LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/12, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
El zte fue un intento, de conseguir otra gloria como el BLADE, lo que pasó es que la "evolución" fué mínima.. y el precio no fue tan bueno como lo fué el blade en yoigo ( 69€->79€-->contrato )

No tengo el LG hasta el miercoles, pero he tenido el BLADE que se casi un Skate.. y creo que no, como móvil pobre está bien ahí de segunda y tal, pero creo que LG está mucho mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/12, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
Expectro Expectro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB Black
Tu operador: Jazztel
haz un amago y que te salga el movil gratis en movistar cuando te llamen para retenerte en movistar.
No es posible que pidan 90 euros por un movil que hace 6 meses lo daban gratis con la misma tarifa que dices
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Bueno, yo he tenido ambos (si vas a la sección del Skate lo verás :P!) y he trasteado todo lo trasteable con ambos y... el LG es mucho más teléfono. Es cierto que tiene sus fallitos pero supera en todo (menos en tamaño de pantalla) al Skate. Parecerá una tontería, pero los botones táctiles de retroceso, home, etc. se notan un montón frente a los físicos del Skate. También tengo que decir que el Skate es un GRAN teléfono, con gran cantidad de ROMs y con ICS completamente operativo (sólo falta la cámara). Pero entre el Skate y el OB, elijo el OB.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Hola!
Yo tuve la misma duda que tu! Estaba entre un orange montecarlo = zte skate de movistar x 149E de prepago y luego liberarlo con un programa gratuito, para usarlo con mi yoigo prepago y el bono 8 que son 500mb de internet y uso la cobertura movistar, o comprar un lg optimus black de movistar de segundamano x 180 y liberarlo.. que me iba a salir unos 200E, 50 más que el skate nuevo con garantia y liberado gratis, pero me bajaron el precio a 160 y he conseguido liberarlo x 5, asi que se me ha quedado en 165€.
Yo en su dia tb tuve un 5800, y he tenido muxos androides como htc hero, xperia mini pro, xperia x10 grande, xperia neo, etc y hasta hace un mes un nokia c7, te puedo decir que en los dos notaras una diferencia increíble xk la pantalla del 5800 parece enana, ayer tuve que cojer el 5800 de un amigo y no conseguia pulsar bien en algunas opciones xk estoy acostumbrado a la sensibilidad de las pantallas capacitivas..

Bueno a lo que vamos, yo tu elegiria el optimus black en blanco que es muxo más bonito y xk la pantalla del optimus te va a consumir muxisima menos bateria que la del skate que aparte de ser más grande y consumir más por ello, tampoco es una pantalla IPS NOVA, que reduce el consumo con el mejor brillo del mercado, además en el skate no podrás ver videos con flash player ya que el procesador de 800mhz se te queda corto para eso y para muxos juegos, y por lo de los megas de internet no te agobies, xk con el navegador opera mini ni se nota cuando estas conectado a una red renta o te bajan la velocidad, lo instalas desde el android market y olvidate, irá rapidísimo y ahorras más de la mitad de megas!

Un saludo!

Última edición por coperdavid Día 06/03/12 a las 10:54:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 02:07:50
Array

[xs_avatar]
LauraOv LauraOv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
 Cita: Originalmente Escrito por Expectro Ver Mensaje
haz un amago y que te salga el movil gratis en movistar cuando te llamen para retenerte en movistar.
No es posible que pidan 90 euros por un movil que hace 6 meses lo daban gratis con la misma tarifa que dices
Al final me queda en 69€. No tengo muchas esperanzas en que Movistar me ofrezca nada gratis la verdad....Pero a ver que pasa....lo malo que no seria en blanco y ya lo tengo metido en la cabeza :P
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 02:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
Bueno, yo he tenido ambos (si vas a la sección del Skate lo verás :P!) y he trasteado todo lo trasteable con ambos y... el LG es mucho más teléfono. Es cierto que tiene sus fallitos pero supera en todo (menos en tamaño de pantalla) al Skate. Parecerá una tontería, pero los botones táctiles de retroceso, home, etc. se notan un montón frente a los físicos del Skate. También tengo que decir que el Skate es un GRAN teléfono, con gran cantidad de ROMs y con ICS completamente operativo (sólo falta la cámara). Pero entre el Skate y el OB, elijo el OB.

¡Un saludo!
Yo es que esas cosas de ROMs y root y cocinar.... no me entero de nada.. No se ni que es, ni para que sirve, ni ná. Cuando lo tenga en mis manos, tendré que meterme por aqui a unas clases intensivas...
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 02:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Hola!
Yo tuve la misma duda que tu! Estaba entre un orange montecarlo = zte skate de movistar x 149E de prepago y luego liberarlo con un programa gratuito, para usarlo con mi yoigo prepago y el bono 8 que son 500mb de internet y uso la cobertura movistar, o comprar un lg optimus black de movistar de segundamano x 180 y liberarlo.. que me iba a salir unos 200E, 50 más que el skate nuevo con garantia y liberado gratis, pero me bajaron el precio a 160 y he conseguido liberarlo x 5, asi que se me ha quedado en 165€.
Yo en su dia tb tuve un 5800, y he tenido muxos androides como htc hero, xperia mini pro, xperia x10 grande, xperia neo, etc y hasta hace un mes un nokia c7, te puedo decir que en los dos notaras una diferencia increíble xk la pantalla del 5800 parece enana, ayer tuve que cojer el 5800 de un amigo y no conseguia pulsar bien en algunas opciones xk estoy acostumbrado a la sensibilidad de las pantallas capacitivas..

Bueno a lo que vamos, yo tu elegiria el optimus black en blanco que es muxo más bonito y xk la pantalla del optimus te va a consumir muxisima menos bateria que la del skate que aparte de ser más grande y consumir más por ello, tampoco es una pantalla IPS NOVA, que reduce el consumo con el mejor del mercado, además en el skate no podrás ver videos con flash player ya que el procesador de 800mhz se te queda corto para eso y para muxos juegos, y por lo de los megas de internet no te agobies, xk con el navegador opera mini ni se nota cuando estas conectado a una red renta o te bajan la velocidad, lo instalas desde el android market y olvidate, irá rapidísimo y ahorras más de la mitad de megas!

Un saludo!
La verdad es que comparando el 5800 con estos teléfonos de gran pantalla....se me hace mini! Y lo de la sensibilidad al tacto también, yo lo he notado con el Galaxy Ace de mi madre, que con un toque muy sutil ya responde y el 5800 es mas de apretujar
Muchas gracias por tu opinión y por la info del navegador Opera mini, no tengo mucha idea de que aplicaciones y demás son mejores y necesarias, y toda ayuda me viene muy bien.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 03:34:49
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LauraOv Ver Mensaje
La verdad es que comparando el 5800 con estos teléfonos de gran pantalla....se me hace mini! Y lo de la sensibilidad al tacto también, yo lo he notado con el Galaxy Ace de mi madre, que con un toque muy sutil ya responde y el 5800 es mas de apretujar
Muchas gracias por tu opinión y por la info del navegador Opera mini, no tengo mucha idea de que aplicaciones y demás son mejores y necesarias, y toda ayuda me viene muy bien.
Un saludo
En simples palabras ahora se usa Cristal y antes era una tipo mica
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Yo le puesto hoy una carcasa trasera blanca de ebay, venia con un lapiz y bateria de 1900mhz que va mejor que la original, lo he posteado con fotos en la seccion de accesorios, saludos.

Enviado desde mi Optimus black Marvel 2.1.1
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 13:00:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /