LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
koberone koberone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Estoy con tigo optimus 2x dos veces ladrillo. puesto que desde lo actulce lo noto mas lento, se come la bateria y lo peor es cuando lo conecto al pc solo me sale la tarjeta interna
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 21:47:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tb me sale solo la sd interna ademas el procesador siempre esta al45% como minimo con todas las aplicaciones cerradas pero esto es otro tema. el k nos ocupa es la dichosa conectividad parrot y el ladrillo 2x
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que este post se queda muerto como al principio
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 08:17:49
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
no, esta resuelto. no se puede escuchar musica por el parrot 3100 con nuestro lg optimus 2x, esta claro que hay gente con otros terminales que lo ha hecho sin problemas, pero con nuestro terminal no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 09:07:37
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
no, esta resuelto. no se puede escuchar musica por el parrot 3100 con nuestro lg optimus 2x, esta claro que hay gente con otros terminales que lo ha hecho sin problemas, pero con nuestro terminal no se puede.
Solo se puede con roms cocinadas... igual como el tema de la videollamada en gtalk.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Solo se puede con roms cocinadas... igual como el tema de la videollamada en gtalk.

¿Podrias decir con cuales roms y la forma de ponerlo para que suene la musica?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 09:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
¿Podrias decir con cuales roms y la forma de ponerlo para que suene la musica?
Con las que lleven driver para el A2dp que es la transferencia de audio por Bluetooth. Yo normalmente pregunto al que lo publica a no ser que lo diga ya en la descripción. Después cuando enlazas con con el Bluetooth, es mantener pulsado y activar el sonido multimedia y ya esta.
En las ultimas CyanogenMod que son Android 2.3.7 funciona, en las miui con esta misma versión también y de hecho yo ahora llevo la versión alpha de CyanogenMod 9 y también funciona. En esta última versión no funciona la grabación de vídeo pero lo demás si, y la verdad es que el vídeo me da igual estar un tiempo sin que funcione hasta que lo solucionen, pero lo del audio Bluetooth no porque siempre llevo toda la musica en mi móvil.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Con las que lleven driver para el A2dp que es la transferencia de audio por Bluetooth. Yo normalmente pregunto al que lo publica a no ser que lo diga ya en la descripción. Después cuando enlazas con con el Bluetooth, es mantener pulsado y activar el sonido multimedia y ya esta.
En las ultimas CyanogenMod que son Android 2.3.7 funciona, en las miui con esta misma versión también y de hecho yo ahora llevo la versión alpha de CyanogenMod 9 y también funciona. En esta última versión no funciona la grabación de vídeo pero lo demás si, y la verdad es que el vídeo me da igual estar un tiempo sin que funcione hasta que lo solucionen, pero lo del audio Bluetooth no porque siempre llevo toda la musica en mi móvil.

hola, he estado buscando eso de activar la opcion multimedia pero no lo veo, pulso sobre el icono del parrot y en opciones no viene eso, solo 2 que pone conectar auricular y no se que mas... no recuerdo ahora

P.D tengo la rom de cyanogen 7.1 modificada por kang
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje
hola, he estado buscando eso de activar la opcion multimedia pero no lo veo, pulso sobre el icono del parrot y en opciones no viene eso, solo 2 que pone conectar auricular y no se que mas... no recuerdo ahora

P.D tengo la rom de cyanogen 7.1 modificada por kang
Y en la de kang no sale. Espera i te miro a ver si encuntro algo i te digo porque las de kang deberia de funcionar ya que son basadas en cyanogenmod si no me equivoco

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 20:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de leer que si el parrot no lo tienes actualizado no te sale la tercera opcion para el tema del multimedia. Que version tienes de sofware del parrot?

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de leer que si el parrot no lo tienes actualizado no te sale la tercera opcion para el tema del multimedia. Que version tienes de sofware del parrot?

supongo que tengo la ultima, lo actualicé hace un mes, cuando dices de activar la opción multimedia donde te refieres en el móvil o en las opciones del parrot?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 21:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que leido, al actualizar el parrot se tiene que activar es soporte para a2dp que es como mandan la musica los moviles de ahora (se android, iphone o nokia). Si no lo actualizas no podras usarlo ya que si que solo se escuchara la musica con moviles viejos porque con los viejos el audio se pasa por la canal de llamada y tiene una calidad peor. Si el movil detecta que el bluetooth tiene a2dp activado, al emparejarlo deberia de salirte la opcion de enviar multimedia (que deberia salir donde a ti te salen esos 2 y falta la tercera que es esta ultima). Yo probaria a ver si hay actualizacion de parrot, miraria en la configuracion del parrot y emparejaria de nuevo borrando primero la configuracion de emparejamiento del movil i del parrot. De todas formas el menu no te sale audio bluetooth? Yo en el mio le das a la ruedecita y me detecta audio usb, ipod, bluetooth ect... i si no selecciono el audio bluetooth tampoco se escucha.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que leido, al actualizar el parrot se tiene que activar es soporte para a2dp que es como mandan la musica los moviles de ahora (se android, iphone o nokia). Si no lo actualizas no podras usarlo ya que si que solo se escuchara la musica con moviles viejos porque con los viejos el audio se pasa por la canal de llamada y tiene una calidad peor. Si el movil detecta que el bluetooth tiene a2dp activado, al emparejarlo deberia de salirte la opcion de enviar multimedia (que deberia salir donde a ti te salen esos 2 y falta la tercera que es esta ultima). Yo probaria a ver si hay actualizacion de parrot, miraria en la configuracion del parrot y emparejaria de nuevo borrando primero la configuracion de emparejamiento del movil i del parrot. De todas formas el menu no te sale audio bluetooth? Yo en el mio le das a la ruedecita y me detecta audio usb, ipod, bluetooth ect... i si no selecciono el audio bluetooth tampoco se escucha.

Pues tendré que echarle un ojo mañana mas detenidamente al parrot, mañana ya te cuento, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, tu avisame, yo buscare mas info por si acaso

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues no he encontrado nada de como activar eso, me parece que lo voy a a dejar por imposible, de todas formas gracias por la ayuda.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 13:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues no he encontrado nada de como activar eso, me parece que lo voy a a dejar por imposible, de todas formas gracias por la ayuda.

saludos.
He estado buscando por internet y por lo visto hay dos modelos de Bluetooth 3100... Uno que lleva A2DP (con el cual si que podrias escuchar musica en MP3 desde los nuevos moviles, mayor calidad) y otro que no lleva lo del A2DP (por lo tanto solo se escucharia la musica a traves de los moviles viejos) con lo de viejos no me refiero a un nokia de hace 10 años, pero si a los moviles que aun no incluyen tecnologia A2DP, por lo tanto se escucharia la musica con mucho menos calidad.

Por lo que tengo entendido 3100 a secas es el que funciona con el protocolo viejo, y el 3100 black edition es el que incorpora el protocolo A2DP.

Lo que no entiendo es que si ambos son iguales, porque un Software no vale para el otro y viceversa. Lo unico que se me ocurre es que para el A2DP se necesite otra versión de chip de Bluetooth y por eso no se pueda actualizar por Software...

Seguire buscando a ver que encuentro y con un poco de suerte, actualizando el sofware de un modelo al otro igual te solucionamos el problema...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado buscando por internet y por lo visto hay dos modelos de Bluetooth 3100... Uno que lleva A2DP (con el cual si que podrias escuchar musica en MP3 desde los nuevos moviles, mayor calidad) y otro que no lleva lo del A2DP (por lo tanto solo se escucharia la musica a traves de los moviles viejos) con lo de viejos no me refiero a un nokia de hace 10 años, pero si a los moviles que aun no incluyen tecnologia A2DP, por lo tanto se escucharia la musica con mucho menos calidad.

Por lo que tengo entendido 3100 a secas es el que funciona con el protocolo viejo, y el 3100 black edition es el que incorpora el protocolo A2DP.

Lo que no entiendo es que si ambos son iguales, porque un Software no vale para el otro y viceversa. Lo unico que se me ocurre es que para el A2DP se necesite otra versión de chip de Bluetooth y por eso no se pueda actualizar por Software...

Seguire buscando a ver que encuentro y con un poco de suerte, actualizando el sofware de un modelo al otro igual te solucionamos el problema...
hola, pues seguro que es lo que tu dices, porque recuerdo que hace tiempo cuando puse el bluetooth en el coche tenia un nokia ( no recuerdo el modelo pero de eso hace ya algunos años) y se escuchaba las melodias. Gracias por la ayuda, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, pues seguro que es lo que tu dices, porque recuerdo que hace tiempo cuando puse el bluetooth en el coche tenia un nokia ( no recuerdo el modelo pero de eso hace ya algunos años) y se escuchaba las melodias. Gracias por la ayuda, saludos.

pues mi parrot 3100 sera de los viejos porque lo acabo de actualizarlo y tengo la ultima de miui instalada y no hay forma de que suenen los panteras desde el movil.

siempre nos quedara el radio de toda la vida con su entrada usb...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

K mala noticia me das porque almenos con el 5800 si escuchaba la musica y el sinido de juegos y videos
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Yo tengo una batallita con el AD2P que no veas, tengo un equipo JVC avx33, y no hay manera, yo si conecto con el equipo, pero es imposible escuchar una cancion sin cortes ni saltitos, y he probado otro telefono android y va perfectamente.

Kang y vadonka que son respectivamente los que hacen la rom y kernel que uso (por asi decirlo) indican que no hay fallos en el AD2P.

He probado de todo, y en las roms oficiales si funciona bien, en cambio en las cm7 y kang no hay manera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 04:54:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /