|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito ahora si me sale en castellano q estoy registrada y q vaya a la pág de androidlost para control ...
Y esto si le doy donde tú dices ![]() Si le doy a aceptar se establecerán los valores de fábrica o yo lo estoy entendiendo mal y lo q dice aquí es lo q yo podré hacer desde el ordenador si pierdo el tlf ? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por thashe Día 04/03/12 a las 19:23:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tienes que decir que si, para que desde la wed por ejemplo si te roban el teléfono tu puedes borrar el teléfono y la sd desde la wed.
Lo que entiendo es, tu aplicación es la que yo he subido? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si , la q tu has subido .
He editado el mens leerlo ( o bueno ahora si sale en castellano ) Gracias chico ! La imagen q has subido si me sale en castellano , es la primera la de inicio la q me salía en inglés. Ya está todo resuelto ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por thashe Día 04/03/12 a las 19:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el video . Ayer grabé un video y al reproducirlo se escucha un sonido horrible ( como cuando estas sintonizando una radio ) e intentado mejorarlo con las opciones de mejoras q trae el grabador pero nada no se elimina ese ruido ... Sabéis si se puede eliminar de alguna manera ?
Gracias . Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el video . Ayer grabé un video y al reproducirlo se escucha un sonido horrible ( como cuando estas sintonizando una radio ) e intentado mejorarlo con las opciones de mejoras q trae el grabador pero nada no se elimina ese ruido ... Sabéis si se puede eliminar de alguna manera ?
Gracias . Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Como un "shiiiiiii", verdad? Bueno, el caso es que creo que es una cosa del Kernel, que es de 2 vias, por lo cual, cuando graba audio, bien de un Video o bien de un grabador Audio, graba como el doble. Como si tubiera dos microfonos, que en realidad es así. Pues a mas Recepción, mayor ruido de fondo....que es seguro el noise que suena al grabar un video. Para repararlo, necesitarias editar el audio del Clip, pasandole una puerta de Ruido (gate Noise) en un Editor de Audio que tenga estos plugins, por supuesto, y que te permita separalo, claro... Pero lo que es en el movil, creo que solo si cambias de kernel podría solucionarse. Aúnque tambien decirte, que te pueden causar otros problemas, es decir arreglarias una cosa para tener problemas con otras, ok? En el post principal tienes los que se pueden utilizar. Un saludo. PD. si el que tienes es el de Droidzone, yo no lo cambiaría....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wel, si cambio el kernel, cada vez que instale una rom nueva, instala el que lleva la rom, ¿no?; o hay alguna manera de dejar el kernel fijo, instale la rom que instale.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Roma sin Aroma, sólo el que trae o el que se instala, ok? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al Noise que se escucha por detras del Video, no?
Como un "shiiiiiii", verdad? Bueno, el caso es que creo que es una cosa del Kernel, que es de 2 vias, por lo cual, cuando graba audio, bien de un Video o bien de un grabador Audio, graba como el doble. Como si tubiera dos microfonos, que en realidad es así. Pues a mas Recepción, mayor ruido de fondo....que es seguro el noise que suena al grabar un video. Para repararlo, necesitarias editar el audio del Clip, pasandole una puerta de Ruido (gate Noise) en un Editor de Audio que tenga estos plugins, por supuesto, y que te permita separalo, claro... Pero lo que es en el movil, creo que solo si cambias de kernel podría solucionarse. Aúnque tambien decirte, que te pueden causar otros problemas, es decir arreglarias una cosa para tener problemas con otras, ok? En el post principal tienes los que se pueden utilizar. Un saludo. PD. si el que tienes es el de Droidzone, yo no lo cambiaría.... ![]() ![]() Tengo kernel 2.6.35.10 ... Droidzone@supernova Y no habría ninguna app para hacer esto claro ... Puff para mi es q se escuche bien el video es muy importante .... Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito ahora si me sale en castellano q estoy registrada y q vaya a la pág de androidlost para control ...
Y esto si le doy donde tú dices ![]() Si le doy a aceptar se establecerán los valores de fábrica o yo lo estoy entendiendo mal y lo q dice aquí es lo q yo podré hacer desde el ordenador si pierdo el tlf ? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo una tarjeta de 8gb formateada, y me quedan lib res 6,5Gb, pero es clase 4, quisiera saber si mi htc desire soporta 16gb o 32gb, os dejo unos enlaces a ver que os parecen:
http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html http://www.pccomponentes.com/kingsto..._class_10.html http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html O si alguna me recomienda otro tipo de marca en otra web, que me aconseje. Saludos, muy buena ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio has probado por casualidad como se comporta la rom, implementando la configuracion del Script V6 SuperCharge ?? Podria darle una pequeña mejora a la hora de gestionar los procesos.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se lo buscas exactamente, pero en los tweaks tienes una opción del supercharger Tu sabes lo que hace ese script??? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cuando instalo la rom, me va muy lento, es decir me va a 105mb de ram. que puedo hacer? y la 2º me podrías ayudar a solucionar los efectos de sonido? que no me funcionan ni el dolby mobile ni srs ni los beats.Alguien me puede contestar?.Gracias
pd: tengo activado el beats boost del tweak Última edición por carormi Día 06/03/12 a las 17:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os guste..............
Bootanimation creativeSense Sin-título-2.gif Descarga bootanimation.zip
Última edición por JOSNARO Día 06/03/12 a las 17:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos otra vez estoy igual ... Sin memoria interna :mad: como puede ser ? ....
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque algo tienes hecho mal.revisa las particiones.saludos
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalo la rom, me va muy lento, es decir me va a 105mb de ram. que puedo hacer? y la 2º me podrías ayudar a solucionar los efectos de sonido? que no me funcionan ni el dolby mobile ni srs ni los beats.Alguien me puede contestar?.Gracias
pd: tengo activado el beats boost del tweak |