|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sabeis editarlo yo lo edité con el root explorer, dejas presionado el dedo unos segundos en el archivo build y cuando te aparezcan unas opciones eliges la de Open in test editor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 white ginger 2.3.4+root usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh uso la 20n root lei k si funcionaba con esta
Enviado desde mi LG-P970 white ginger 2.3.4+root usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grax Huexxx ami si me funciono lo hice con ES explorer y reinicie y va genial, tengo la nandroid deTelcel XD
|
|
|
||||
|
||||
|
E intentado hacer esta modificacion con el es explorer y me dice que hubo un error al modificar, y tambien lo intente con el root browser y me dice que se denegaron los permiaos de superusuario llevo la 20n root en el titanium me aparece que soy root no tngo idea por que me aparece ese msj... espero alguien m pueda dar una mano
Enviado desde mi LG-P970 white ginger+root |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo por fin pude hacer el cambio me baje el root explorer de un market alternativo y listo ala primera
... una duda jeje io se que no se puede tdo pero habr alguna modificacion para que con el blockeo tradicional salga la bateria cargandose? Seria genial ![]() Enviado desde mi LG-P970 white+root+ginger usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme donde esta metido el bloqueador?.
Me explico, yo quiero sacarle la interfaz que tiene mi telefono y ponerselo a otro, para que cuando el otro se bloqué, tenga la misma interfaz que el que se lo saqué. No se si me he explicado, vamos que necesito saber en que carpeta se guarda el bloqueador y si es una apk. Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||