Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 01:39:10
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
usais Protector. es necesario?

Buenas, usais Protector Para la Pantalla del note, creeis que es necesario?
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 07:02:52
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Yo lo uso,aunque tiene pantalla Gorilla Glass que es bastante resistente,nunca esta demas,cada uno que opte por la opcion SI/NO.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 09:03:14
Array

[xs_avatar]
osc_gti® osc_gti® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy note+galaxy sIII
Tu operador: Yoigo
Yo creo que si, al principio no se lo ponia hasta que le vi una micro ralladura a los tres dias de tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
yo recomiendo no escatimar en el protector. Es un cristal muy resistente, pero ya he visto gorilla glass arañados...asi es que por unos pocos euros te olvidas del problema.
Viejo 06/03/12, 09:12:50
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Yo también uso, sólo por precaución
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 09:15:04
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Jamás los uso con mis móviles (odio los protectores, está claro )y ningún problema. Todo depende de lo cuidadoso que seas.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Gracias por responder, cual protector me recomendais que no pase de unos 3 euros y que no pierda nitidez la pantalla, que el tacto no sea gomozo y quede sin burbujas. Se que exigo mucho pero solo es un protector. Gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
odio los protectores, a la que veo uno los arranco. Si buscas uno que no pase de 3€ lo llevas crudo, vete a los chinos, ponlo (con cuidado) y verás como se te enguarra la pantalla un monton. me gasté 7€ en uno, y al mes lo quité, realmente cuando lo quitas, ves como se incrementa la calidad de pantalla a montones jajaj, es muy dificil mantener siempre limpio el maldito protector

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo en este tlf llevo puesto uno del Mediamarkt, pero más por curiosidad que otra cosa ya que nunca habia usado uno. Evidentemente la pantalla pierde un poco, hace efecto moire con la grasa, pero poca cosa.
Anteriormente en mi HD2 (lo mejor de lo mejor del universo, las perrerías que le habré hecho y ahí esta), no llevaba nada, siempre al bolsillo, y la pantalla sigue nueva como el 1er día, y no es Gorilla ni nada.
En fin, que falta no hace, pero si se lo pones tampoco pierdes nada. Tanto escribir para llegar a esto...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Yo lo uso siempre. Lo del Gorilla Glass no lo hace a prueba de rallas. Para que te quede sin burbujas recomiendo hacerlo en el baño con Vapor del agua caliente de la ducha para que no haya motas de polvo en suspensión.

También antes de coger el protector me mojo los dedos y el propio protector con un liquidillo que me venía con unos protectores zagg. Así evitas que se te queden huellas dactilares y facilitas quitar las burbujas que te queden. Para quitar las burbujas utilizo una goma lisa.

Los protectores así quedan que ni se nota que los llevas.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
piooner2 piooner2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI NOTE 10
Tu operador: Orange
Esto de los protectores es como las alfombras con plásticos, los asientos de coche con fundas y los mandos a distancia envueltos en la bolsa de la fruta del Mercadona; o sea una cutrez. Si a esto le sumamos la cubierta de silicona amarillenta por el uso hay algun@s que cuando sacan el móvil del bolsillo dan grima. Si es que es un móvil lo que sacan. Por otro lado supongo que el diseño del teléfono a todos estos precavidos les dará igual, total ni se ve...
Respecto al gorilla glass, yo tengo un defy (15 meses) y un SII (9 meses) y ambas pantallas están perfectas.
Sin acritud,
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Yo lo uso siempre. Lo del Gorilla Glass no lo hace a prueba de rallas. Para que te quede sin burbujas recomiendo hacerlo en el baño con Vapor del agua caliente de la ducha para que no haya motas de polvo en suspensión.

También antes de coger el protector me mojo los dedos y el propio protector con un liquidillo que me venía con unos protectores zagg. Así evitas que se te queden huellas dactilares y facilitas quitar las burbujas que te queden. Para quitar las burbujas utilizo una goma lisa.

Los protectores así quedan que ni se nota que los llevas.

Saludos!
Como te lo curras!!

Yo llevo uno que compré en la tienda de htcmania y se lo puse a las 6 de la mañana recién levantado, con el café en la mano y bostezando y no tengo ni una burbuja. Además se ve de maravilla.

Enviado desde mi GNote con ICS
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Este es el que compre y esta de lujo,ni gomoso ni nada.http://www.ebay.es/itm/2x-PROTECTOR-...item1e69b4d230
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Despues de gastarme una pasta en el tfno no escatime unos pocos euros a la hora de proteger la parte mas valiosa de nuestros tfnos y compre el SGP UltraOleophobic, 16€ 2 unidades, despues de casi 2 meses de uso esta como el primer dia y va de lujo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Joder cuanta molestia (con lo del vapor), yo se los puse a mi h1 y hd2 tranquilamente, limpiando bien y sin problemas. pero a los pocos dias lo quitaba porque quieras o no.. no es cristal, y el tacto lo empeora mucho, y de eso te das cuenta cuando lo quitas, ademas, se ensucia mucho mas.

pd: el note no lleva gorila, no? sino uno similar. pero que mi hermano tiene un defy con 6 meses y tiene la pantalla rayada, si, no es el mas cuidadoso.. pero vamos, que el protector nunca amarga.. a ver si te dura algo mas que a mi, que cuando me llegue el note, tambien se lo pondré hasta que me harte
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 08:47:11
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
exacto davissg, siempre se acaba ensuciadno mucho mas, y se ve un poco peor.. pero vamos yo 3 meses sin protector, y ni una sola rallada.. y a veces hasta sin querer he metido las llaves con el note al bolsillo

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 09:14:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Joder cuanta molestia (con lo del vapor), yo se los puse a mi h1 y hd2 tranquilamente, limpiando bien y sin problemas. pero a los pocos dias lo quitaba porque quieras o no.. no es cristal, y el tacto lo empeora mucho, y de eso te das cuenta cuando lo quitas, ademas, se ensucia mucho mas.

pd: el note no lleva gorila, no? sino uno similar. pero que mi hermano tiene un defy con 6 meses y tiene la pantalla rayada, si, no es el mas cuidadoso.. pero vamos, que el protector nunca amarga.. a ver si te dura algo mas que a mi, que cuando me llegue el note, tambien se lo pondré hasta que me harte
Si lleva Gorilla glass,man!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 09:31:23
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jun 2008

http://www.bodyguardz.com/armor-carb...=sort_priority

¿Que os parece? A mi no me gusta nada llevar funda de goma porque hace el movil mucho mas grueso. En su día utilicé Invisible Shield, del que quedé encantado, hablan muy bien de BodyGuardz.

También me estoy planteando un shield completo de bestskinsever, que salen muy bien de precio
http://www.bestskinsever.com/samsung...rnational-skin

Por cierto, ¿Donde puedo encontrar en tienda física un protector para ir tirando mientras no me llega uno de estos de las americas? Ayer fuí a la Fnac y no había...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
http://www.bodyguardz.com/armor-carb...=sort_priority ¿Que os parece?
Pero la protección que da esto no es bajisima? y no tengo claro que los bordes queden asi de bien, debe ser una odisea pegar eso.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 02:49:42
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
pues tios yo odio los protectores, y mas por la perdida de tacto y tal, me gusta el tacto del plastico directamente y como se desliza pero....

Llevo ya mas de un mes con el note, y tengo algunas rayaduras... varias de estas que no tienen relieve o al menos no se nota, que se ve si les da la luz de lado, como por ejemplo las rayaduras esas de la luna del coche que se ven cuando te da el sol de frente, o cuando sacas uan foto con flash a la pantalla... de esas varias, y lo peor...

Estaba limpiando la pantalla con el lado derecho de la zona abdominal, y tenia una cremallera del bolsillo derecho hacia arriba y las cremalleras tienen 2 puntitas de metal, y cuando miro la pantalla... 3 rallas, bastante pequeñas pero TIENEN RELIEVE, cuando las vi me desmorone de cojones.... aun asi no llevo protector.. y me gustaria saber...

¿Cuanto valdria un cambio de pantalla del note? No digo cambio de la pantalla amoled (carisimo debe de ser) digo un cambio del "cristal" plastico, de la carcasa por fuera, que es lo que se raya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:44:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /