ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos la verdad que tenemos muy buen equipo y la aficion inmejorable. Sobre el cambio a ICS se esta mirando lo que todavia tiene sus desventajas ya que todavia no es oficial pero ya os digo que en breve estaremos al otro lado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues si Carlos las ICS todavía tienen tienes sus cosillas que a mi personalmente me fastidian. Pero algo se hará no? Jeje

Viejo 06/03/12, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
GT4EVER GT4EVER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
como comprendereis esto se hace para darle un toque de personalizacion de quien la a hecho. Tan mal queda?
No, pero en algunas aplicaciones no se ve lo que pone. Lo he cambiado por un fondo negro.

Saludos.

Última edición por GT4EVER Día 06/03/12 a las 12:02:08.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 12:01:51
Array

[xs_avatar]
GT4EVER GT4EVER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S
¿Qué porcentaje tenéis normalmente en la bola esa de memoria del launcher 360?. Me paso el día dándole porque está todo el día a 75-80% y no consigo bajarla de 60%.

Sé que aunque yo cierre, el sistema vuelve a abrir ciertas aplicaciones pero se cepilla la batería a toda leche. No sé qué coño he instalado pero antes con esta misma ROM y ese launcher cuando le daba bajaba al 45% y luego estaba normalmente al 60-65%.

El caso es que tampoco he visto nunca más del 85%.

Aparte de los widgets, ¿qué hace consumir RAM (y luego batería) a saco?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
Pues si Carlos las ICS todavía tienen tienes sus cosillas que a mi personalmente me fastidian. Pero algo se hará no? Jeje

Sabes mejor que nadie los problemas que tienen,jaja

Cita: Originalmente Escrito por GT4EVER Ver Mensaje
No, pero en algunas aplicaciones no se ve lo que pone. Lo he cambiado por un fondo negro.

Saludos.

Ya,lo entendemos

¿Qué porcentaje tenéis normalmente en la bola esa de memoria del launcher 360?. Me paso el día dándole porque está todo el día a 75-80% y no consigo bajarla de 60%.

Sé que aunque yo cierre, el sistema vuelve a abrir ciertas aplicaciones pero se cepilla la batería a toda leche. No sé qué coño he instalado pero antes con esta misma ROM y ese launcher cuando le daba bajaba al 45% y luego estaba normalmente al 60-65%.

Saludos.
Siento no poder ayudarte y que yo uso el go launcher. Si es por el tema memoria libre no te preocupes,no porque tengas mas ram libre va mejor, sino puede tener muy poca y estar muy bien gestionada. Esperamos seguir viendote por aqui

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone

Saludos.
Como bien te han dicho, lo más importante de todo no es tener mucha RAM libre, sino si se aprovecha y como.
Viejo 06/03/12, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Y que tiene este tema, que cada vez veo más baldosines SGSII(lo digo por el tamaño), pero que se pasan por aquí.
Estamos los terceros en respuestas y los cuartos en visitas, nos llevan ventaja los temas de ICS, que es solo por la novedad.
Será la rom?, será la pandilla que nos juntamos?, sera que somos simpáticos y agradables?, que estamos con el mejor equipo?, o que contamos con el mejor equipo?
Con un 3-4-3,
IKBZI-dragones1978-irjitose,
en la delantera
carlos_sr-Andromaniac-sspider-ekrichi,
en la media
Daemon-Lince ibérico-pakukoct,
en la defensa
y en la portería,
monikalexandra,
entrenador
servan81,
en la reserva,
nefasto55-mon_se,
y de mascota,
el finlei,
buen equipo, coño.
Se van a cagar cuando este equipo se meta en la liga ICS. En la ginger ya nos salimos.
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Con la mascota que tenemos seguro que sí Pero cuando vean el de los calzones por fuera quizás se rian de nosotros (me gustó el mote Andro, no te lo tomes a mal jajaj) Hay que ir partido por partido, mejorando las tácticas y sin preocuparnos de lo que digan los demás. Poco a poco, sin prisas, cuando llegue el momento de subir a ICS, que lo decida el entrenador y su junta Pero de momento estamos bien donde estamos.

Finlei, a ver si te pasas más por aquí, que ya no apareces ni en la lista del pichichi

jajajajajajajajja... permite que me siga riendo.. jajajajaja

Eres la leche tio, si por mascota solo fuera.. nosotros seriamos lo que aun nos queda, la Rom Oficial.. porque contigo le ganamos a cualquiera jajaja.. eres u fiera, un fuera de serie..

La posicion me gusta, a medio camino.. ayudando en defensa, pero con la mirada arriba.. y sobre todo.. tocando bola, que eso me gusta.. tocarle las bolas a cualquiera jajaja si es que eso de ir en calzones no debe ser muy bueno jajajajaja

Ahora en serio, IKBZI, para nada me molesta.. ademas creo que aunque me moleste el capullo del finley va a seguir igual conmigo asi que mejor asumirlo y aceptarlo.. si no puedes con tu enemigo unete a el, y riete de ti mismo..

Y solo una cosa, ese equipo que has formado esta muy bien.. son una gran equipo el ServanTeam.. pero este equipo y ya lo he dicho muchas veces, lo haceis vosotros.. sois vosotros los que veis los fallos, los descubris y solucionais.. sois vosotros los makinas..

Edito: Solo un apunte, desde ayer el tutorial de como instalar la ultima Rom oficial, esta entre las chinchetas del foro.. entre los tutoriales y guias importantes.. en rojo, en la parte superior.
Viejo 06/03/12, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
buenas...

bueno soy nuevo en esta rom, vengo de ICS, y queria probar esta rom visto que todos hablan bien de ella y en breve me voy de viaje y me interesaría que la batería fuera estable, igual que las funciones del móbil, GPS, Camara, etc...

bueno la instalación ha sido un exito, lo hice desde cero para volver a tener el movil limpio... a lo que voy... cuando apago la pantalla, me salen unos colores un tanto raros (no es la primera vez que los veo con otras rom/kernels), es normal? hay solución para que no aparezcan?
Viejo 06/03/12, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
buenas...

bueno soy nuevo en esta rom, vengo de ICS, y queria probar esta rom visto que todos hablan bien de ella y en breve me voy de viaje y me interesaría que la batería fuera estable, igual que las funciones del móbil, GPS, Camara, etc...

bueno la instalación ha sido un exito, lo hice desde cero para volver a tener el movil limpio... a lo que voy... cuando apago la pantalla, me salen unos colores un tanto raros (no es la primera vez que los veo con otras rom/kernels), es normal? hay solución para que no aparezcan?
A mi a veces me suele salir un color así como verdoso. Seguro que sera algún tema del kernel o así, así que no te preocupes por ello, si la rom te va bien y es solo al bloquearlo.
Por lo demás chicos he estado viendo la alineación y me gusta mucho, este equipo se parece al Athletik, por eso estamos en lo mas alto de la clasificación de rom.
Mi aportación ya es mínima, pero veo que la cantera viene pegando fuerte por lo que no estoy nada preocupado.
Y sin mas chicos y chicas, hasta la próxima que encuentre un huequito para aportar algo.
Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/12, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

buenas...

Saludos jefe, en efecto, hay solución. Vete a Ajustes -> Ajustes de Tema -> Austes del status bar -> jkay deluxe tweaks -> otros ajustes -> y activa el efecto tv off (yo los tengo todos activados menos el de abajo). Con esto cambiaras el efecto de apagado, supongo que ya conoces el effecto crt tv off.

Leyendo lo que dices, que necesitas que la batería te dure, te recomiendo que la calibres con el método de rasta. Aquí lo tienes:

Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones
que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado
el movil, lo apagamos de nuevo.
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil.

Suerte.
Viejo 06/03/12, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues parece que ya no me hace los colores esos, activando la animación de TV OFF!!

Y así, a dos horas de su instalación diría que está bastante currada, mucho colorido (a veces me gusta ir con muchos colores y en otros momentos mas minimalista), pero en definitiva, me gusta...

Bueno, y ahora un poco más profundas mis dudas... No he tocado nada en tema kernel, es decir, lleva el de serie, Semapohre_2.5.0, alguna sugerencia o algún cambio en la app Semaphore, para mejorar rendimiento en general del móvil?

p.d.- gran trabajo, aunque, cuando un post lleva 4329 mensajes y más de 150000 visitas, creo que todo está dicho, no?
Viejo 06/03/12, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Osti tu. Me olvide del utilero
javitete
rite rite, Andromaniac, pero me apuesto pollos contra pajaritos, a que te dio la bronca tu mujer con el avatar
sgabarna, no aquí nos contamos, casi todo, esto una gran familia y con algún cuñao, respecto a kernel, en el 1º mensaje tienes una configuración que puso uno de los centrales, yo particularmente me gusta más el 2.5.0scbm, pero para eso son los colores, y de moden como dijo el delantero IKBZI, JVO, en esto es mas probar y como mejor te valla.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 06/03/12, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
sgsbarna, veo que tienes un GT-I9001, es que le visto hoy a un colega que está en orange, son iguales, es que me lo va a dejar para hacerle un lifting, he iba a informarme ahora, y ya ves casualidades de las vida, si me das información ya no busco, gracias. Que puñetero vago que soy.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 06/03/12, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
sgsbarna, veo que tienes un GT-I9001, es que le visto hoy a un colega que está en orange, son iguales, es que me lo va a dejar para hacerle un lifting, he iba a informarme ahora, y ya ves casualidades de las vida, si me das información ya no busco, gracias. Que puñetero vago que soy.
Pues son los mismos métodos que en el galaxy nuestro... quizás al principio te lian un poco los tutoriales, pero échale huevos y piensa en el I9000, por que es practicamente lo mismo. La única diferencia es que flashees lo que sea por Multidownloader (ODIN), siempre has de usar el archivo "Aries" (PIT)... poco más, pero lee un poquito no vaya a ser que te haga joder ese movil... Ahora no te sabria decir si dependiendo de la compañia puede variar en instalación, el que yo tengo es Vodafone.

La rom que llevo es esa que marca BROODROM RC2 (se instala por Multidownloader)... la parienta no le da mucha caña pero aún así, siempre con 2G y alguna vez cuando sube fotos, o descarga cosas, pasa al 3G; la batería de 2 a 3 días fácil... actualmente van por la version BROODROM RC3 REV2... y utilizan un programa para el ordenador (CONFIGURATOR Beta 4), que me parece espectacular, vamos que es dificil cometer errores.

No sé si era la ayuda que buscabas...

p.d.- por cierto ya no sé si lo he leido para esta rom, pero silencia el móvil girándolo ante una llamada? Si es si, como se activa?

Última edición por sgsbarna Día 06/03/12 a las 16:11:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

p.d.- por cierto ya no sé si lo he leido para esta rom, pero silencia el móvil girándolo ante una llamada? Si es si, como se activa?
COMO HACER PARA QUITAR EL QUE SE CALLE EL MOVIL CUANDO SE LE DA LA VUELTA

Gracias a nuestro amigo y colega @sspiders os paso este link con el upd para no silenciar el movil cuando se le da la vuelta, y se instala por recovery:

http://www.multiupload.com/DN10OGRS7D

En teoría bajandote este archivo, pero juraría que el link lo probe hace no mucho y no funciona del todo bien, a ver si algun jefe lo puede resubir.
Viejo 06/03/12, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
Por fin consegui que el GPS me coja satelites.
Cambié de modem, utilicé gps-aids, cambié archivos de configuración, etc. y nada.

Al final,
- Formateé las memorias interna y externa y instalé todo de nuevo.
- Cuando todo me funcionaba (GPS aún a trompicones), reinstalé otra vez el módem (JVU)
- Reconfiguré con gps-aids, y ahora puedo navegar sin problemas.

No se exactamente porqué, pero en algún sitio u operación algo no encajaba bien.

Moraleja: No desesperemos y sigamos paso a paso los métodos aconsejados.

Última edición por mon_se Día 06/03/12 a las 19:55:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon_se su comentario:
Viejo 06/03/12, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Corres por Lleida,,,saludos

Cita: Originalmente Escrito por mon_se Ver Mensaje
Por fin consegui que el GPS me coja satelites.
Cambié de modem, utilicé gps-aids, cambié archivos de configuración, etc. y nada.

Al final,
- Formateé las memorias interna y externa y instalé todo de nuevo.
- Cuando todo me funcionaba (GPS aún a trompicones), reinstalé otra vez el módem (JVU)
- Reconfiguré con gps-aids, y ahora puedo navegar sin problemas.

No se exactamente porqué, pero en algún sitio u operación algo no encajaba bien.

Moraleja: No desesperemos y sigamos paso a paso los métodos aconsejados.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
loren148 loren148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Aver la forma rapida de lo ke he hecho. Jvu---- hard reset----kernel semaphore 2.5---- hard reset y davik cace( creo que se dice asi) y finalmente la rom . Decis que es cf root? Entonces ese puede ser el fallo... Si le instalo encima ahora el cf root pasa algo!??? o tengo que resetear de fabrica luego el cf root y luego la rom?

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por loren148 Ver Mensaje
Aver la forma rapida de lo ke he hecho. Jvu---- hard reset----kernel semaphore 2.5---- hard reset y davik cace( creo que se dice asi) y finalmente la rom . Decis que es cf root? Entonces ese puede ser el fallo... Si le instalo encima ahora el cf root pasa algo!??? o tengo que resetear de fabrica luego el cf root y luego la rom?

Hola compi, yo haría todo de nuevo n
JVU, cf root, hard reset, limpiador y luego la rom.
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 06/03/12, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En efecto, como te dice el compañero dragones1978, la mejor opción es realizar la instalación de nuevo. Pon JVU -> Hard-Reset y si lo que tu dices es dalvik cache -> limpiador de kernels -> kernel cf-root -> ROM

El kernel cf-root -> http://forum.xda-developers.com/show...9#post15188469
El limpiador de kernels -> http://www.mediafire.com/download.php?hzv9d4bur288t2b
El módem JVO si lo quieres (mejor señal wifi y gps) -> http://www.mediafire.com/download.php?0g8zg5zk1nkjsd0

Saludos.

Última edición por lKBZl Día 06/03/12 a las 21:11:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario:

Viejo 06/03/12, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
Te aconsejo lo que dice dragones1978

Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Hola compi, yo haría todo de nuevo n
JVU, cf root, hard reset, limpiador y luego la rom.
Un saludo
Sólo añadiría:
- Copia de datos a pc,
- Format de las memorias, interna y externa,
- Wipes en recovery,
- Odin con JVU,
- cf_root
- Hard reset,
- Wipes en recovery,
- Limpiador (opcional),
- Luego la ROM.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon_se su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:08:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /