin 1.85, puedes probarlo por si es el odin en que te da problemas.
PD. antes de todo esto yo intentaria flashear en otro ordenador por si es problema de los drivers, no es al primero que le acurre y al probar en otro se soluciona
mi modelo es el GT-I9100. lo del bootloader lo intente antes de postear aqui.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

has probado a dejarlo un rato sin bateria, en algunos casos de semibrick se ha solucionado asi, esperemos que no sea un fallo del puerto micro usb del teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/12, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
macflurry macflurry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy note n-7000
Tu operador: Tuenti Movil
prueba desinstalando el el samsung kies y volviendo a instalarlo por si se corrompio algun driver como te dicen aqui.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:48:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /