|
sobre bootloader y kernel para X8
segun encontre en el foro se puede activar el bootloader para usar otras kernel como el naa y demas mi duda era por ejemplo le ago el bootloader luego meto kernel y otra room listo anda todo lindo pero quiero regresar a la Rom original de fabrica junto al kernel de fabrica como se desactiva el bootloader y quito el kernel agregado? sin que se me muera el cel en el intento !
agrego: la idea mia era meter el minicm7 que esta para X8 pero no me dice si nesesita o no otra kernel pero en otros foros si, asi que si alguien me puede librar de estas dudas le agradecería |
|
|
||||
|
||||
Si quieres regresar a la stock, tienes PRIMERO Y SIEMPRE flashear el kernel stock , luego la rom stock.
Y si minicm7 necesita el kernel naa y en el tema original de xda de naa si dice que necesitas su kernel respectivo enviado desde mi x8 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Asegurate de que puedes desbloquerlo sin Riesgo de hardbrick mirando la fecha de manufacion (detras de la bateria)
enviado desde mi x8 usando tapatalk |
|
en la bateria dice aparte de muchas letras en chino XD te pongo lo unico que entendi EP500
Type CBA 0002019 GB/T 18287-2000 4.2V 1226-6581.2 11W29 1200mAh 4.5Wh S/N06470D...S made in china 2011 algo de eso sirve? ç_ç |
|
||||
|
||||
Ok
Lamentablemente no puedes hacerlo (en realidad si, pero es altamente peligroso) El dato clave era el 11w29 enviado desde mi x8 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que donde hay que mirar, es debajo de la bateria, porque en el mio, en la bateria decia un numero y debajo de esta hay una etiqueta que decia otro numero
|
|
||||
|
||||
Sip, en el tercer post se lo dije
![]() enviado desde mi x8 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero Kazuma dijo que se fijo en la bateria, seria mejor que lo hiciera detras de esta, porque como dije, los numeros varian, en mi batería decía 11w02, y debajo de esta decia 11w18 En una de esas tiene suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
revisa ![]() enviado desde mi x8 usando tapatalk Última edición por chuckles Día 21/02/12 a las 00:27:10 |
|
||||
|
||||
Hola, a ver si me podéis ayudar :
he rooteado el x8 de mi novia y no se qué pasa, no puedo actualizar el kernel. Hago todo lo que dicen con el flashtool, y aparte que tarda como unos 20 min en flashearlos, y luego cuando me pone que desenchufe lo hago. Después enciendo el móvil y sigue la misma, qué hago mal? Estoy desesperado ![]() Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
hola el mio pone 11w02 lo puedo hacer sin problemas desde la pagina de sony ericsson o es arriesgado hacerlo como comentas de la otra manera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
que es eso de desbloquearlo? si te refieres a root, sí, soy root
|
|
||||
|
||||
Cita:
quieres poner la minicm7 de naa?, si es sí, tienes que tenerl el botloader desbloqueado si o si. |
|
oie yo tengo unas dudas, mi cel dice 11w16, se le puede hacer el desbloqeo de boot o no? por q ya ninguna rom del stock me gusta y vi en la pagina de los xda q tienen unas bien buenas pero son de nAa y otros kernels, por favor ayuda, y si me dicen q no, recomiendenme una buena rom stock a ver q tal
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Igual queda bajo tu responsabilidad. enviado desde mi x8 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya la instalé (la minicm7 y funcionando de maravilla) y lo más probable es que se quede para siempre con ella, ya que el consumo de baterá es correcto y va muy fluída. |
|
yo queia instalar la minicm7
pero me fue imposible desbloquear el bootloader me salia un mensaje q decia algo como que no se reconocia como comando interno o externo (este proceso lo hize con antivirus desactivado) a q se debe eso? |
|
|
||||
|
||||
Para instalar MiniCM7 creo que no hay que tener el bootloader desbloqueado. Pero no estoy seguro...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|