HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/09, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
yogabuzz yogabuzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rep. Dominicana
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Motorola Photon 4G
Tu operador: Movistar
Problema con wi-fi

Tengo un problema a ver si me pueden ayudar:

Actualize hoy mi G1 esta vesion signed-kila-ota-148830.de6a94ca.zip es la 1.5 oficial, asta aqui todo bien, pero cuando trate de conectarme por wi-fi no se conecta, me detecta las red existentes, selecciono mi red, esta abierta claro, hace el proceso de conexion, dice detectando ip, etc, y luego pone debajo de la letra wi-fi con error, le puse esa actualizacion a un amigo y a el todo bien, se conecta por wi-fi sin problemas.
Todo lo demas me funciona bien, idioma en español que es lo que mas me interezaba, pero ahora no me puedo conectar wi-fi, 3G no he probado porque no tengo conexion 3G.

Si me pueden ayudar le estare agradecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/09, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Mira que tengas la version aconsejada de la radio con respecto a tu firmware, si tienes la 1.5 la radio seria la 2_22_19_26i. Míralo en Ajustes->Telefono->banda base

Veo que el firmware que adjuntas ya tienes la radio incluida.

La relación de radios y firmwares es (según esto: http://www.htc.com/www/support/android/adp.html#s3 ):
Código:
Firmware Enlace para Descargar  Versión de la Radio
   1.0   ota-radio-1_22_12_29.zip   1_22_12_29
   1.1   ota-radio-1_22_14_11.zip   1_22_14_11
   1.5   ota-radio-2_22_19_26I.zip   2_22_19_26i
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~

Última edición por kakadeluxe Día 30/05/09 a las 09:49:44.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/09, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
yogabuzz yogabuzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rep. Dominicana
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Motorola Photon 4G
Tu operador: Movistar
Esta es la radio que tiene despues de actualizar, 2_22_19_26I, me sigue dando problemas para conectarme wi-fi, anoche con trabajo logre conectarme, pero hoy me ha sido imposible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/09, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yogabuzz Ver Mensaje
Esta es la radio que tiene despues de actualizar, 2_22_19_26I, me sigue dando problemas para conectarme wi-fi, anoche con trabajo logre conectarme, pero hoy me ha sido imposible.
No se que decirte ya que no aportas datos esenciales como el modelo de firmware que tienes instalado.

En principio, no deberias tener problemas si despues de haber actualizado la radio has instalado el firmware. Creo que puede ser de tu conexion inalambrica (router).
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/09, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
yogabuzz yogabuzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rep. Dominicana
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Motorola Photon 4G
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tratar de ayudarme, en el primer mensaje aclaro la version de firm que uso, acabo de actualizar a la 1.5 T-Mobile usa oficial.
Antes estaba todo bien, estoy revisando mi conexion o router como dices, pero tengo aqui un amigo que actualizamos juntos el mismo dia con la misma version ya mensionada y al le va todo bien, de todos modos gracias por su aporte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/09, 01:50:50
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Yo suelo resetear el ruter cuando eso pasa,ahora he instalado esta radio del Magic/Saphire y me bastante bien.
Radio_Sapphire_2_22_19_23

__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 03:03:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /