|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos.....hay algo que no me cuadra bien por parte de nvsbl....
si esta tarde nos han dicho que aun estaban aterrizando en españa las tablets y que tienen que pasar aun por aduanas.... como les va a dar tiempo a serigrafiarlas todas y ya no digamos de prepararlas en sus cajas oficiales con sus manuales de instrucciones en español etc... no creeis que es demasiado precipitado enviarlas el miercoles??? es decir, supongamos que llegan mañana a sus manos, serigrafiarlas nose cuanto tardará pero no creo que las hagan todas mañana y enviarlas el miercoles??? les dará tiempo??? nos estan ocultando algo para darnos una sorpresilla??? ![]() nose si me explicado bien...
Última edición por seatpando Día 06/03/12 a las 02:30:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dudo mucho daparix, antes deben pasar por las oficinas de nvsbl,para preparar cada paquete con los datos de envio de cada comprador, ponerle la caja oficiald e la gemini apside y meterle dentro el manual de las instrucciones en español aparte de serigrafiarlas.
![]() ya digo que es una idea feliz mia... PD: lo de serigrafiar en el fondo es simplemente a cada caja blanca ponerle su funda exterior de carton con la marca de NVSBL, aunque se haga en la oficina de NVSBL, supongo que se pueden hacer minimo 20 cajas por hora y persona, esto salen 140 cajas por dia y persona sin matarse, asi que entre cuatro se hace en un dia... El manual de instrucciones perfectamente puede venir impreso por el fabricante, digo yo.
Bienaventurados los que presumen de sus redaños porque tendrán ocasiones para demostrarlo. Bienaventurados los que lo tienen claro porque de ellos es el reino de los ciegos. Última edición por daparix Día 05/03/12 a las 23:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Xikos x dios... q eso se lo hacen en la fabrica donde las hacen.... trabajo en una empresa... y eso funciona asi.... las tablets vienen listas dechina para entregarlas....
|
|
||||
|
||||
|
Estais empeñados en q nos koeren engañar y no es asi....
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir, supongo que ya vendrán serigrafiadas. Mirad la otra vez ni las miraron los de NVSL (a la vista e los fallos que tuvimos) y venían con su serigrafía
, asi que si que vendrán ya de allí tuneadas.En serio cuando no nos dicen porque no tenemos información y cuando nos dicen que se empiezan a enviar el miércoles (más o menos como estaba planeado), queremos seguir pensando que hay gato encerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos.....hay algo que no me cuadra bien por parte de nvsbl....
si esta tarde nos han dicho que aun estaban aterrizando en españa las tablets y que tienen que pasar aun por aduanas.... como les va a dar tiempo a serigrafiarlas todas y ya no digamos de prepararlas en sus cajas oficiales con sus manuales de instrucciones en español etc... no creeis que es demasiado precipitado enviarlas el miercoles??? es decir, supongamos que llegan mañana a sus manos, serigrafiarlas nose cuanto tardará pero no creo que las hagan todas mañana y enviarlas el miercoles??? les dará tiempo??? nos estan ocultando algo para darnos una sorpresilla??? ![]() nose si me explicado bien...![]()
|
||||
|
||||
|
mi suposicion es porque me habia parecido que las fotos de la serigrafia eran de china (salian unos yuanes), si las cajas serigrafiadas estan en la oficina de NVSBL te doy la razon... pero entonces no me acaban de salir las cuentas de que de tiempo a tener todos los envios durante la semana... no se cuanto puede repartir UPS diariamente, pero son un monton de envios y una gran perdida de tiempo y esfuerzo. si estuviera pensado directamente desde el almacen del aeropuerto, lo veo realizable (asignar cada caja a cada destinatario con una aplicacion de UPS no parece muy descabellado).
ya digo que es una idea feliz mia... PD: lo de serigrafiar en el fondo es simplemente a cada caja blanca ponerle su funda exterior de carton con la marca de NVSBL, aunque se haga en la oficina de NVSBL, supongo que se pueden hacer minimo 20 cajas por hora y persona, esto salen 140 cajas por dia y persona sin matarse, asi que entre cuatro se hace en un dia... El manual de instrucciones perfectamente puede venir impreso por el fabricante, digo yo. ![]() no no no!!!!! haber... me e explicado mal!!! no digo que nos quieran engañar, sino mas bien darnos una sorpresa. cuando digo el serigrafiado, me refiero al que trae la tablet atras en la parte posterior ![]() nose...yo hablo desde el desconocimiento, nose si la serigrafian ayi o aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, las cajas, serigrafiados, etc... se hacen directamente en la fábrica...
|
||||
|
||||
|
Vamos que ya esta aqui, asi que solo queda Aduanas -> Como mucho manuales, aunque apostaria a que ya estan hechos alli tambien -> LLamar a UPS -> Recivirlas en casa -> Ahogar España con una ola de semen de 87 metros de altura
|
||||
|
||||
|
no no no!!!!! haber... me e explicado mal!!! no digo que nos quieran engañar, sino mas bien darnos una sorpresa. cuando digo el serigrafiado, me refiero al que trae la tablet atras en la parte posterior
![]() nose...yo hablo desde el desconocimiento, nose si la serigrafian ayi o aqui... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo más lógico como dicen los amigos Ñañe y Jorge-kai es que vengan listas para ser entregadas y que UPS según haga el despacho de aduana las saque derechitas a nuestras casas y las que sobre a las oficinas de NVSBL.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ya puestos...jorge....porque no nos dices la velocidad de envio de tablets de nvsbl??? cuantas tablets por minuto son capaces de procesar y enviarnos el miercoles?? jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
a que viene esto: Ahogar España con una ola de semen de 87 metros de altura me e quedao a cuadros al leerlo!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creer que no pasen por las manos de NVSBL esta vez. No creo que se arriesguen a cometer los mismos errores. Porque en china a lo mejor les enseñaron algunas unidades, pero no creo que vieran todas. Pero vamos que la otra vez teníamos el número de serie antes de que las enviaran casi, asi que no os preocupéis que irá rápido.
Pero vamos que no se porque cojones digo esto, si ya han dicho que las empiezan a enviar el miércoles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creer que no pasen por las manos de NVSBL esta vez. No creo que se arriesguen a cometer los mismos errores. Porque en china a lo mejor les enseñaron algunas unidades, pero no creo que vieran todas. Pero vamos que la otra vez teníamos el número de serie antes de que las enviaran casi, asi que no os preocupéis que irá rápido.
Pero vamos que no se porque cojones digo esto, si ya han dicho que las empiezan a enviar el miércoles ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente han estado encima en todo el proceso..... no creo que se puedan ni quieran arriesgar a otra pifia como con las primeras tablets...
|