Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/12, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré libre a primeros de diciembre, con la 2.3.5, y actualizo solo por Kies... sigo diciendo que un móvil libre no tiene las cosas de las operadoras ;) Mirar el unboxing de mi móvil que está en la chincheta del foro, eso es sacado de la caja, se ve que quito los platicos... @cuper, lo que pienso te lo he dicho por MP ;)

Última edición por gominolo Día 06/03/12 a las 11:52:48.

Viejo 06/03/12, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
jwlemn jwlemn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Sí pudiera volver atrás, en vez de cambiar mi galaxy S por el note, cambiaría a mi mujer por el note. Esta operación sí qué me hubiera ahorrado dinero.

Para nada descontento con mi princesa.
(me refiero al note)

Enviado desde un reloj CASIO F18 con pulsera de plástico.
Omnia
Viejo 06/03/12, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
pelopopo pelopopo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Mi primer post supongo que debería ser una presentación en algún sitio, pero no tengo tiempo para ello,(me da miedo que cierren el hilo) esto es más importante, por el amor de Dios no cerréis este hilo, me interesa mucho la opinion de cuper como usuario objetivo y creo que sería muy interesante saber lo que opina cuando le actualice la rom a la 2.3.6. Estaba a punto de comprarme una pero desde ayer que estoy leyendo este hilo y se me ha planteado alguna dudilla.
Viejo 06/03/12, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Bueno, pues visto que el debate está listo para sentencia y que el usuario que lo abrió ha pedido su cierre, creo que lo mejor es dejar esto aqui.

Os pido por favor que no se abran temas referidos a este
Viejo 06/03/12, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
El cerrado/borrado/edicion de hilos es cuando la cosa se va de madre, puedes ver la cantidad de paginas de dudas, muchas de ellas repetidas y contestadas sin problema. Yo que soy coordinador, veo lo que se ha editado y está bien haberlo eliminado. No se cierra así porque si, si no cuando la cosa se va calentando, antes de que vaya a mas se toman ciertas decisiones.

Pelopopo, antes de nada bienvenido, pasate por el unboxing, mirate los hilos que hay muchas dudas resueltas y seguro que no te arrepentirás, eso si, no mas de lo mismo de "iPhone vs Note"

Por petición del Autor del tema, cierro el hilo.

SAlu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:33:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /