|
||
|
|
||||
|
||||
, a la espera de que le metas mano estamos por aquí
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero estaré atento a ver si sigue todo bien. no creo necesario lo del setcpu. con el scaling de neo ya baja los mhz en deep sleep y de consumos, hasta el problema extraño que me apareció, era muy bajo y mas teniendo en cuenta que no se puede tocar el kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
la batería, que sin el, me guío solo por la practica, pero tu mismo. Que te vaya bien! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo que decir un par de cosas. La rom me ha dejado muy muy muy impresionado, para bien, Es rapidisima, estable, tiene un consumo muy moderado...... y eso que solo la tengo desde hace unas 15 horas osea q ni se a asentado. es increible, gracias a Neo principalmente y a los demas que han resuelto dudas ya que me he leido todo el post antes de instalarla. Lo que si que me gustaria preguntar ya que no e conseguido encontrar nada es si hay alguna manera de que el vodoo funcione en esta rom y si el kernel con BLN del que se habla por las paginas del post es para ics o no, y si es que no si hay algun otro
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay soporte bln ni nada.
hasta que no suelten el source del kernel no se le puede meter mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Alguien conoce alguna manera de arreglar lo de melodías de contactos y ajustes? Cada vez que apago o reinicio el móvil, me pone otra vez todas melodías en "predeterminada", ¿es un fallo o una cosa de la beta del kernel? En principio creia, que se debe a los "bugs", pero es "estable", constante. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna manera para que no se oiga doble su voz la persona que me llama?.
gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Alguien conoce alguna manera de arreglar lo de melodías de contactos y ajustes? Cada vez que apago o reinicio el móvil, me pone otra vez todas melodías en "predeterminada", ¿es un fallo o una cosa de la beta del kernel? En principio creia, que se debe a los "bugs", pero es "estable", constante. Gracias! ![]() porque ahí no hay ningún bug. funciona perfectamente y se guardan las selecciones sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún ajuste distinto al que tenia GB? |
|
|
||||
|
||||
|
¿No sera que todo el audio(timbres, avisos etc.) tienen que estar en la memoria interna? Porque yo tengo todo metido en "external SD/media..." Y como digo - con cada reinicio me pone todo por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahí ya no se... yo llevo los sonidos en la sd interna.
alguien que los lleve en la externa que lo confirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ya que me has contestado - puedes indicarme la ruta completa de ¿donde está todo el audio exactamente? Porque llevo como media hora buscando y no hay manera, he repasado casi todas las carpetas del sistema etc., no veo yo donde están...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Lo acabo de comprobar y funciona perfecto!
Una lastima, que lo ha cambiado ésto, yo metía todos los sonidos en la SD, copiando sel PC, ahora solo manualmente, porque desde el PC no se ven las carpetas del "system". No se yo, me parecía antes muy cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que le pasa a mi teléfono - de repente, intento abrir el menú "Preferencias"(uso el Go Launcher), al lado de "Ajustes", se me abre por un instante y enseguida se cierra, he reiniciado ya varias veces, he comprobado todo, nada cambia.
Lo raro, es que no he cambiado nada desde el momento, cuando se me abria normalmente. ¿Alguna sugerencia? Porfa!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy raro, a mi me funciona sin problemas.
igual te toca borrar los datos del go launcher a ver si reacciona... |