|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi lo que si quieres que sepa que este le falta muchas de las aplicacionesque tienes tu instalado si las quieres todas me lo tienes que decir para instalarlas o si no te importa que quede con las básicas un saludo EL CHICHA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola CHICHA hay muxas que sobran supongo que lo habras probado y no se que opinion te merece,la verdad esq las basicas estaria bien y no se como lo has conseguido pero eres un makina.no encontre ningun programa para rootearla pero con lo corta que soy no lo consegui jajajaja.yo ahora estoy probando el 2.3.7 creo que es y esta muy bien creo que es uno de los que esta puesto en las paginas anteriores ya os ire contando.muxas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi para mi la 2.3.7 esta bien pero es para tener tiempo y
no saturarla y responde muy bien ya me dirás algo antes del sábado un saludo EL CHICHA |
|
|
||||
|
||||
|
Chicha necesito ayuda urgentisima de repente mi arnova no suena nada de nada y no creo sean los altavoces por q siendo estereo dudo q se ayan roto los dos a la vez... tienes alguna solucion? Podrias pasarme los codecs de audio a ver si es eso y probar? Gracias tengo todavia el firm q viene por defecto al comprar la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa ultimo detalle: al con cascos si funciona,no se tendrias alguna solucion? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola he estado probando esta semana la version 2.3.7 y el unico pero es que se cuelga aveces por ahora es lo unico que puedo deciros probarlo.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi lo siento pero no he podido rootear la rom así su que esperar un poco más aver que se puede hacer un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
ola chicha que tal yo tampoco he podido hacer nada asi que la he instalado sin rootear porque la version 2.3.7 me ha dado unos fallos como que se bloquea la pantalla y no te enciende sino que tienes que resetearla cada dos por tres,me da muxos activados de pantalla sola sin que la toque ni nada y q se me queda pillado muxas veces.tengo el angry y unos 5 6 programas mas que tampoco es muxo creo no se si a ti te pasa lo mismo o si alguien lo tiene instalado le pasa lo mismo que lo comentase yo con cualquier novedad lo comentare.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ola chicha que tal yo tampoco he podido hacer nada asi que la he instalado sin rootear porque la version 2.3.7 me ha dado unos fallos como que se bloquea la pantalla y no te enciende sino que tienes que resetearla cada dos por tres,me da muxos activados de pantalla sola sin que la toque ni nada y q se me queda pillado muxas veces.tengo el angry y unos 5 6 programas mas que tampoco es muxo creo no se si a ti te pasa lo mismo o si alguien lo tiene instalado le pasa lo mismo que lo comentase yo con cualquier novedad lo comentare.un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicha le compre esta tablet a mi hijo por su cumple y no se le ven los videos de youtube osea no le abren, la tablet esta de fabrica no la he puesto nada y tampoco veo el market, me puedes echar una mano?, salu2 desde Lanzarote
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi paisano lo que puedes hacer es cambiar la ron de la pagina tres un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD:espero comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicha acabo de intentarlo en un windows xp y no me reconoce nada de nada en el vista al menos me reconocia q abia un usb conectado pero en este nada de nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi y si instala los drivers parque te reconosca la tablet por seguro que en el windows 7 si va por que yo tengo el seven y me va de lujo un saludo EL CHICHA
|