|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento flashear con Odin me da un fallo al reparticionar (<ID:0/006> Re-Partition operation failed.). Sabéis por qué puede ser?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el terminal va super fluido. Mil gracias de nuevo a todos y felicidades por el tuto, que está en modo dummies muy facil de seguir. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se me fue la olla, no ponía el PIT. Aún así me ha pasado un par de veces lo del semi-brick pero lo he solucionado como dice en el manual. De todas formas con el Odin 1.85 se me quedaba bastante tonto todo, al final lo hice con el 1.82 y después formatee, metí el kernel Semaphore, y tras eso restauré alguna carpeta.
La verdad que el terminal va super fluido. Mil gracias de nuevo a todos y felicidades por el tuto, que está en modo dummies muy facil de seguir. Saludos. ![]() ¿A que era fácil? ![]() ![]() ![]() Me alegro de que todo esté ok! Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 06/03/12 a las 10:17:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||