|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me has dado tiempo a responderte, cuando he llegado aquí te lo iba a sugerir lo del kernel, pero veo que ya lo has solucionado. Hace tiempo me pasó a mí tambien, no precisamente con ésta, pero sí toquetando el tema de Unlock, instalando rom's cocinadas y oariginales, es decir me paso varias veces y siempre le volví a reinstalar el CW.., no hice ningun comentario al respecto, porque no le dí importancia ninguna, seguramente porque tuve la gran suerte de verlo en la primera ocasion y además muy rápido (se me ocurrió volver a instalar el Hboot y el recovery) y comencé con el Recovery y dí en el clavo, vamos como el burro y la flauta... Me alegro que lo hayas solucionado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has dado tiempo a responderte, cuando he llegado aquí te lo iba a sugerir lo del kernel, pero veo que ya lo has solucionado. Hace tiempo me pasó a mí tambien, no precisamente con ésta, pero sí toquetando el tema de Unlock, instalando rom's cocinadas y oariginales, es decir me paso varias veces y siempre le volví a reinstalar el CW.., no hice ningun comentario al respecto, porque no le dí importancia ninguna, seguramente porque tuve la gran suerte de verlo en la primera ocasion y además muy rápido (se me ocurrió volver a instalar el Hboot y el recovery) y comencé con el Recovery y dí en el clavo, vamos como el burro y la flauta...
Me alegro que lo hayas solucionado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la sense es que el estilo original de android y todas las opciones del cm me encantan:$ Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se que tu problema ya esta solucionada pero por si te interesa otra forma,
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346686 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se que tu problema ya esta solucionada pero por si te interesa otra forma,
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346686 ![]()
|
||||||
|
||||||