ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
puchopas puchopas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung salaxy s
Tu operador: Movistar
Dimelo a mi...he estado mas de un mes buscandola y al final la compre en carrefour....Solo trajeron 2...El tema de la wifi,a mi me va muy bien,misma cobertura q sgs y el portatil q tengo.
Llevo 3 dias con la prime y solo puedo decir q estoy contentisimo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 08:20:38
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por puchopas Ver Mensaje
Dimelo a mi...he estado mas de un mes buscandola y al final la compre en carrefour....Solo trajeron 2...El tema de la wifi,a mi me va muy bien,misma cobertura q sgs y el portatil q tengo.
Llevo 3 dias con la prime y solo puedo decir q estoy contentisimo...

Que el icono del wifi te de las mismas rayitas que el sgs no implica que tenga la misma cobertura. Ya hay varios users que han hecho pruebas de rendimiento por transferencia y ha quedado claro que aunque marque las mismas rayitas, la transferencia es peor, lo cual indica que el chip recibe menos señal. En cualquier caso, según el uso y las condiciones particulares puede ser algo que no afecte al uso rutinario.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Hola, he comprado una TP esta mañana en Carrefour.

Voy ahora mismo a devolverla. El wifi no va bien.

En mi dormitorio (hay dos habitaciones por medio) que en línea recta puede haber unos 12 metros , no iban los vídeos de Youtube .

Descargue la aplicación speed test , la única que he encontrado igual para Ipad y Android y la he ejecutado en ambos aparatos uno al ladito del otro, configurados con el mismo host en ambos TIWS MADRID.

El resultado es que en el Ipad variaba de una prueba a otra entre 17 y 24 Mb y en el Prime va desde "problemas de cominucacion con la red" varias veces, a un máximo de 5 Mb (una sola vez), siendo la mayoría de las pruebas inferiores a 1 Mb y la mayoria inferior a 500 Kb diría yo.

He de decir que tengo ONO 30 Mb , y como he dicho un iPad 2.

En fin una pena... Me gustaba bastante pero creo que esperaré a otro modelo de los nuevos.

Edito para añadir que el serial empieza por C2...

Última edición por mahumi Día 05/03/12 a las 18:09:25.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
 Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
Hola, he comprado una TP esta mañana en Carrefour.

Voy ahora mismo a devolverla. El wifi no va bien.

En mi dormitorio (hay dos habitaciones por medio) que en línea recta puede haber unos 12 metros , no iban los vídeos de Youtube .

Descargue la aplicación speed test , la única que he encontrado igual para Ipad y Android y la he ejecutado en ambos aparatos uno al ladito del otro, configurados con el mismo host en ambos TIWS MADRID.

El resultado es que en el Ipad variaba de una prueba a otra entre 17 y 24 Mb y en el Prime va desde "problemas de cominucacion con la red" varias veces, a un máximo de 5 Mb (una sola vez), siendo la mayoría de las pruebas inferiores a 1 Mb y la mayoria inferior a 500 Kb diría yo.

He de decir que tengo ONO 30 Mb , y como he dicho un iPad 2.

En fin una pena... Me gustaba bastante pero creo que esperaré a otro modelo de los nuevos.

Edito para añadir que el serial empieza por C2...
Supongo que ya la habras devuelto.
Tuve el mismo problema que tu con respecto a los videos de youtube, tambien estuve apunto de devolverla, pero se me ocurrio mirar la configuración del router cambie algunos parametros que tenia activados, y mano de santo, veo todos los videos sin problemas.
Igual no era ese tu problema pero a mi me funciono.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
 Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
Supongo que ya la habras devuelto.
Tuve el mismo problema que tu con respecto a los videos de youtube, tambien estuve apunto de devolverla, pero se me ocurrio mirar la configuración del router cambie algunos parametros que tenia activados, y mano de santo, veo todos los videos sin problemas.
Igual no era ese tu problema pero a mi me funciono.
Entiendo que el problema de que no se vieran los videos era porque no le llegaba señal, es imposible ver un video con menos de 500 kb.

No me resultaba de confianza, son muchos € para tener dudas.

Además mas cerca del router se veían bien los videos.

Última edición por mahumi Día 05/03/12 a las 20:20:35.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay ninguna duda. Está mas que reportado y dicho en este hilo y otros (de hecho 3 post antes lo he vuelto a repetir yo). La carcasa metálica de la prime provoca que tenga poca señal. Asus lo ha reconocido. Los nuevos modelos, o son de plástico o llevan una banda que no es metálico. Asus metió la pata con el diseño de la prime. Soy fan de Asus, pero las cosas son como son.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No hay ninguna duda. Está mas que reportado y dicho en este hilo y otros (de hecho 3 post antes lo he vuelto a repetir yo). La carcasa metálica de la prime provoca que tenga poca señal. Asus lo ha reconocido. Los nuevos modelos, o son de plástico o llevan una banda que no es metálico. Asus metió la pata con el diseño de la prime. Soy fan de Asus, pero las cosas son como son.
Mas o menos es así pero con matices. Según creo, no es que la carcasa metalica haga que tenga poca señal de por sí, me explico, una señal de radio frecuencia es incapaz de traspasar el metal, o sea, por detras es imposible que le llegue señal alguna. Que pasa entonces, que la señal entra por delante, de echo la orientacin de las antenas es hacia delante, así que la atenuacion depende de como estes orientado respecto a la señal que le llega del router. Hacez la prueba, en la parte más alejada probad con la pantalla hacia el router y al revés y lo vereis.
Cierto es que con una banda de plástico (como con el infinity) no habria problema alguno y es un fallo inexplicable de Asus, pero para algunos de nosotros la señal puede ser suficiente. Se trata de probar y evaluar si te sirve con ese handicap o no.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
nekronarf nekronarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Otra C2 que mañana se va de vuelta a Carrefour...

He hecho varias pruebas y nada. a unos 10-12 metros del router con 2 paredes el speedtest da entre 2 y 5 mbsp, en galaxy s2 justo al lado entre 18 y 22 mbps. A 1,5 metros del router me ha llegado a sacar 36mbps y el galaxy s2 unos 25-27mbps

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nekronarf Ver Mensaje

He hecho varias pruebas y nada. a unos 10-12 metros del router con 2 paredes el speedtest da entre 2 y 5 mbsp, en galaxy s2 justo al lado entre 18 y 22 mbps. A 1,5 metros del router me ha llegado a sacar 36mbps y el galaxy s2 unos 25-27mbps

Un saludo.
Que desastre por Dios... Que ganas de q venga la Infinity de una vez...

Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Pues yo sinceramente no lo entiendo porque mi casa es de dos plantas y teniendo el router en la de arriba en la de abajo me funciona perfectamente internet, veo vídeos uso tv gratis etc sin problemas.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Pues yo sinceramente no lo entiendo porque mi casa es de dos plantas y teniendo el router en la de arriba en la de abajo me funciona perfectamente internet, veo vídeos uso tv gratis etc sin problemas.

Fíjate en la posición en que la usas normalmente, inclinada hacia arriba. La señal le entra por el frente, la carcasa no la frena. Posiblente si fuera a la inversa te pasaría lo de a necronarf. Que lastima que pasen estas cosas por la falta de un trozo de plastico.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que depende del ancho de banda que necesites para lo que uses... A mi en la zona donde el speedtest me daba 2-5mbps los videos de youtube en HD se me pixelaba la imagen y se entrecortaba.

A lo mejor hay algunas prime sin ese problema, o que no se llevan bien con algunos routers... a saber.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
kolikotro kolikotro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: LG G3

Eso puede ser precisamente por lo que dijo el compañero vilt, la señal al venirte del piso de arriba entra por la pantalla no por carcasa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vilp Ver Mensaje
Fíjate en la posición en que la usas normalmente, inclinada hacia arriba. La señal le entra por el frente, la carcasa no la frena. Posiblente si fuera a la inversa te pasaría lo de a necronarf. Que lastima que pasen estas cosas por la falta de un trozo de plastico.
No lo he dicho, pero yo tenia la pantalla mirando al router.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo.
He intentado recrear tu prueba, a dos habitaciones, de nuevo unos 10 metros, y dos paredes por medio pero dejando las puertas abiertas (es mejor que la señal llegue por rebote que atravesando paredes. Mi linea es de 10 Mb por lo que, en la práctica me da unos 8 Mb por segundo-

pantalla hacia la puerta (la señal le entre de frente), tfp 8127 frente a 8020 del sgsII
parte trasera hacia la puerta, tfp 7004 frente, sgsII 8256
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas o menos es así pero con matices. Según creo, no es que la carcasa metalica haga que tenga poca señal de por sí, me explico, una señal de radio frecuencia es incapaz de traspasar el metal, o sea, por detras es imposible que le llegue señal alguna. Que pasa entonces, que la señal entra por delante, de echo la orientacin de las t5antenas es hacia delante, así que la atenuacion depende de como estes orientado respecto a la señal que le llega del router. Hacez la prueba, en la parte más alejada probad con la pantalla hacia el router y al revés y lo vereis.
Cierto es que con una banda de plástico (como con el infinity) no habria problema alguno y es un fallo inexplicable de Asus, pero para algunos de nosotros la señal puede ser suficiente. Se trata de probar y evaluar si te sirve con ese handicap o no.
No pienso darle la vuelta a la cama....

Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 23:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He intentado recrear tu prueba, a dos habitaciones, de nuevo unos 10 metros, y dos paredes por medio pero dejando las puertas abiertas (es mejor que la señal llegue por rebote que atravesando paredes. Mi linea es de 10 Mb por lo que, en la práctica me da unos 8 Mb por segundo-

pantalla hacia la puerta (la señal le entre de frente), tfp 8127 frente a 8020 del sgsII
parte trasera hacia la puerta, tfp 7004 frente, sgsII 8256
¿Tu router tiene soporte para wifi N? Por descartar cosas jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
puchopas puchopas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung salaxy s
Mis resultados son similares a los de Vilp,a 15 mts del router con 2 paredes de por medio mi tf prime 8.320 mb y mi samsung galaxy s 8.027 mb. Tambien tengo contratados 10 mb. Prueba realizada con el speed test conectados al mismo serv TIW Madrid...
Edito:la señal entra lateralmente...

Última edición por puchopas Día 05/03/12 a las 23:20:20.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
 Cita: Originalmente Escrito por kolikotro Ver Mensaje
Eso puede ser precisamente por lo que dijo el compañero vilt, la señal al venirte del piso de arriba entra por la pantalla no por carcasa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Puede ser, aunque cuando estoy en el sofa y tengo la prime cogida la señal yo diria que entra por detras pero no lo digo con seguridad.

Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Tu router tiene soporte para wifi N? Por descartar cosas jeje
Mi router es antiguo, solo es G. Es un comtrend ct-5361. Lo tengo configurado como solo G y para elegir el canal menos saturado use el Wifi Analizer. Usalo, si no lo has hecho ya y en el router anula la norma N y selecciona solo la G. Si con eso el Asus no te es útil me temo que lo tendrás que devolver. Aunque suene a risa, yo abro las puertas hacia la habitación dondes estoy (normalmente el dormitorio, en la otra punta de la casa respecto al router), la señal llega mejor rebotando que atravesando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 03:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /