|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser problema de la SD porque no he tenido ningún problema con esta rom, lo recomendable en estos casos es formatearla. saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de evitar que se reinicie el launcher al entrar a alguna app? se me reinicia y carga todos los iconos de nuevo, es algo molesto, ya active maneter launcher en memoria tanto en cyanogenmod rendimiento y en el menu del go launcher
saludos y grax (= |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de evitar que se reinicie el launcher al entrar a alguna app? se me reinicia y carga todos los iconos de nuevo, es algo molesto, ya active maneter launcher en memoria tanto en cyanogenmod rendimiento y en el menu del go launcher
saludos y grax (= ![]() Algo debe estar fallando, yo tengo esta rom y el go laucher me funciona perfectamente, prueba desintalando el go laucher, limpia el cache, reinicia el movil y vuelve a instalarlo. saludos!!
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la end 2.5 y le he instalado la 3, el problema surge que tengo instalada la aplicacion endomondo pro y me da error.
en la 2.5 iba perfecto, sabeis a que es debido? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre qué base la estáis instalando? Dudo entre KPP y KT7. La he estado usando con la KPP pero voy a reinstalarla por algún problemilla y creo que voy a probar sobre KT7 pero no sé cuál será mejor.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a alguien le va bien el heytell , por que ami se me cierra la aplicacion ,es la unica que no me va bien en esta rom, por que con las demas cosas que tengo que son bastantes sin problemas alguno tienes el mismo problema ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Aunque os llevo siguiendo desde principios de enero, en el que adquiri mi primer movil android (no se como he podido pasar tanto tiempo sin un android ;) Hasta hoy no me he registrado y este es mi primer mensaje en el foro. Lo primero felicitaros a todos por el foro, porque es una maravilla. Queria hablaros de mi experiencia con esta ROM, la primera Custom que instalo: Tengo instalada la version 3.0 con GO launcher, y ya os digo que no puedo comparar con otras custom rom pero he flipado con como cambia el aspecto del movil, y todas las opciones de configuracion que trae. La rom me va perfectamente, muy rapida y fluida. El flash player no me aparecio por ningun lado, pero gracias al tutorial que hay en este foro lo instale y veo la tele perfectamente en mi ace. La unica pega que he detectado en mi semana larga con esta rom, es que no me funciona el endomondo ni ninguna aplicacion parecida (runtastic, etc). La cuestion es que se me instala, pero no se abre, hay un cierre forzado de la aplicacion y ni si quiera se puede enviar informe , porque tambien se cierra el market. Por lo demas flipante. Lo dicho. Muchas gracias a todos por este foro, y ya nos iremos viendo por aqui. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera solo a mi o la galeria no carga todas las fotos ,solo carga algunas y pues malo lo de no poder gravar video usando el flash y otro problmeita que tube con los sonidos tactiles y tube que reiniciar, ademas de eso esta buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia, Instalé la 3.0 sobre una KPP cochineada y con montón de programas, los wipes de rigor y va como un tiro, me gusta un montón. Esta noche haré una instalación limpia y ya contaré, pero ahora funciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo ya varias semanas y todo de lujo. Le he instalado el LagFree y el Tuboboost.
Lo que no me van son las menciones de Twitter, que no sé si tendrá que ver con la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
que turboboost llevas y que LagFree
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi desconocimiento, pero a que te refieres con una instalacion limpia? Yo lo instale sobre la version 2.3.5 que habia flasheado. A pesar de hacer todos los wipes incluso el del devilk- cache se volvieron a instalar todas las aplicaciones que tenia instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi desconocimiento, pero a que te refieres con una instalacion limpia? Yo lo instale sobre la version 2.3.5 que habia flasheado. A pesar de hacer todos los wipes incluso el del devilk- cache se volvieron a instalar todas las aplicaciones que tenia instaladas.
![]() y luego la custom saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame pero el lagfree y turboboost no vienen por defecto? Porque decis que tuviste que instalarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice, pero a pesar de hacer todos los wipes, cuando termino de instalarse The End, empezaron toooodas las aplicaciones que tenia antes a instalarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, esta ROM va muy bien pero tengo un problema muy molesto: cada vez que reinicio se me desloguean las apps y tengo que hacer log in de nuevo en cada una de ellas, alguien sabe alguna solución?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una instalacion de base limpia es cuando antes no has instalado ninguna aplicacion o tipo de archivo modificado, por lo que dices tu no tienes una base limpia porque se empezaron a instalar aplicaciones de una rom anterior. saludos!! Para no tener problemas a futuro te recomiendo instalar esta rom sobre una base limpia, instala la version que trae el Go laucher. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dennale;3990711]Una instalacion de base limpia es cuando antes no has instalado ninguna aplicacion o tipo de archivo modificado, por lo que dices tu no tienes una base limpia porque se empezaron a instalar aplicaciones de una rom anterior.
saludos!! Mil gracias por tu respuesta Dennale... pudiera ser que ese fuera el problema que tengo tanto con el endomondo como con el runtastic, ya que he probado los 2 y ninguno me va ni siquiera las versiones PRO. Para hacer lo que dices que debo hacer? Desinstalo todo y formateo la tarjeta? De nuevo gracias y saludos. |