![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues na, si todos lo teneis ya, pues me paso por la central en una horita!! que lo mas seguro es que este ahi.
Con que lleve mi dni y les de mis datos valdra no? que como no hay numero de seguimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
De Málaga a Pamplona en un día....los que abonamos en en Banco Santander el viernes lo tenemos hoy fijo....
|
|
|
||||
|
||||
|
si le dices tu nombres y apellido y yasta, a mi ni me piden dni, me hacen firma un albarán de seur y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros el Note es una pasada, no es mi primer Android...
Es alemán, nada más encenderlo le he cambiado el idioma y me ha dicho de la actualización. En cuando que he entrado al Market, ha empezado a bajar todas las cosas que tengo compradas,eso ya lo sabía, las ha descargado e instalado rapidísimo. Ahora llevo un rato pasandole cosas desde el DHD para dejarlo a mi gusto... Ánimo que pronto tendréis también los vuestros Vuelvo a meterme con el bicho que hoy voy a estar "desaparecido en combate" vamos que de casa no salgo
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto unas fotos en el otro hilo del gran momento de la recogida.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341428&page=47 Llevo muy poco tiempo, pero de entrada he hecho esta foto para saber si se ve el círculo rosa que se comenta o no, yo no lo veo, ¿tengo que fijarme en otra cosa? o es que está pero no me doy cuenta. ![]() también tengo que decir, que el wifi como mínimo va igual que en el Galaxy S, aunque me marca más nivel en el mismo sitio, y lo que si es innegable, es que tiene mejor cobertura, donde nunca me ha marcado el Galaxy S H+, sólo marca H, el NOTE marca con más facilidad H+, es decir, nunca he visto H+ en el Galaxy S, en el NOTE lo he visto el primer día, pero igual es que el S no pilla ese nivel de cobertura. Poco más puedo decir |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengooooooo me dispongo a abrirlo he ido a por el a seur que me dijeron fuera a parti de las 1 si el repartido no me lo traia y llame me dijeron que si que estava alli y podia ir a recogerlo y eso hice, biene en una caja se ve bien protegido, ahora me toca abrirlo
|
|
|
|
Mira que estaba tranquilo con el tema, pero de tanto leeros que ya lo tenéis me está subiendo el Hype cosa mala
![]() Disfrutadlo todos!!!!!!!!!!! |
|
|
|
¡¡¡ME ACABA DE LLEGAR!!!!
Pedido el viernes, pagado el mismo día, ingresandolo por ventanilla. Gracias a todos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hace un rato la confirmación via e-mail de que el mio está ya enviado.
Veremos a ver que tal. Si no cubre expectativas, se revende y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero chrome no habíamos quedado en que sólo se puede en ICS?
Opera yo lo uso y muy bien, y también recomiendo el Dolphin, va como de escritorio y se lo come todo |
|
|
|
Me ha cambiado el estado en VIPMOVILES y tengo un correo. Dice: enviado por SEUR y llega mañana a Barcelona. Gracias Blackvargas!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herbertglenny su comentario: | ||
|
|
|
Me ha llegado a las 17h al despacho de mi hermano, lo he pasado a buscar y ya lo tengo funcionando, precintado y en aleman, mil gracias a VIPMOVILES y a blackvargas por el buen funcionamiento de esta tercera compra conjunta, ahora toca jugar con el
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cansat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wowowwo como mola escribir desde mi blankito wowowwo
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese teclado con una fila de números te venía de serie? Yo es que vi que anunciaron el update pero no lo tengo.
¿Y puedes ponerlo para que se eche a un lado y lo uses sólo con una mano? |
|
|
|
No vale tocarse.... Ajajajajaja
iPad con Tapatapatalk. |
|
|
|
enhorabuena, felixx
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el teclado es de seire al encenderlo me pedia actualizar y lo actualize a la alemana, lo del teclado para un lado no lo se voy a mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es teclado viene por defecto, lo que pasa es que como uso Swype no me había enterado. Lo de usarlo con una mano, a lo mejor te es útil pero la putada es que no se puede cambiar desde la propia pantalla de teclado.
|
|
|
|
|
|
Una cosa que me molesta bastante y no sé si es normal.
Hace unos cambios de luz a menos intensidad, luego vuelve a subir (supongo que será algo del ahorro de energia ), pero no lo hace progresivamente o de golpe, sinó que hace varios parpadeos intermitentes que me molestan, es normal???? hay solución??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|