|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar perfiles automáticos al conectar a la base dock
Me gustaría poder configurar que siempre que conecte el S2 a la base dock me conectara el modo avión y activara wifi por defecto ¿Cómo podría hacer esto?
Última edición por dlopez97 Día 16/01/12 a las 23:24:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías contarnos más de ese dock.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Explico mejor lo que quiero hacer:
Lo que llamo la base dock es este accesorio: http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=1314 Me gustaría poder definir perfiles por ejemplo para que se active automáticamente el modo avion y wifi cuando lo conecte a este accesorio y cuando lo desconecte vuelva al perfil normal No he encontrado en Ajustes el poder definir estos u otros perfiles (modo normal, dock, avión, modo silencio) ¿Es posible definir esto directamente o con alguna aplicación? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Explico mejor lo que quiero hacer:
Lo que llamo la base dock es este accesorio: http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=1314 Me gustaría poder definir perfiles por ejemplo para que se active automáticamente el modo avion y wifi cuando lo conecte a este accesorio y cuando lo desconecte vuelva al perfil normal No he encontrado en Ajustes el poder definir estos u otros perfiles (modo normal, dock, avión, modo silencio) ¿Es posible definir esto directamente o con alguna aplicación? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Si es asi, podria hacer lo que quisieras con el telefono. Yo hace muucho que no lo uso, pero puede ver en su pagina a ver si tiene esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente después de probar varias apps he acabado utilizando y comprando Tasker, con esta aplicación puedes programar todo lo que se te ocurra...y más
Enviado desde el s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba y me comentas: activa modo avión y posteriormente activa el wifi, yo en android 2.3.4 lo hago. Es más, por la noche tengo tarea programada para desactivar wifi porque se conecta al router automáticamente (tasker y tengo activado el modo avión por la nocheUn saludo Enviado desde el S2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||