ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/12, 15:45:28
Array

[xs_avatar]
guillebustos guillebustos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300, Iphone 4 y Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
como se pone la transparencia en el menu de aplicaciones y la pantalla de desbloqueo
Responder Con Cita

Viejo 26/02/12, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
Roxterini Roxterini no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Orange
Buenas tardes , queria preguntar una cosa.. , a alguien le funciona el swype con el go launcher ? es que ami, cuando me voy a las opciones del teclado me aparece instalado, pero para cambiar de teclado no me aparece el swype y yo soy forofo de swype, no sé como ponerlo, yo el swype no me lo baje directamente de la web oficial, sino de applanet el swype y me ha ido funcionando perfectamente, al ver tu foro con los cambios del ice cream y demás, probe anoche y lo puse todo va de Puta madre fluido todo, muy bien, pero me falla el swype, como te he leido una vez que usas swype queria saber como ponerlo, gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo tenía una pequeña duda, y haber si alguien me la puede solucionar, aunque alomejor parece una tontería. He probado el tema para Theme Chooser, y esta muy bien, pero mi duda es, afecta este tema en algo al rendimiento del teléfono y/o la batería?¿
Muchas gracias y un saludo, y gracias a dharma95 por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 00:27:07
Array

[xs_avatar]
Roxterini Roxterini no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Orange
fallo tonto, ya está solucionado, tuve que reiniciar el movil y ya esta.. anda que vaya tela, perdón por las molestias !
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
¿Para usarlo con otros launchers hay que complementarlo tambien con el Theme Choser?,es que solo baje el tema del Launcher Pro y no cambio practicamente nada...

Otra cuestion...¿que Launcher me recomendais?,busco uno que sea compatible con todos los temas y cambie totalmente la apariencia del telefono,gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Para usarlo con otros launchers hay que complementarlo tambien con el Theme Choser?,es que solo baje el tema del Launcher Pro y no cambio practicamente nada...

Otra cuestion...¿que Launcher me recomendais?,busco uno que sea compatible con todos los temas y cambie totalmente la apariencia del telefono,gracias!!
Launcher Pro + Iconos + widgets?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 01:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si,si,lo puse asi,de todas formas da igual,voy a instalarme el ADW a ver que tal va
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 02:06:34
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

no creo que ninguno te cambie totalmente la apariencia ErManu... solo lista de aplicaciones iconos widgets y escritorio... la agenda y ajustes y demas cosas del sistema las deja igual a no ser que hagas uso de un theme para theme chooser, supongo que estaras al corriente de eso! jajajaja un saludoo
edito!
Si,si,lo puse asi,de todas formas da igual,voy a instalarme el ADW a ver que tal va
el adw va de cojones, fue el primer launcher que use y despues de usar muchos por algun tiempo (el que mas, go launcher) definitivamente siempre he acabado volviendo al adw launcher ex, no es tan personalizable, pero va como un tiro... un saludo!! jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
Es posible extraer de una rom que tenga ICS extraer el launcher y instalarlo en otra.
Gracias.
Si no lo es como podría poner un launcher idéntico o muy similar.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 18:34:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
Es posible extraer de una rom que tenga ICS extraer el launcher y instalarlo en otra.
Gracias.
Si no lo es como podría poner un launcher idéntico o muy similar.
Gracias de nuevo.

Con theme chooser, es una tema muy hablado.
Hay un hilo sobre ello compi.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
MJMaster MJMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s y SM-G900H
Tu operador: Pepephone
En uno de los dos Huawei que tengo le instale la ROM de Benru y mi parecer el mejor para el Theme Chooser es el Theme ICS de AChep,sin duda es el mejor theme y el que mas se le parece yo lo uso con Launcher PRO,probarlo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1313722

La ultima versión 031-build-405(exclusiva en el market por dos días,luego la liberara para todos),yo decidí comprarlo para apoyarlo en su creación.

Saludos

Última edición por MJMaster Día 06/03/12 a las 18:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 18:49:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por MJMaster Ver Mensaje
(...)yo decidí comprarlo para apoyarlo en su creación(...)
+100
Personalmente, salvo alimentos, ropa y poco mas no suelo comprar mucho pero siempre es de agradecer el apoyo ante un trabajo bien hecho (no me incluyo of course)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
Viejo 06/03/12, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se llama el ilo y donde lo puedo encontrar. Además lo que yo quiero es el cajón de aplicaciones igual que el de ics no la barra de estado o losar ajustes eso ya lo tengo
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
MJMaster MJMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s y SM-G900H
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
Además lo que yo quiero es el cajón de aplicaciones igual que el de ics
El que mas se parece

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292457

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
no creo que ninguno te cambie totalmente la apariencia ErManu... solo lista de aplicaciones iconos widgets y escritorio... la agenda y ajustes y demas cosas del sistema las deja igual a no ser que hagas uso de un theme para theme chooser, supongo que estaras al corriente de eso! jajajaja un saludoo
edito!
el adw va de cojones, fue el primer launcher que use y despues de usar muchos por algun tiempo (el que mas, go launcher) definitivamente siempre he acabado volviendo al adw launcher ex, no es tan personalizable, pero va como un tiro... un saludo!! jajajaj
Pues llevas razon...va de santos cojones ¿y dices que no es tan personalizable??,si casi me vuelvo loco configurandole opciones lo que me gusta mas respecto al Launcher Pro,es que en este,pongo un acceso directo y puedo cambiarle el titulo o el icono a dicho acceso,mientras que en Launcher Pro tienes que hacer el acceso de nuevo,no te deja editarlo,despues las configuraciones de las filas en el escritorio son geniales,menudo cuadro me estoy montando
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 02:09:08
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Pues llevas razon...va de santos cojones ¿y dices que no es tan personalizable??,si casi me vuelvo loco configurandole opciones lo que me gusta mas respecto al Launcher Pro,es que en este,pongo un acceso directo y puedo cambiarle el titulo o el icono a dicho acceso,mientras que en Launcher Pro tienes que hacer el acceso de nuevo,no te deja editarlo,despues las configuraciones de las filas en el escritorio son geniales,menudo cuadro me estoy montando
claro! es muy personalizable! pero si lo comparas con go launcher.. posiblemente se quede algo cortico... pero basicamente se personaliza todo como en go launcher... jajaja. personalmente para mi es el mejor launcher que he probado, porque no consume ram y va fluidisimo... la mejor opcion para mi cacharro! jajaja. cuando use go launcher, fue porque usaba el theme de ics y se podian crear carpetas y tal... pero luego volvi a adw en la ultima version y cual fue mi sorpresa? un cambio impresionante para adaptarlo a las necesidades de ics... creando carpetas y demas... yo lo digo... probare otros... pero siempre acabare volviendo a este... jajaja. un saludo y gracias por compartir impresiones!! jajaja

Última edición por kubala_85 Día 07/03/12 a las 02:11:26.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 03:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada

Aprovecho para hacer una pregunta curiosa que me interesa...¿como se puede poner un fondo de pantalla a 320x480 (resolucion original de la pantalla) y que este se quede quieto,sin rotar y entero sin recortar?,es que he hecho algunos fondos a esa medida con esa idea y me gustaria ponerlo con la animacion ''cube'' y que siempre sea el mismo fondo a medida que rote los escritorios,no quiero que el fondo se mueva ni ostias en vinagre
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 03:42:11
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

De nada

Aprovecho para hacer una pregunta curiosa que me interesa...¿como se puede poner un fondo de pantalla a 320x480 (resolucion original de la pantalla) y que este se quede quieto,sin rotar y entero sin recortar?,es que he hecho algunos fondos a esa medida con esa idea y me gustaria ponerlo con la animacion ''cube'' y que siempre sea el mismo fondo a medida que rote los escritorios,no quiero que el fondo se mueva ni ostias en vinagre
Con el crop wallpaper te deja ponerlo al tamaño de la imagen, le tienes que dar al overall, y si lo haces con la app original solo te deja pillar un cacho de la imagen, y luego pa que no se te mueva la imagen tienes que ajustar el launcher para que no se deslize el fondo

Un saludo!!!

Última edición por Maneswaith Día 07/03/12 a las 03:47:05.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie me a contratado si cojo el launcher de una rom de ics y me lo instalo ¿tendre el launcher origainal de ics?

Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe si se puede quitar de alguna forma el botón de home en el cajón de aplicaciones con gol launcher

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 07:25:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /