|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una progunta el problema que habia con subir fotos a twitter desde la app oficial en la 2.3 esta solucionado?? Lo digo porque a mi si lo hacia desde la opcion de hacer foto desde el twitter me decia que no tenia la SD puesta y no me la hacia y si la cogia de la galeria se quedaba colgado... Alguno que le haya pasado y lo haya pasado/solucionado para que me vuelva a ics otra vez??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una progunta el problema que habia con subir fotos a twitter desde la app oficial en la 2.3 esta solucionado?? Lo digo porque a mi si lo hacia desde la opcion de hacer foto desde el twitter me decia que no tenia la SD puesta y no me la hacia y si la cogia de la galeria se quedaba colgado... Alguno que le haya pasado y lo haya pasado/solucionado para que me vuelva a ics otra vez??
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, se hacer overclock. Lo que hace es cambiar las frecuencias y valores del procesador. Cambiando los valores que trae por defecto, podremos ahorrar bateria, darle mas potencia para que aumente el rendimiento, estabilidad... etc. Dependiendo de las frecuencias y configuracion de las opciones, te servirá para una u otra cosa. No te preocupes, con la configuracion que ha enseñado tito, el telefono va muy bien. La tengo puesta y aqui está sin explotar ni derretirse ;) Pon esos valores y si no te gustan, se los vuelves a dejar por defecto. Yo lo hice por el tema de la bateria que no me iba bien.
![]() daemon puedo sakarlo del market? no lo instale cn la rom si lo borro las configs se borraran y el telefono volvera a tener los valores normales?
|
||||
|
||||
|
Pues... ya quedará poquito para que tito suba la 4.2, si quieres esperarte a esta nueva versión y lo haces todo desde 0... mejor no? Porque si vas a probar la 2, vas a tener que hacer wipe/flashear de nuevo... Yo lo probé para ver como iba con la batería, y ahora que he visto que genial, lo probaré de nuevo con la 4.2.
|
||||
|
||||
|
Ha salido una cámara ICS en el.market, que funciona para ICS y ginger, en mi Desire con rom sense funciona perfectamente,es una apli de cámara y vídeo,alguien la puede probar con esta rom? Si funciona me la pongo,la apli se llama "camera ICS"
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una cámara ICS en el.market, que funciona para ICS y ginger, en mi Desire con rom sense funciona perfectamente,es una apli de cámara y vídeo,alguien la puede probar con esta rom? Si funciona me la pongo,la apli se llama "camera ICS"
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mirar os queria comentar una cosa del GPS, he estado probandolo (ya lo he comentado anteriormente pero nadie me responde ) tengo la version 4.1 y a la hora de ponerlo va perfectamente se conecta nada mas poner la dirección, osea q por velocidad de recibir satelites no es, es cuando lleva 2 o 3 minutos funcionando, la señal se pierde, lo vuelvo a poner y se pone de nuevo sin problemas pero pasados 2 o 3 minutos....... y se vuelve a perder, es una lastima pq no voy a estar cada dos por tres saliendo y volviendo a la direccion..... es con navegador de google maps... Por favor es problema de la ROM, nose pq q me pasa, le pasa a alguien mas, NECESITO, vuestra ayuda por favor....gracias un saludo, ( he puesto un parche q puso lokitina en solucion gps, pero tp va )
|
|
|
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya vaya... que perdido estoy... Que es eso de Overclock??
Ah otra cosilla alguien sabe si puedo hacer eso de ajustar la batería con otra rom. Tuve instalada esta, pero he vuelto a mi antuguo buckup de momento, pero sigo leyendo este foro porque la verdad es que pienso volver a ICS cuando esté un pelín más pulida. Como se hace lo de la bateria?? Ah, hay algún ajuste más que deba saber para que funcione mejor la DHD?? De lo que sea, cpu, bateria, etc... Muchas Gracias. Welcome Back Mio Hero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa peña;
Yo en vez del Daemon uso el SetCpu, que es el que siempre he usado, y es más completito...Te permite poner varias configuraciones; Cuando está la pantalla apagada (que consuma muy poco), cuando está cargando (que consuma bien), cuando queda menos de un % de batería (que consuma poco),....es como activar el ahorro de energía , pero de verdad. He puesto los valores del Daemon en éste, y comentaré qué tal va. Lo único que se me escapa es la pestaña de "ADVANCED" que nunca he usado porque desconozco. Si alguien sabe de qué va, que nos lo explique, e igual todavía exprimimos más la batería. Ahora os pongo 3 capturas con el móvil, que ando escribiendo en el pc. La primera es "MAIN", la segunda "PROFILES" (tengo 3 configurados) y la tercera es la de "ADVANCED" que es de la que no tengo ni idea (si alguien nos lo explica...)
|
|
||||
|
||||
|
desculpad, a mi no se ha reiniciado nunca, pero desde el principio he usado el go launcher...puede que sea por esto? abso camara,no me sale en el marquet...seguros que se llama as¡? la barra de arriba es normal que sea con fondo negro? gracias! Si no te aparece el abso camera, ve al market y busca angel camera para las fotos, y vidocamillusion para los videos. El abso camera solo es una app que junta estas dos aplicaciones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van;
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se porque no me deja instalar la rom!!! e provado con todos los hboot, stock, cm7/r2, data++ etc... pero no hay manera... ni sikiera esta calibrado el tactil... yo quiero una rom con android 4 para mi desiiii!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por titoodj Día 06/03/12 a las 16:58:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|