|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho un wipe, tengo desactivado el Google+, la localización por wifi y se ha reseteado inclusoncon la wifi desactivada.
En el servicio técnico me han dicho que o bien se la enviaba a reparar o me esperaba a la próxima actualización (sin fecha). He elegido esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el bloqueo desactivado, no se reinicia. Pero con el dock puesto y cerrado es cuestión de minutos que se reinicie.
La de mi novia la actualizó a la vez que yo y no ha tenido un sólo reinicio ni ningún otro problema. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo con el dock puesto la mayoría del tiempo, aún no he conseguido que se reinicie. Hoy probaré a dejarla sin el dock a ver.
PD @minisaurio, puedes decirme los 3 primeros caracteres del numero de serie de la tuya y de la de tu novia?, pa ver si tiene algo que ver el modelo (b50, b60, b70 etc)
|
||||
|
||||
|
Pues ayer compré esta estupenda tableta y no sólo no me sale para actualizar a ICS sino que me pone que tengo la versión 3.1 de Honeycomb en vez de la 3.2 que rezan en su web. Ya les he Enviado una consulta técnica a través de Asus Vip, pero cualquier consejo vuestro es bien recibido.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la compré hace dos semanas lo primero que hizo al iniciarla fue actualizar a 3.2.
Por cierto, con ICS ¿alguien ve el consumo de bateria de los programas? Vamos esto : ![]() Es que a mi me pone que no tiene datos, y además del problemas de los reinicios tengo a veces un drenaje de batería y me seria muy útil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo con el dock puesto la mayoría del tiempo, aún no he conseguido que se reinicie. Hoy probaré a dejarla sin el dock a ver.
PD @minisaurio, puedes decirme los 3 primeros caracteres del numero de serie de la tuya y de la de tu novia?, pa ver si tiene algo que ver el modelo (b50, b60, b70 etc) ![]() Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Arc S "White edition" |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la actualización no está disponible por OTA, ya que compré ayer una Transformer con HC3.2 y no me encuentra actualizaciones.
Esperemos que resuelvan pronto estos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis probarla la teneis en la web de asus pa instalar desde el pc.
|
||||
|
||||
|
Creo que hay mas de uno (me incluyo) que ha aprovechado el día sin I.V.A XD Estoy un poco asustado después de leer este post y no se si actualizar a ICS o que... así que si alguien me saca de dudas... GraciaS!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
hombre... si te va bien con HC puedes esperar a la actualización que no creo que tarde mucho más... :P
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado: (lo acabo de sacar desde XDA Developers...como siempre).
En el perfil de Asus UK hoy aparece: "Thank you to everyone who has given us feedback regarding the ICS TF101 update.We apologise for the issues some users have been experiencing and we'd like to assure you all that we are working on a fix. We don't have an exact date for release yet but we're aiming for early next week. If you have any questions please do ask below and we will answer as many as possible." O sea que en teoria queda meno y, lo que es màs importante, es que reconozcan los fallos. A esperar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado: (lo acabo de sacar desde XDA Developers...como siempre).
En el perfil de Asus UK hoy aparece: "Thank you to everyone who has given us feedback regarding the ICS TF101 update.We apologise for the issues some users have been experiencing and we'd like to assure you all that we are working on a fix. We don't have an exact date for release yet but we're aiming for early next week. If you have any questions please do ask below and we will answer as many as possible." O sea que en teoria queda meno y, lo que es màs importante, es que reconozcan los fallos. A esperar..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia tras actualizar: los 4-5 primeros dias todo bien. Después, reinicios cada dia. He comprobado que suceden cuando la bateria baja de l 30 %
Por cierto que actualice a pelo, sin borrar datos ni nada por el estilo (mi mujer se adelantó antes de que me diese cuenta...) ![]() Saludos |