|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbrado al Almirante del mercadona, las roms brugal me sabrán a gloria
![]() Creo que voy a dejar de entrar un rato, no digo aquí nada productivo y en el trabajo no lo hago tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
propongo devolverlas todas , sin mirarlas ni nada y decir que las cajas venian rascadas por los lados, vamos a acojonarlos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Si es que sois unos impacientes ... yo ahora mismo voy tan saturado de trabajo y demás historias personales que hasta me había olvidado que me tenia que llegar la Gemini Apside v2 y hoy he entrado y me ha dado una alegría que no veas pensando que en breve tendré mi tablet de nuevo en casa y con mejores specs que la v1 ... y me han dado un HYPE los últimos vídeos de Jorge Kai que no veas ... a tener paciencia ... que ya queda ná ... Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A pero que las tablets llegan ya? Yo pensaba que ya pasabmos de ellas y esto era un subforo de paridas XDDD Que alegria en el caso de que pediera una, cosa que ahora no recuerdo ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os entretengais aquellos que no hayais tocado nunca honeycomb....
|
|
||||
|
||||
|
Jooder... Hasta ahora no había visto ninguna tablet en funcionamiento con Honeycomb, pero tiene una pintaza... Hasta ahora creía que el Ipad era la leche, pero si nuestras Gemini vienen así serán la releche. Y si con ICS van mejor, pues ya ni te cuento.
P.S. Hay que ver como ha cambiado el clima del foro desde el último post de Mario_nvsbl, parece que estamos más relajaditos. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: A mi me la daran el primero , para putearos a todos , merengones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jooder... Hasta ahora no había visto ninguna tablet en funcionamiento con Honeycomb, pero tiene una pintaza... Hasta ahora creía que el Ipad era la leche, pero si nuestras Gemini vienen así serán la releche. Y si con ICS van mejor, pues ya ni te cuento.
P.S. Hay que ver como ha cambiado el clima del foro desde el último post de Mario_nvsbl, parece que estamos más relajaditos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad que a mi me gusta honey en el aspecto mas que ics, en tema de funcionalidad habra que ver :p Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Duardito69
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido ya el número de seguimiento del pedido.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|