|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas
A ver tengo 2 dudas que no se si se puede hacer , porque he trasteado el movil y me da a mi que no voi a poder hacerlo.
Una vez que entras en la pantalla aplicaciones : ¿ Se puede poner la pantallas en vez de estar pasando para abajo , ir pasado para los laterales , sin necesidad de instalar launchers ? es decir poner el menu como en la interfaz principal que vas pasando de pantalla de izquierda a derecha. Esque al principio me gustaba , pero cuando tienes muchas aplicaciones , te pegas un rato para tirando la pantalla para abajo y es mas " pesado " buscar una aplicación que si las tienes ordenadas en distintas pantallas. Y la segunda , que esta creo que si me la podréis resolver: ¿Como puedo copiar la agenda del telefono al ordenador sin necesidad de instalar ninguna aplicación? Se puede atraves de Pcsuite? ... esque lo he estado mirando , pero no me atrevio a trastear mucho , no valla ser que la borrara o algo. Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedo ayudarte en la primera duda. Yo tengo puesto un launcher que no es de LG (no recuerdo cual es) y en la pantalla aplicaciones va de izquierda a derecha.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo k el launcher de LG no permite el desplazamiento horizontal. Cualquier de los que descargas traerá la opcion que buscas
enviado desde mi LG anete negrete
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo 2 dudas que no se si se puede hacer , porque he trasteado el movil y me da a mi que no voi a poder hacerlo.
Una vez que entras en la pantalla aplicaciones : ¿ Se puede poner la pantallas en vez de estar pasando para abajo , ir pasado para los laterales , sin necesidad de instalar launchers ? es decir poner el menu como en la interfaz principal que vas pasando de pantalla de izquierda a derecha. Esque al principio me gustaba , pero cuando tienes muchas aplicaciones , te pegas un rato para tirando la pantalla para abajo y es mas " pesado " buscar una aplicación que si las tienes ordenadas en distintas pantallas. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de lg si k permite el desplazamiento horizontal.cuando estas en el menu de aplicaciones pulsas ajustes y en disposicion seleccionas horizontal
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexmar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ! Si que lo trae y ya lo he conseguido poner. Asi que primera duda resulta.
Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
eso me ha gustado!!! lo tendre en cuenta porque desplazarlo en vertical es mas cansino jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres copiar la agenda al PC puedes utilizar PC SUITE o bien puedes EXPORTAR CONTACTOS A SD y luego copiar el archivo... o EXPORTAR CONTACTOS A GMAIL y luego COPIARLOS... hay varias opciones...
|
||||
|
||||
|
O si tienes uan cuenta de correo gmail configurada, ya los tienes en contacts.google,com!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||