|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que decir, que otros no hayan dicho. Va como un tito. Mi enhorabuena otra vez Jureca.
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una observación Jureca, el link 1 de descarga de los ficheros para las distintas frecuencias baja siempre este mismo fichero: Overclocked_kernel_v1.11_1512_MHz_by_SebastianFM
Me he descargado el fichero v1.20 1836 MHz de el link 2 y me sigue apareciendo en en la versión del kernel: 3.0.16-gcfa14c, no hay manera de que se actualice.
![]() Última edición por fgasensio Día 05/03/12 a las 23:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jureca, hay alguna solución para lo de los ajustes rápidos para la stock??
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una observación Jureca, el link 1 de descarga de los ficheros para las distintas frecuencias baja siempre este mismo fichero: Overclocked_kernel_v1.11_1512_MHz_by_SebastianFM
Me he descargado el fichero v1.20 1836 MHz de el link 2 y me sigue apareciendo en en la versión del kernel: 3.0.16-gcfa14c, no hay manera de que se actualice. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jureca, no me jamo mas el tarro, como me va bien, lo dejo tal cual.
Por cierto, el bootanimation está chulísimo.
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos ,no se si os pasara a alguien más en la tematizada desactivó el 3g de los datos y cuando pasa una media hora o así se activan solos pué puede ser.
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta resubida la stock con los ajustes rapidos y demas extras a poder instalar,quien la tenga ya wipe cache mas dalkin.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Última edición por jurecak Día 06/03/12 a las 07:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Beats audi by mudhi xda:Wipe cache+Dalkin cache para version stock,la tematizada ira en la instalacion.
http://minus.com/mbavh6JUVw -Ajustes rapidos version rom stock Juredroid_V2.1.0,aplicar en recovery wipe cache+dalkin cache:Creditos a baadnewz. http://minus.com/m1qp151Vr El primero es el beats audio igual al q venia de serie en las otras versiones no? Los ajustes rapidos que son? Si los flaseo pierde las app que tengo? Edito: los ajustes rapidos caduco el link Última edición por pets72 Día 06/03/12 a las 09:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estoy hecho un lio, a ver si me podeis ayudar:
Tengo instalada la juredroid V1.6.0, y quisiera instalar ésta última. Los pasos a seguir segun el tuto son estos: -Instalacion: -Firwhare del primer post el mismo que la Juredroid V2.0.0. -Full wipe zip. -Full wipe Aroma Installer. -Otro kernel,valen los mismos de la version Juredroid V2.0.0. -Y reboot. -Buen consumo,Con el daemon que va en la rom bajar al minimo. Mis dudas son: - ¿Tengo que instalar nuevo firm? - ¿Que es full wipe aroma installer, y donde lo consigo? - ¿Es necesario o muy recomendable instalar otro kernel? - ¿Que es el daemon? - ¿Que son los ajustes rapidos, si es importante instalarlos, y como se instalan? Ala, ya lo he soltao todo Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estoy hecho un lio, a ver si me podeis ayudar:
Tengo instalada la juredroid V1.6.0, y quisiera instalar ésta última. Los pasos a seguir segun el tuto son estos: -Instalacion: -Firwhare del primer post el mismo que la Juredroid V2.0.0. -Full wipe zip. -Full wipe Aroma Installer. -Otro kernel,valen los mismos de la version Juredroid V2.0.0. -Y reboot. -Buen consumo,Con el daemon que va en la rom bajar al minimo. Mis dudas son: - ¿Tengo que instalar nuevo firm? - ¿Que es full wipe aroma installer, y donde lo consigo? - ¿Es necesario o muy recomendable instalar otro kernel? - ¿Que es el daemon? - ¿Que son los ajustes rapidos, si es importante instalarlos, y como se instalan? Ala, ya lo he soltao todo Gracias y saludos ![]() -Tienes q meterle el nuevo firm -Lo del aroma instaler es como un programa instalador q trae la rom al flasearla -El daemon es una apk q viene que sirve pa toquetear la velocidad del procesador -y los ajustes rapidos no lo se..XD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pets72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiiiiiiiiisimas gracias, pets72. Pues ahora solo me queda la duda del kernel y los ajustes rapidos
Muchas gracias de nuevo, y saludos Edito: ¿El nuevo firm es el que aparece en el primer post? Firmware from 3.32.401.3 & 3.32.401.103 RUU --- MD5 checksum: E50C7A9BC98A01768FA4FD9ED046FEF2 *PG58IMG.zip --- --- Only for 3.32.401.3 & 3.32.401.103 based ROMs Última edición por magesal Día 06/03/12 a las 09:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Beats audi by mudhi xda:Wipe cache+Dalkin cache para version stock,la tematizada ira en la instalacion.
http://minus.com/mbavh6JUVw -Ajustes rapidos version rom stock Juredroid_V2.1.0,aplicar en recovery wipe cache+dalkin cache:Creditos a baadnewz. http://minus.com/m1qp151Vr El primero es el beats audio igual al q venia de serie en las otras versiones no? Los ajustes rapidos que son? Si los flaseo pierde las app que tengo? Edito: los ajustes rapidos caduco el link ![]() Si es la primera vez o vienes de versiones anteriores a la v2.0.0 hacer esto: Recovery 4ext. Firwhare del primer post base 3.32. Rom,en aroma instaler marcar full wipe en la instalación. Otro kernel del tercer post. Reboot. Los ajustes rápidos son estos: ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiiiiiiiiisimas gracias, pets72. Pues ahora solo me queda la duda del kernel y los ajustes rapidos
Muchas gracias de nuevo, y saludos Edito: ¿El nuevo firm es el que aparece en el primer post? Firmware from 3.32.401.3 & 3.32.401.103 RUU --- MD5 checksum: E50C7A9BC98A01768FA4FD9ED046FEF2 *PG58IMG.zip --- --- Only for 3.32.401.3 & 3.32.401.103 based ROMs ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|