|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!! he borrado el launcher y se ve to negro!!!
Ayuda urgente!!!1
Queria actualizar el go launcher pero daba fallo, no se porque. Asique lo he desinstalao, pero no me acordaba de que tenia congelao el launcher base de la rom, con lo cual, pantallazo negro y no podia hacer nada. He intentado ver si podia hacer algo a traves del recovery, pero no he encontrado nada. Que puedo hacer??? No tengo el cable de datos, ni tampoco adaptador de la micro sd..... Tengo un cable mini usb, con un adaptador.... pero me da miedo tocarlo porque el adaptador es de los chinos... Se puede meter en la tarjeta e instalar desde el recovery??? Me toca flasear de nuevo??? Que puedo perder de datos?? los contactos estan en la sim la mayoria, fotos... mitad tarjeta mitad telefono, las aplis y demas.... no me importa mucho perderlo. Help me plis!!! encima mañana tengo que madrugar y el puto movil lo tengo apagao!!! a ver como me despierto!!! Que bien me lo voy a pasar!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que datos perdere???
que wipes tengo que hacer??? tengo la rom de anarko en la sd.... S le hago los wipes seria lo mismo que vovler a flasear no??? si se va a perder todo no es mejor volver a flasear y punto?? |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery dale a wipe factory reset y dejaras el telefono como cuando lo compraste.
Tendras que meter de nuevo la cuenta de google y perderas todo lo que hayas descargado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Para no perder datos ni aplicaciones instaladas: Ya que tienes la rom en la sd, entra en recovery y reflashea. - Si no te funciona el paso anterior, haz los tres wipes (cache, dalvik y data) y reflashea, con esto lo dejarás limpio... Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||