|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Por lo que detecto en el hilo, si hoy no se cuelga la rom porque no se estime oportuno, esta noche habrá suicidios masivos.
De verdad y sin que se moleste nadie, alguno se lo tiene que hacer mirar porque esto no es normal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Muchas gracias, el primero de hotfile funciona sin problemas. En sammobile la he buscado mediante la búsqueda, introduciendo "XWLA4" y me ha dado varias veces 0 resultados. Algo no habré hecho bien.
Gracias por tomarte la molestia por mi parte!!! te debo una! ![]() ![]() enlace de sammobile http://www.hotfile.com/dl/145442753/...1_DBT.zip.html |
|
||||
|
Y insistir sobre toda la gente que no se puede aguantar 2 o 3 dias a que rcx4 esté preparada: anarko tiene vida privada y sobretodo vida laboral (uno de los pocos que debe quedar), o sea que si quereis que le meta más horas a la cocina (todavia), haced donaciones y que pueda cerrar el bar 15 dias. O eso o paciencia. Y si es por flashear, pues para matar el rato, instalad otra rom de otro cocinero y vais matando el gusanillo mientras esta está preparada. Esto referido, no a la gente que la reclama en plan buen rollo (con sonrisitas y todo eso, que siempre está simpático), sino a la gente que exige con plazos de entrega que si no se cumplen, por algo será. Y ánimo a los de las firmas cachondas, que alegrais el foro. Y a quién no le guste verlas, fácil, tapatalk. |
|
||||
|
Pregunta para el resto de los betateters: a vosotros también os pasa que no os llegan los mensajes de Whatsapp hasta que desbloqueáis el móvil? Me pasa desde que le metí la RcX4!
|
||||
|
yo llevo esperando la rcx4 muchos dias
pero no me suicidare si esta noche no esta colgada entiendo que el genio/creador tiene su vida privada y esto es un hobby por lo que agradezco y mucho su gran esfueezo y dedicacion y puede colgarla cuando crea oportuno "yo le marcare de cerca pero no le hare falta" www.foroqu.com
||||
|
Por si acaso, pero yo no te lo puedo decir pq yo siempre lo llevo activado, hasta con las pruebas de rcx4. Voy a quitarlo y a ver que pasa. |
|
||||
|
Por lo que detecto en el hilo, si hoy no se cuelga la rom porque no se estime oportuno, esta noche habrá suicidios masivos.
De verdad y sin que se moleste nadie, alguno se lo tiene que hacer mirar porque esto no es normal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() yo llevo esperando la rcx4 muchos dias
pero no me suicidare si esta noche no esta colgada entiendo que el genio/creador tiene su vida privada y esto es un hobby por lo que agradezco y mucho su gran esfueezo y dedicacion y puede colgarla cuando crea oportuno "yo le marcare de cerca pero no le hare falta" www.foroqu.com ![]() jajajaaj manda pebrots!
|
@BitratE a mi lo que mas me interesa(y que llevo mucho tiempo esperando)es si por fin se ha quitado ese sonido espantoso cuando grabas video que tenia la rcx3 xd,si grababas en un sitio en silencio,se escuchaba sssssssssssssssshhhhhhh todo el rato y yo siempre he sido de hacer muchos videos,pero gracias a eso no he utilizado la grabacion.Anarko dijo que cuando la tuviera,me pasaria un mod para que lo probase,pero no me lo ha pasado,por eso tengo sospechas de que al final no se ha implementado...y seria una gran desilusion,almenos para mi.Un saludo y gracias por vuestros esfuerzos!
|
|
||||
|
hola, haver pa no liarla ... ahora tengo la rcx3 que pasos devo hacer para q salga bien al poner la rcx4 , haver si alguien me puede hacer un poco de crokis a lo "guia para tontos"... jejeje
esque cualquier cosilla q los pro sabeis de sobras yo la paso por alto y luego la cago... gracias de antemano |
|
||||
|
Idea tonta que seguro que has comprobado: no tendrás ningun battery defender ni alguna cosa de esas que cierra conexiones con la pantalla apagada, no?
Por si acaso, pero yo no te lo puedo decir pq yo siempre lo llevo activado, hasta con las pruebas de rcx4. Voy a quitarlo y a ver que pasa. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
@BitratE a mi lo que mas me interesa(y que llevo mucho tiempo esperando)es si por fin se ha quitado ese sonido espantoso cuando grabas video que tenia la rcx3 xd,si grababas en un sitio en silencio,se escuchaba sssssssssssssssshhhhhhh todo el rato y yo siempre he sido de hacer muchos videos,pero gracias a eso no he utilizado la grabacion.Anarko dijo que cuando la tuviera,me pasaria un mod para que lo probase,pero no me lo ha pasado,por eso tengo sospechas de que al final no se ha implementado...y seria una gran desilusion,almenos para mi.Un saludo y gracias por vuestros esfuerzos!
![]() |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Edito: Probe ambas cámaras (la de rcx4 y la de RaymunDoo) y en ambas note el ssshh, además de percatarme que la cámara de la rcx4 graba con un zoom por defecto mayor, lo cual a veces molesta cuando quieres grabar de cerca algunas cosas y a la vez también da una impresión de menor calidad del video. Supongo que lo del ssshh será más difícil de solucionar (ya que en ambas el problema esta) y lo del zoom pues creo que debería revisarse... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 06/03/12 a las 13:09:23. |
|
||||
|
anda que cómo no funcione el whatsapp y nos tengamos que esperar un par de dias más a que se solucione..nose yo que pasara por éste foro...
|
Enviado desde mi s2 narkdroid rcx4
|
Hacedle caso a Neoalpiste que sabe lo que se dice ![]() ![]() ![]() ![]() Los mensajes de momento llegan bien, un tanto peculiares como golfas, locas, perracas y demás lindezas pero llegan bien. |
|
|
|
||||
|
|
||||||
|
||||||