|
||
|
#122
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha visto esto?
http://miui.es/cyanogenmod-7-y-lg/lg-optimus-black Ya tienen reservado su lugar en la pagina oficial de MIUI, desde el dia 1 de Marzo con lo que no creo que tarden mucho en sacarla. Que ganas! Para mi la mejor ROM, la tenia en mi Desire y era gloria. |
|
#125
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado esto por XDA:
thunder download1:http://kuai.xunlei.com/d/ORJWUREXJCKQ download2: http://xasrc.ctfs.ftn.qq.com/ftn_handler/1fb4a5eacda08ee5bcbe44e8abac1df5199080de91fa029bd6 4d23c0983bf1149f167f487c3c274d3f628e304bbe0c7578c1 8ce9a991835a282242e08f1b85bf/MIUI_for_LG_P970_0.1_Beta_by_Turnip_Gray.rar?&&txf _sid=&&txf_fid=9939c8c963d386f4029f96498c4c0062106 11e74 Y tambien esto Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo ayer que era un fake, pues es la version v20 con el paquete de iconos MIUI
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
#127
|
||||
|
||||
|
A mi el video de Youtube no me parece la v20 con paquete de iconos, tiene cosas que no vienen en la v20 como los switch buttons en la barra de notificaciones a parte, o el sistema de navegacion en los ajustes del sistema...
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
al final hay miui o no hay miui?
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Seguro? Como bien dice el comentario justo debajo del tuyo, muy retocada estaria para ser una v20, tanto que le han puesto todo lo de MIUI, no solo a nivel estetico
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por Juanviz21 Día 06/03/12 a las 18:26:28. |
|
#130
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado esto por XDA:
thunder download1:http://kuai.xunlei.com/d/ORJWUREXJCKQ download2: http://xasrc.ctfs.ftn.qq.com/ftn_han...4c006210611e74 Y tambien esto Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Lo del vídeo es un tanto engañoso, porque si que parece que traiga apps de MIUI como el launcher o el Dialer, pero luego la StatusBar es la de MIUI v4 (ICS) y los settings son los de serie. No he bajado la ROM para comprobarlo, pero no me parece que sea MIUI, como mucho un popurri. |
|
#131
|
||||
|
||||
|
Lo del vídeo es un tanto engañoso, porque si que parece que traiga apps de MIUI como el launcher o el Dialer, pero luego la StatusBar es la de MIUI v4 (ICS) y los settings son los de serie. No he bajado la ROM para comprobarlo, pero no me parece que sea MIUI, como mucho un popurri.
![]() la cosa es que esta en la pagina oficial de miui y cuenta como la beta 0.1 o eso he leido :S aun asi, por mi ningun problema que sea una fake, mientras vaya bien! la cosa seria que sacaran de verdad una realEnviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Pienso q es fake. Los botones tactiles se apagan a los 5 segundos, eso es una caracteristica de la oficial. Si MIUI trabaja con el source code de cyanogen...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
#133
|
||||
|
||||
|
La he probado y confirmo k es una v20 modificada con estilo miui, pero una v20....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
#134
|
||||
|
||||
|
Viendo el video por mi experiencia en miui (por el x10) creo que si que es.sobretodo al ver lo de los temas.lo unico que me mosquea esl teclado.aunque bien podia haberlo portado. No se.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
Y esto que ? lo malo es que no se ve el telefono, pero hay un momento del video que se ve que pone LG P970El video esta subido hace ocho horas (ahora son las 07:00 en mi reloj)
__________________
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
Pero en el minuto 1:04 se ve que dice v20b en la seccion de settings...ademas, MIUI se basa en android 2.3.4? yo pensaba que era 2.3.7 :S
Edito: veo en XDA que un usuario ha examinado la ROM en si y dice que no es un fake, sino un port de MIUI utilizando como base la v20b. Ademas tambien ha logrado sacar esa barra de notificaciones y es funcional en otras ROMs ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por Juanviz21 Día 07/03/12 a las 09:51:26. |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Pues he visto el vídeo, lo he tenido que ver en youtube, y sigo sin ver nada especial a la miui.
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial de MIUI hay un post en el que un usuario afirma que este sabado 10 se anunciara la beta cerrada de miui...sera cierto?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
#139
|
||||
|
||||
|
No se si sera mañana ,pero que si que vamos a tener Miui estoy seguro.Primero por el sitio reservado que ya tiene y segundo por que en las votaciones esta el primero pero poooooor muuuuuuchoooooo.
__________________
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Cierto que tiene un sitio reservado pero no en el apartado de ROms oficiales. No se si eso será un incoveniente con la rom final (que sea estable, traducciones, etc...).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||