|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues nada mas que para bajar app fuera de market ya es obligatorio,para borrar aplicaciones basura,para cambiar roms a tu gusto,para hacer lo que te de la gana con el movil vamos
Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
- Markets alternativos - Herramientas de backup - Herramientas de limpieza/optiminación - Programas INDISPENSABLES como adfree - Limpieza aún más exhaustiva del teléfono (personalización aún más profunda) - Y decenas de apps más de desarrollo... Tasks killers/optimizadores de memoria, herramientas de control de la CPU................. etc etc etc Un amigo tiene un Xperia Neo V desde un mes antes que yo y coge el mio y dice "ostia tío, como que te va más rápido?". (También qué decir que éste lo tiene lleno de porquería) Última edición por BaRRiCh3LLo Día 06/03/12 a las 15:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Barrichello podrias decir q programas usas para optimizar el celular..?? yo tengo el mobil rooteado pero no le encuentro nada diferente
Ya que lo rootee el mismo dia q lo compre.... Pero para lo unico q me a Servido es para eliminar apps innecesarias q vienen por defecto y descargarme Apps de pago(PRO) en el merkamarket... Recomiendame apps para optimizarlo y q sea mejor q un puto iphone
Última edición por belows8 Día 06/03/12 a las 18:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algunos posts recomendando el tema root por el bien de la gente, y o dicen que pasan de probarlo porque "para qué¿?" (si no lo has probado... pues claro que no sabes lo que te pierdes) o hasta parece que algunos se mosqueen
- Markets alternativos - Herramientas de backup - Herramientas de limpieza/optiminación - Programas INDISPENSABLES como adfree - Limpieza aún más exhaustiva del teléfono (personalización aún más profunda) - Y decenas de apps más de desarrollo... Tasks killers/optimizadores de memoria, herramientas de control de la CPU................. etc etc etc Un amigo tiene un Xperia Neo V desde un mes antes que yo y coge el mio y dice "ostia tío, como que te va más rápido?". (También qué decir que éste lo tiene lleno de porquería) ![]() pero si de todas maneras sea root o no sea tienes la misma memoria RAM libre que yo que no soy root como te va air mas rapido que a mi!¿??¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo ha todo el mundo que se haga root, son muchisimas ventajas !! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con el amigo gallas.pero gallas...digo yo..yo soy root. y he congelado y desinstalado cosas...app q no kiero ni uso.pero mi movil q es mu listo dice si??? ja ja
y me habre de todo....asike estoy casi casi en las mismas...antes en segundo plane pues tenia de todo...y kité faceboo twitr...tiendas. juegos ...cosas...y ahora pues en sgundo plano pues tengo control datos gmail. juegos.mi app de control de gastos. market.etc...sigue haciendolo aver si me excplico...gracias amigosss!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que se me abre es : market, musica, gmail y reproducir en dispositivo, solo eso, antes la lista era interminable !!
Mira aver mas cosas que no necesites y lo quitas, por ejemplo lo de control de datos ese yo lo he quitado porque no tengo internet en el movil y eso estaba todo el rato abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprobado, siendo root, he mirado que hay muchas app que se quedan abiertas en segundo plano gastando ram y bateria, yo las he desinstalado y ahora tengo 200mb de ram libres y 210mb de memoria interna libre, antes tenia que estar cerrando todo el rato esas app que quedaban abiertas y a los 2 minutos se volvia a abrir. Yo recomiendo ha todo el mundo que se haga root, son muchisimas ventajas !!
![]() Mi memoria RAM libre después de todo un día de uso, sin apagarlo ninguna vez y demás. Aclarar que le he dado caña al Osmos HD (juego), he escuchado música, he twitteado, navegado y utilizado alguna otra app más: 188 MB. No hay que confundirla con el almacenamiento interno claro, donde se va almacenando el caché y de vez en cuando se puede echar una limpieza con el 1 click cleaner. 333 uso - 87 libres (Tengo muchísimos programas instalados. (Para hacerse una idea, contando música claro está, mi SD está así: 3,9 GB uso - 3,5 GB libre En cuanto me llegue la microsd que me he pedido de 32 GB de clase 10, me voy a romk0la volando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mirando lo de romkola pero nunca he llegado a entender como se instala... Por que en un paso pone cambiar el kernel y segun tengo entendido con bootloader cerrado no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no me he puesto a ello, he leido tutos así por encima, para "valorar" la dificultad, y en su momento no lo vi nada de otro mundo. Leer los grandes tutos que se curran los compañeros del foro u otros, así da gusto. Yo al menos el paso del bootloader abierto ya lo tengo hecho. Supongo que habrá algún paso (seguro) de meterse en el recovery y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
compañero cogete el sd tool para ver velocidad de lectura y escritura. yo tengo una de 16 gigas clase 4 y va de loco
|
|
|
||||
|
||||
|
no te rayes y hazle root y veras lo que te estas perdiendo,nosotros compramos un movil potente y caro para disfrutarlo y poder hacer con el lo que se nos antoje,igual que cuando compramos un pc,lo que es inadmisible es que nos metan un monton de apk inutiles y se nos inpida desinstalarlas
|
||||
|
||||
|
Oye Barrichello podrias decir q programas usas para optimizar el celular..?? yo tengo el mobil rooteado pero no le encuentro nada diferente
Ya que lo rootee el mismo dia q lo compre.... Pero para lo unico q me a Servido es para eliminar apps innecesarias q vienen por defecto y descargarme Apps de pago(PRO) en el merkamarket... Recomiendame apps para optimizarlo y q sea mejor q un puto iphone ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Leed los tutoriales, el de "por donde empezar con el neo v" y demás. Hay muchas dudas que están resueltas mil veces en varios posts y se siguen preguntando.
- Mirar la lista de apps a borrar: Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757 Esto se puede hacer con el Titanium Backup, con el Root Explorer o similar. - Utilización de juice defender para ahorro de batería. - Utilización de 1 click cleaner para limpieza rápida de caché. - Utilizar setCPU para administrar el rendimiento del teléfono tanto en uso como en reposo. - Desaconsejo el uso de launchers pesados como el 3D Shell, así como el uso intensivo de widchets (solo los necesarios, no poner por "estética" sino por funcionalidad) - Cuando no utilizamos el móvil o estamos haciendo otra cosa importante, el modo avión es vuestro amigo. No tener en funcionamiento aplicaciones que gastan batería y que no estamos utilizando en ese momento. - Ajustar limites de memoria con el autokiller o similar, además del uso del autorun manager para impedir el inicio de apps que no sean necesarias. - adfree ETC Última edición por BaRRiCh3LLo Día 07/03/12 a las 16:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
me refería, asta que me aburra, el móvil ahora mismo me va de maravilla, no tengo la necesidad de hacer root, en cambio con el nexus one, si que tuve que hacerlo, al tener tantas aplicaciones me iba lento
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, que ahora me ha entrado el gusanillo para hacerlo, tengo entendido que actualizar a ICS, pero si me hago la root, cambio la rom, me llegara igualmente la actualizacion? si es si, me perdere ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces root con la version oficial de android te llegaran todas las actualizaciones oficiales igual que si no fueses root,actualizando de la .42 ala .62 por wifi no se pierde el root pero cuando actualizes a ics si lo perderas.
|
||||
|
||||
|
yo este post no lo entiendo y lo digo desde el respeto y digo por ke, si sony no se hubiese decidido a actualizar todos estariamos mandando quejas a sony y cagandonos en japon, y ahora que sony tiene la buena fe de querer actualizar nos preguntamos si sera bueno??? solo falta que entre el gerente nipon aki y vea los cuatro que no quieren actualizar...
amigos a esos 4 solo os dire ke os teniais ke haber pillado el optimus black que sigue en la 2.2 pero tiene mayor pantalla y mejor camara frontal. Yo si pienso actualizar aunke me quede sin root unos meses y mi telefono valla 0.1 milisegundo mas lento sera como cambiar de movil a los 5 meses
|
||||
|
||||
|
yo este post no lo entiendo y lo digo desde el respeto y digo por ke, si sony no se hubiese decidido a actualizar todos estariamos mandando quejas a sony y cagandonos en japon, y ahora que sony tiene la buena fe de querer actualizar nos preguntamos si sera bueno??? Solo falta que entre el gerente nipon aki y vea los cuatro que no quieren actualizar...
Amigos a esos 4 solo os dire ke os teniais ke haber pillado el optimus black que sigue en la 2.2 pero tiene mayor pantalla y mejor camara frontal. Yo si pienso actualizar aunke me quede sin root unos meses y mi telefono valla 0.1 milisegundo mas lento sera como cambiar de movil a los 5 meses ![]() + 100000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo este post no lo entiendo y lo digo desde el respeto y digo por ke, si sony no se hubiese decidido a actualizar todos estariamos mandando quejas a sony y cagandonos en japon, y ahora que sony tiene la buena fe de querer actualizar nos preguntamos si sera bueno??? solo falta que entre el gerente nipon aki y vea los cuatro que no quieren actualizar...
amigos a esos 4 solo os dire ke os teniais ke haber pillado el optimus black que sigue en la 2.2 pero tiene mayor pantalla y mejor camara frontal. Yo si pienso actualizar aunke me quede sin root unos meses y mi telefono valla 0.1 milisegundo mas lento sera como cambiar de movil a los 5 meses ![]() por cierto el optimus ya esta en android 2.3 y tienen intencion de actualizarlo al 4,pero lg no es una marca de terminales moviles que me llame mucho la atencion.
|
||||||
|
||||||