|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi ya me solucionan cosas muy importante con el nuevo firmware 1600.2487.8107.12070 / PR1.2 que está previsto se lance en breve:
http://www.windowsphoneforos.com/not...mas-t4334.html Sobretodo y vital para mi que ahora los bajos se escuchen más, porque da pena como suena la música en este teléfono y que mejoren aún más la duración de la batería también es importante. Última edición por bradockido Día 04/03/12 a las 11:30:13. Razón: Añado versión de firmware |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este fin de semana pasado he hecho una cutre aplicacion para wordreference. Asi que el siguiente toca la de la formula 1 o la de los goles.
Por que digo cutre y por que se que cualquier app que haga yo sera cutre de primeras... por que tengo una regla, una aplicacion de movil tienes que hacer su funcionalidad base en menos de 1 hora si no, no merece la pena, asi que las hago lo mas cutres posible centrandome en sacar la funcionalidad base adelante y si luego tiene una buena acojida las voy mejorando. Por cierto por si alguno se ha bajado Fildo, si se que no funciona , el server de donde tiraba ha caido ayer me pique 2 mas y estan metidos funcionando y esta compilado cuando certifiquen esta version os avisare. Por cierto, si publicar en este market o hacer algun cambio es (con perdon) una puta mierda... cambio la descripcion de la aplicacion? tienes que recertificar... y asi con cualquier cambio aun que no cambies la aplicacion en si y solo una foto del market ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que yo echo de menos en WP es una buena aplicación que muestre la programación de la tele (al menos yo no la he encontrado). He probado varias, entre ellas "Guía de la Tele", "ParrillaTV" y "Guía Tv".
Guía Tv es la que más me gusta pero ,aún así, tiene algunos bugs molestos y le faltan cosas que tienen otras de Android y que me resultan importantes .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo echo de menos son:
- Que el whatsapp funcione al menos decentemente, rápido, etc... hoy por hoy es la aplicación más importante en un teléfono. - Una aplicación tipo Endomondo (o ésta misma) que sea capaz de importar rutas para correr que te bajes de wikiloc. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la app mas importante sigue siendo que funcione bien como teléfono y el lumia en esto es de los mejores. Por cierto, a mi el whatsapp me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre es que si no funcionara como teléfono me parecería descojonante jejeje
A mi el whatsapp no se si será por la conexión de orange o porque pero de repente me llegan 5 o 6 mensajes de golpe, sólo cuando me meto en la aplicación. Esto que comento me pasa a veces, otras veces llegan bien. Repito, no se si será debido a "saltos" en la conexión de datos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
endomondo ya la tienes en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no permite importar rutas.por ejemplo buscas una ruta que alguien hizo por ejemplo en valencia y te la bajas y la haces con el endomondo. Esto en Windows phone no se puede hacer de momento. Solo se puede hacer con sport tracker. Saludoos
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
a whatsapp me parece amí que solo cuando se abre la aplicación es cuando realmente consulta si le an entrado cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegan las notificaciones pero si tengo conectado los datos y no el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan las notificaciones cuando quiere: a veces funciona bien, otras tarda bastante tiempo e incluso si no te metes en la aplicacion directamente no te avisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo no echo asi alguna con urgencia de menos alomejor la timming f1 pero bueno la tengo en s2 y no la enciendo todas las carreras de echo la bri el dia que la instale, a mi el whatsapp me va bien, yo lo unico que veo es por ejemplo el tema angry birds space partiendo de que no os perdeis nada por lo menos yo,pero seria buen apoyo aunque la gente pregunta puede tener whatsapp pero bueno google ha echo todo lo posible para ese retraso es de cajon, cojen y lo sacan ahora para rim que estan mas muertas las blackberry es como todo la competencia desleal y google de eso sabe mucho,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo no echo asi alguna con urgencia de menos alomejor la timming f1 pero bueno la tengo en s2 y no la enciendo todas las carreras de echo la bri el dia que la instale, a mi el whatsapp me va bien, yo lo unico que veo es por ejemplo el tema angry birds space partiendo de que no os perdeis nada por lo menos yo,pero seria buen apoyo aunque la gente pregunta puede tener whatsapp pero bueno google ha echo todo lo posible para ese retraso es de cajon, cojen y lo sacan ahora para rim que estan mas muertas las blackberry es como todo la competencia desleal y google de eso sabe mucho,gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xddd!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mi me va según da el viento. Me tiene dado el caso de haberme quedado sin bateria, ponerlo a cargar y llegarme al dia siguiente las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
tuenti esta confirmada , aver lo que tarda en salir : http://windowsphoneapps.es/noticias/...ada-exclusiva
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí las notificaciones me van perfectas siempre excepto las de facebook que a veces me llegan 1 hra tarde o así al tile!! Y tb espero que salga pronto tuenti y tenga buena integración con wp como twitter o facebook...
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||