|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede meter este kernel a la 2.3.6 KPR de movistar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso parece fácil, odin, pda y start. La cuestión es si se podran recibir las actualizaciones movistar via kies...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@arrow_l , eso no es un problema, ya que si quisieramos recibir las actualizaciones de movistar hariamos lo siguiente: 1. Flasear KPE 2. Flasear KPR (ultima de movistar), que nos modifica también el kernel y nos pone el de movistar, 3. Conectar a kies y actualizar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en la última ROM KPU que hemos instalado por KIES? Hay que hacer algun wipe???? Gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
He probado la beta rc10 y va de lujo. Gracias
De paso comento que llevo meses metiendome y leyendo sin registrarme en el foro, y por fin lo he hecho SOLO para mostrar mi agradecimiento por la cantidad de información y recursos que existe en el foro. He pasao de ser propietario de un smartphone a ser propietario de una auténtica Máquina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya sé que lo han preguntado muchas veces, pero a mí no me sale. Instalo KPE limpia, luego KPQ, luego VurrutROM v.4.8 y por último el kernel, y se me queda en las letras del principio. Qué se me está escapando? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que alegría esto funciona!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Se recomienda kpu ya que es la última oficial, instalar desde el kies luego por Odín el bam 10 y el que quiera deodex http://205.196.121.102/w6nupveulcsg/..._XXKPU_Cwm.zip por odin también. O la ROM de vurrut encima de kpu que hemos instalado con kies, y después el bam 10, después de estos pasos yo aria todos los wipes. Última edición por lolodecker Día 06/03/12 a las 13:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno: Yo lo he instalado en KPU (la que se instala por KIES) y parece funcionar perfectamente, WiFi inclusive a plena potencia.
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que mires bien los posts con chincheta, pues poco te podemos ayudar con la información que das. Realmente es sencillo.
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya los he mirado. El problema que tengo es que una vez instalada la VurrutRom, que ya trae su propio kernel, cuando instalo el nuevo kernel a través de odin y reinicio no pasa de la pantalla de inicio. Es muy sencillo pero a mí no me termina de salir. De todos modos lo volveré a intentar a ver si a la tercera va la vencida.
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo de menos la bateria
ya se hizo lo que todos querian =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya los he mirado. El problema que tengo es que una vez instalada la VurrutRom, que ya trae su propio kernel, cuando instalo el nuevo kernel a través de odin y reinicio no pasa de la pantalla de inicio. Es muy sencillo pero a mí no me termina de salir. De todos modos lo volveré a intentar a ver si a la tercera va la vencida.
![]() Salutti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que instalé la RC14 tengo bastantes reinicios. El domingo tuve todo el día la RC10 y no tuve ningún problema así que la volveré a instalar y probaré de nuevo.
En mi terminal la beta10 no es nada estable
|