Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
bradockido bradockido no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Lumia 925 y Lumia 1520
Tu operador: Movistar
Bueno a mi ya me solucionan cosas muy importante con el nuevo firmware 1600.2487.8107.12070 / PR1.2 que está previsto se lance en breve:

http://www.windowsphoneforos.com/not...mas-t4334.html

Sobretodo y vital para mi que ahora los bajos se escuchen más, porque da pena como suena la música en este teléfono y que mejoren aún más la duración de la batería también es importante.

Última edición por bradockido Día 04/03/12 a las 11:30:13. Razón: Añado versión de firmware
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 09:02:00
Array

[xs_avatar]
SergioAndroid SergioAndroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Bueno este fin de semana pasado he hecho una cutre aplicacion para wordreference. Asi que el siguiente toca la de la formula 1 o la de los goles.

Por que digo cutre y por que se que cualquier app que haga yo sera cutre de primeras... por que tengo una regla, una aplicacion de movil tienes que hacer su funcionalidad base en menos de 1 hora si no, no merece la pena, asi que las hago lo mas cutres posible centrandome en sacar la funcionalidad base adelante y si luego tiene una buena acojida las voy mejorando.

Por cierto por si alguno se ha bajado Fildo, si se que no funciona , el server de donde tiraba ha caido ayer me pique 2 mas y estan metidos funcionando y esta compilado cuando certifiquen esta version os avisare. Por cierto, si publicar en este market o hacer algun cambio es (con perdon) una puta mierda... cambio la descripcion de la aplicacion? tienes que recertificar... y asi con cualquier cambio aun que no cambies la aplicacion en si y solo una foto del market ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Una cosa que yo echo de menos en WP es una buena aplicación que muestre la programación de la tele (al menos yo no la he encontrado). He probado varias, entre ellas "Guía de la Tele", "ParrillaTV" y "Guía Tv".

Guía Tv es la que más me gusta pero ,aún así, tiene algunos bugs molestos y le faltan cosas que tienen otras de Android y que me resultan importantes .
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Lo que yo echo de menos son:

- Que el whatsapp funcione al menos decentemente, rápido, etc... hoy por hoy es la aplicación más importante en un teléfono.
- Una aplicación tipo Endomondo (o ésta misma) que sea capaz de importar rutas para correr que te bajes de wikiloc.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
Lo que yo echo de menos son:

- Que el whatsapp funcione al menos decentemente, rápido, etc... hoy por hoy es la aplicación más importante en un teléfono.

!
Para mi la app mas importante sigue siendo que funcione bien como teléfono y el lumia en esto es de los mejores. Por cierto, a mi el whatsapp me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre es que si no funcionara como teléfono me parecería descojonante jejeje

A mi el whatsapp no se si será por la conexión de orange o porque pero de repente me llegan 5 o 6 mensajes de golpe, sólo cuando me meto en la aplicación.

Esto que comento me pasa a veces, otras veces llegan bien. Repito, no se si será debido a "saltos" en la conexión de datos.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 07:57:54
Array

[xs_avatar]
kujrv1 kujrv1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
endomondo ya la tienes en el market
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 08:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero no permite importar rutas.por ejemplo buscas una ruta que alguien hizo por ejemplo en valencia y te la bajas y la haces con el endomondo. Esto en Windows phone no se puede hacer de momento. Solo se puede hacer con sport tracker. Saludoos

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
a whatsapp me parece amí que solo cuando se abre la aplicación es cuando realmente consulta si le an entrado cosas
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vadash Ver Mensaje
a whatsapp me parece amí que solo cuando se abre la aplicación es cuando realmente consulta si le an entrado cosas
De eso nada, a mi me llegan notificaciones despues de tenerlo bloqueado mas de media hora.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 10:37:07
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
hombre es que si no funcionara como teléfono me parecería descojonante jejeje
Me referia a que cuando otros telefonos tienen muy poca o nada de cobertura, el Lumia si tiene, a igualdad de operador claro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
A mí también me llegan las notificaciones pero si tengo conectado los datos y no el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
A mi me llegan las notificaciones cuando quiere: a veces funciona bien, otras tarda bastante tiempo e incluso si no te metes en la aplicacion directamente no te avisa.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
hola buenas, yo no echo asi alguna con urgencia de menos alomejor la timming f1 pero bueno la tengo en s2 y no la enciendo todas las carreras de echo la bri el dia que la instale, a mi el whatsapp me va bien, yo lo unico que veo es por ejemplo el tema angry birds space partiendo de que no os perdeis nada por lo menos yo,pero seria buen apoyo aunque la gente pregunta puede tener whatsapp pero bueno google ha echo todo lo posible para ese retraso es de cajon, cojen y lo sacan ahora para rim que estan mas muertas las blackberry es como todo la competencia desleal y google de eso sabe mucho,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
hola buenas, yo no echo asi alguna con urgencia de menos alomejor la timming f1 pero bueno la tengo en s2 y no la enciendo todas las carreras de echo la bri el dia que la instale, a mi el whatsapp me va bien, yo lo unico que veo es por ejemplo el tema angry birds space partiendo de que no os perdeis nada por lo menos yo,pero seria buen apoyo aunque la gente pregunta puede tener whatsapp pero bueno google ha echo todo lo posible para ese retraso es de cajon, cojen y lo sacan ahora para rim que estan mas muertas las blackberry es como todo la competencia desleal y google de eso sabe mucho,gracias.
Yo no es que escriba muy bien, pero no se te entiende nada
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 20:24:03
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Xddd!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
A mi me llegan las notificaciones cuando quiere: a veces funciona bien, otras tarda bastante tiempo e incluso si no te metes en la aplicacion directamente no te avisa.
Cierto, a mi me va según da el viento. Me tiene dado el caso de haberme quedado sin bateria, ponerlo a cargar y llegarme al dia siguiente las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
tuenti esta confirmada , aver lo que tarda en salir : http://windowsphoneapps.es/noticias/...ada-exclusiva
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
A mí las notificaciones me van perfectas siempre excepto las de facebook que a veces me llegan 1 hra tarde o así al tile!! Y tb espero que salga pronto tuenti y tenga buena integración con wp como twitter o facebook...

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 23:44:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /