Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/12, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
Adrinanet Adrinanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
En qué es superior el Nexus al Xperia S? Porque hasta donde yo sé, unicamente en que es un teléfono "de Google", por lo que estará más actualizado y limpio de personalizaciones (aunque esta de Sony me mola), que la batería se puede cambiar más fácilmente, y si acaso el contraste de la pantalla, aunque dicen que los colores son mejores en el Sony.

Sin embargo el Xperia tiene mejor cámara, mejor pantalla (en líneas generales), mejor diseño (para mi), el doble de espacio de almacenamiento, y el procesador es tanto o más rápido según los benchmarks que he visto...

Por otro lado, respecto a la pregunta de antes, yo preferiría esperarme si eso implica un menor precio, de hecho me viene mejor :P
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
kaiumaka kaiumaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

yo prefiero esperar a conseguir un buen precio
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
almajzan almajzan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita:
Por último, me dijo que llegáramos a un acuerdo para ver qué es lo que nos interesa más: tener el terminal lo antes posible (ésto supondría un precio elevado de lanzamiento) o esperarnos unas semanas a partir de que ellos lo reciban. En resumen: ¿qué nos interesa más? ¿Tenerlo lo antes posible o epserarnos un poco y conseguirlo más barato?
Hombre lo ideal, creo yo, sería que todas las tiendas nos muestren sus ofertas/condiciones, y según tengamos ya una base, decidamos... me da la sensación de que nos están tanteando.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaiumaka Ver Mensaje
no seria contraproducente hablar sobre que nos parece? quizás si no hablamos de precios lo podemos sacar mas barato, a los que les parezca muy caro ya se retiraran, eso fijo.
Como pretendes llevar en secreto lo del precio en un foro público?

Cita: Originalmente Escrito por alferan Ver Mensaje
Mi humilde opinion:
Ese precio (quizas un poquito menos) antes de MWC'12 era decente, sin llegar a bueno
Pero ahora viendo lo que ha salido y va a salir, quizas esperaba menos. Lo digo comparando prestaciones, no creo q sea superior al S2 o nexus (no lo es en los 2 casos), aunque quizas sea mas bonito, para mi gusto. Y esos moviles ya se pueden encontrar por menos de ese precio, incluso el S2 por menos de 400€

Quizas este muy equivocado....

Saludos
Que no es superior al SGSII o al Galaxy Nexus? porqué? tiene doble nucleo y mejor cámara. Para mi eso es ser superior. Razones estéticas aparte.

Cita: Originalmente Escrito por Javishak Ver Mensaje
Hola.

El 24 de febrero hablé con el ingeniero de ventas de Expansys. La verdad es que me dijo varias cosas a ver qué os parece.

1. Están interesados en la compra conjunta del terminal, porque al parecer con este modelo es posible hacerla.
2. Me ha preguntado por un precio objetivo del terminal (un precio razonable que todos estemos dispuestos a pagar).
3.Por otro lado, me ha dicho que viendo el número de interesados nos harían una rebaja respecto al precio que había entonces (474,99€) del 5,5%, es decir, que el precio final quedaría en unos 450€. Este precio es estimado, incluso el que tienen ahora en la web, porque las primeras unidades las recibirán (posiblemente) el 9 de marzo (día en el que tengo que ponerme en contacto otra vez con ellos para aclarar todo ésto) y el precio podría variar.
6. Por último, me dijo que llegáramos a un acuerdo para ver qué es lo que nos interesa más: tener el terminal lo antes posible (ésto supondría un precio elevado de lanzamiento) o esperarnos unas semanas a partir de que ellos lo reciban. En resumen: ¿qué nos interesa más? ¿Tenerlo lo antes posible o epserarnos un poco y conseguirlo más barato?

Saludos
Yo prefiero esperar unas semanas, pero no demasiadas, que me empezarán a tentar otros que si estarán disponibles (aunque no será el SGSIII, ver noticia de portada).
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
Imoralesmix Imoralesmix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Yo prefiero esperar unos días más y que sea mas barato, pero que sea en Marzo.
Cada día que pasa el Xperia S está mas devaluado por la inminente llegada de los HTC y Samsung.

De todas formas cuando las tiendas nos den el precio final, nos tienen que decir si trae el cable HDMI y las smart tags.

Última edición por Imoralesmix Día 06/03/12 a las 08:56:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo esperaría un poco, sobre todo para ver las demás ofertas de las otras tiendas, y una vez teniendo los precios elegir entre tres o cuatro tiendas, y que ellas hagan contraoferta en unas 48 horas, así conseguirémos el mejor precio, que lógicamente tiene que ser precio final, con gastos de envío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 00:22:36
Array

[xs_avatar]
alferan alferan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire>>>Galaxy S3
Tu operador: Amena
Cuando antes le comparaba con el nexus y S2, me basaba en las Benchmark de la preview que han hecho en gsm arena que salvo en una (por poco) que es mejor, en las demas siempre gana uno de ellos (por no hablar del note). Bien es verdad que me he olvidado de la camara, pantalla y "sony en si mismo" que son mejores, y por eso estoy en esta conjunta

Ir al link original: http://www.gsmarena.com/sony_xperia_s-review-729p3.php

Buenas noches gente
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 00:43:58
Array

[xs_avatar]
kaiumaka kaiumaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Como pretendes llevar en secreto lo del precio en un foro público?
no se trata de que el precio sea secreto, sino que nosotros no digamos nada y sean las tiendas las que decidan que precio poner para que sea mas bajo que el de la competencia, y así llevarse la conjunta. En la 4º del S2 se prohibió poner cifras para evitar que las tiendas ofertasen según nuestras expectativas.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 06:23:32
Array

[xs_avatar]
gooseman1 gooseman1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Apúntame también por si hay un precio interesante. Una pena que no tenga la pantalla WhiteMagic del P ,pero no vamos a pedir que tenga todo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 07:33:31
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

Cita: Originalmente Escrito por Javishak Ver Mensaje
Hola.

El 24 de febrero hablé con el ingeniero de ventas de Expansys. La verdad es que me dijo varias cosas a ver qué os parece.

1. Están interesados en la compra conjunta del terminal, porque al parecer con este modelo es posible hacerla.
2. Me ha preguntado por un precio objetivo del terminal (un precio razonable que todos estemos dispuestos a pagar).
3.Por otro lado, me ha dicho que viendo el número de interesados nos harían una rebaja respecto al precio que había entonces (474,99€) del 5,5%, es decir, que el precio final quedaría en unos 450€. Este precio es estimado, incluso el que tienen ahora en la web, porque las primeras unidades las recibirán (posiblemente) el 9 de marzo (día en el que tengo que ponerme en contacto otra vez con ellos para aclarar todo ésto) y el precio podría variar.
6. Por último, me dijo que llegáramos a un acuerdo para ver qué es lo que nos interesa más: tener el terminal lo antes posible (ésto supondría un precio elevado de lanzamiento) o esperarnos unas semanas a partir de que ellos lo reciban. En resumen: ¿qué nos interesa más? ¿Tenerlo lo antes posible o epserarnos un poco y conseguirlo más barato?

Saludos
Hola, pues yo veo a los de expansys muy serios la verdad, yo por mi parte lo prefiero cuanto antes, yo prefiero pagar 20 o 30 euros mas a esperarme unas semanitas que sera mínimo 3 semanas después del 9 de marzo, porque esto es como todo si te esperas a junio pues mas barato te saldra pero ya habran modelos nuevos de htc, samsung, etc... yo creo que los que estamos apuntados es porque no esperamos que vayamos a pagar menos de 400 euros por el movil, entonces lo que podamos arañar mejor, pero mi opinión es de no esperarnos mucho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 08:42:43
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Ya he dicho antes que habría que contactar con Vipmovil, que es donde se está haciendo la conjunta del Note, muy serios, creo que si hay más competencia mejor para nosotros.

Por otro lado hay que aclarar si el paquete viene con el cable y las 2 smartags o no, para no encontrarnos con sorpresas.

Al final si esperamos mucho puede que baje algo el precio, quizás no tanto como para merecer la pena y al final puede que esperemos un mes y nos rebajen 10 euros, creo que eso no es buen negocio.

Por otro lado hablar de precios objetivo no es tampoco buena idea, hay que decir a la tienda que de los precios que crea oportuno, que todas van a hacer lo mismo. Al final los que quieran entrar se apretaran lo que consideren oportuno.
Si vas diciendo que quieres o esperas este precio y pueden llegar a menos, no lo harán y si no pueden llegar tampoco se esforzarán, porque creeran que no merece la pena porque no es lo que esperamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 09:15:53
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Totalmente de cauerdo en no hablar de precios. Eso condiciona las ofertas siempre. Una vez tengamos la spropuestas de las diferentes tiendas, decidimos o confrontamos, y si hace falta , como decia un compañero, les proponemos contraofertas... Cual será la mejor o no es, en este caso, un tema objetivo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
Elmomantilla Elmomantilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Ya he dicho antes que habría que contactar con Vipmovil, que es donde se está haciendo la conjunta del Note, muy serios, creo que si hay más competencia mejor para nosotros.

Por otro lado hay que aclarar si el paquete viene con el cable y las 2 smartags o no, para no encontrarnos con sorpresas.

Al final si esperamos mucho puede que baje algo el precio, quizás no tanto como para merecer la pena y al final puede que esperemos un mes y nos rebajen 10 euros, creo que eso no es buen negocio.
Estoy totalmente de acuerdo con Anaky, cuanta mas variedad de ofertas mejor (y que se detalle en esas ofertas el continedo de la compra).

Respecto al tema de comprarlo cuanto antes o esperar (¿casi un mes?) para que la rebaja no merezca la pena...

Si quieren un precio objetivo... yo quiero pagar 1€ con gastos de envio incluidos.

Ahora en serio, como ya han dicho varias personas por aqui es mejor esperar a ver que nos ofrecen, despues ya se vera...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 11:05:20
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

bueno, 450 me parece ien, el sabado me robaron el movil y la cartera asique el seguro me soltara unos 200 pavos.. asique pagar 250 por este cacharro lo veo rentable no? jaj (mas vle reir que llorar no?)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
bugsvalencia bugsvalencia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo prefiero cuánto antes mejor. El tema de irse esperando es un arma de doble filo: cada vez más barato, cada vez más "tentaciones" de otros fabricantes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Viendo como esta el panorama me desapunto gente. Soy un jugón y prefiero renunciar a la buena cámara a cambio de más potencia.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1i

yo prefiero esperar un poco mas por dios que son 15 o 20 dias que eso cuando te das cuenta no es nada en serio, aparte, creo que lo mas importante es hacer una contraoferta cuanto mas juguemos con eso mejor para todos ellos van a sacar beneficio igualmente, pero si se les puede exprimir mejor, y por ultimo , decir que aparte de lo que nos ofrezcan hay que mirar las condiciones y el contenido a mi lo del cable hdmi me la sopla por qpor 5 euros tiienes uno, eso si lo de las smartags es muy interesante que las incluyan, porque eso ya son 20 euros lo que te ahorras de omprarlas fuera, de verdad no me importa esperar un poco mas si despues salimos ganando en accesorios y en precio, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
Adrinanet Adrinanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
En passiontec.es está ahora mismo a 430€, algo más barato que antes incluso:
http://www.passiontec.es/_fenster.php?art_id=40086285

No veo que ponga que incluya smartTags, pero de todas formas el pack de 4 vale aquí también 14.5€, y realmente cuando van en el móvil van sólo 2, lo que a mi me parece un poco justas, así que eso y el cable HDMI tampoco subiría tanto...
No creéis que si pujaran éstos se quedaría un buen precio?
Alguien tiene referencias acerca de la tienda, servicio...etc?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por Adrinanet Ver Mensaje
En passiontec.es está ahora mismo a 430€, algo más barato que antes incluso:
http://www.passiontec.es/_fenster.php?art_id=40086285

No veo que ponga que incluya smartTags, pero de todas formas el pack de 4 vale aquí también 14.5€, y realmente cuando van en el móvil van sólo 2, lo que a mi me parece un poco justas, así que eso y el cable HDMI tampoco subiría tanto...
No creéis que si pujaran éstos se quedaría un buen precio?
Alguien tiene referencias acerca de la tienda, servicio...etc?

Saludos!
sí que creo que si pujaran se quedaría en un muy buen precio.
Alguien tiene referencias de esta tienda?
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
En mi opinión, puedo esperar unos días, si eso supone una mejor negociación. Y de eso se trata, de negociar. No he participado en ninguna, pero en casa tenemos tienda (no es de móviles, claro), y la gracia de una compra conjunta no sólo es el precio, sinó el que puedes vender 40 o 50 aparatos, y renunciar a eso no es fácil. Negociar y no decir nada de nuestras intenciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 23:30:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /