|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
**--OFICIAL Fecha (MARZO) y Listado Actualización Samsung a ICS--**
BUENO ya era hora os dejo el listado de dispositivos que ha publicado Samsung que actualizara via OTA o KIES.
En Marzo tenemos ICS oficial... La lista que ha publicado es la siguiente: GT-I9100 (Galaxy SII) GT-I9103 (Galaxy R) GT-I9210 (Celox, dispositivo no comercializado en España) GT-N7000 (Galaxy Note) GT-P6200 (Galaxy Tab 7.0) GT-P6201 (Galaxy Tab 7.0) GT-P6210 (Galaxy Tab 7.0) GT-P6211 (Galaxy Tab 7.0) GT-P6800 (Galaxy Tab 7.7) GT-P6810 (Galaxy Tab 7.7) GT-P7300 (Galaxy Tab 8.9) GT-P7310 (Galaxy Tab 8.9) GT-P7500 (Galaxy Tab 10.1) GT-P7501 (Galaxy Tab 10.1) GT-P7510 (Galaxy Tab 10.1) GT-P7511 (Galaxy Tab 10.1) GT-P9100P (dispositivo no comercializado en España). Esta actualización llegara a los dispositivos libres de la lista. http://androidandme.com/2012/02/devi...0-update-list http://www.androidsis.com/samsung-pu...actualizacion A ESPERAR CON GANAS TOCA.... SALUDOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
No pone una fecha concreta?
|
|
|
||||
|
||||
|
bien!!! lo espero como agua de mayo!! :-D
|
||||
|
||||
|
se supone que para el 15 de marzo llega al s2, aisk sera por esas fechas que llegara alos otros moviles, asik hay que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ICS de CF, os va a gustar: he vuelto a GB y se nota es mas, no se donde leí que GB no estaba optimizado para teléfonos con doble núcleo (o superiores) e ICS si lo está. Por experiencia:
- Mayor autonomía: de llegar a casa haciendo lo mismo de ICS a GB, con GB llego pelado de batería y con ICS he puesto a cargarlo con un 40% - Famoso banding: a mi si con GB no se notaba, con ICS desaparece completamente. - Coberturas (Wifi, GPS, 3G...): Se nota bastante, el GPS era de conexión instantanea, mejor cobertura en general. - ICS: Pijadas varias como el Reconociemiento facial, navegador de serie... etc Altamente recomendable
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ICS de CF, os va a gustar: he vuelto a GB y se nota es mas, no se donde leí que GB no estaba optimizado para teléfonos con doble núcleo (o superiores) e ICS si lo está. Por experiencia:
- Mayor autonomía: de llegar a casa haciendo lo mismo de ICS a GB, con GB llego pelado de batería y con ICS he puesto a cargarlo con un 40% - Famoso banding: a mi si con GB no se notaba, con ICS desaparece completamente. - Coberturas (Wifi, GPS, 3G...): Se nota bastante, el GPS era de conexión instantanea, mejor cobertura en general. - ICS: Pijadas varias como el Reconociemiento facial, navegador de serie... etc Altamente recomendable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa esto?
Cita:Samsung devices that will receive Android 4.0 update in Q1
Samsung Galaxy Note (Global version) Samsung Galaxy S II (Global version) ![]()
|
||||
|
||||
|
Exactamente, primer cuatrimestre.
Enviado desde mi "peazo" NOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos el Note de Vodafone??
Yo tengo la Midnote con ICS y tengo un par de preguntas: -Al tenerlo de Voda hay problema al actualizar con KIES ?? -Tengo que instalar la version oficial de los terminales libres?? TEngo el movil libre por el GALAXY_UNLOCK. ¿¿La libreacion del movil se pierde en algun momneto o es para simpre como la del IMEI??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Q1 es primer trimestre..es decir, enero, febrero y marzo..
Q1 es la primera cuarta parte del año. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos el Note de Vodafone??
Yo tengo la Midnote con ICS y tengo un par de preguntas: -Al tenerlo de Voda hay problema al actualizar con KIES ?? -Tengo que instalar la version oficial de los terminales libres?? TEngo el movil libre por el GALAXY_UNLOCK. ¿¿La libreacion del movil se pierde en algun momneto o es para simpre como la del IMEI??? Gracias ![]() Lo de la.liberacion..supongo x lo k lei x hay que si mantiene la liberacion...voy a probar liberarlo un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, si me devuelven el note sanito, en cuanto llegue ya habrá ICS oficial
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el problema ese de la pixelacion y de la mancga rosa de la camara me an dicho de llevarlo por segunda vez al sat me recomendais llevarlo o esperarme a ver si se soluciona con ics
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|