|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatssap con teclado panoramico
Resulta que en whatssap yo siempre escribo en formato panoramico y no me gusta que el teclado me ocupe toda la pantalla y no vea lo que se va escribiendo. Sin embargo de la otra forma es incomodisimo escribir pero si se ve. Alguien sabe si eso se puede cambiar? hay alguna aplicacion para que por lo menos se vea un poco de la conversacion cuando se escribe en panoramico? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no. mi consejo es que te acostumbres a escribir con los dos anchos de teclado, no siempre te irá bien hacerlo en horizontal (como ya te está pasando con whatsapp)
|
||||
|
||||
|
El teclado de HTC es un poco incomodo para escribir en vertical (con el movil nornal vamos). Yo al final me he acostumbrado, pero si no te va bien puedes bajarte del market el teclado de gingerbread, que es algo más comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el teclado MessagEase, un teclado diferente donde los haya. A lo primero raya porque es direrente total pero poco a poco le voy sacando el jugo, eso si ocupa unas 6 megas.
A ver quien mas se atreve, está en el market gratis. Ahí va una review: http://www.tecnofans.es/android/arti...d-video/30603
Última edición por caimir Día 05/03/12 a las 00:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el normal me va de miedo... ca un es ca un...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el problema que tenéis. En mi caso al escribir en el whatsapp en horizontal, el teclado me ocupa la mitad inferior de la pantalla y veo lo que escribo en la otra mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
@dmxxx ves lo que escribes, pero no el resto de la conversación
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no haay forma? llevo tiempo tratando de adaptarme al teclado vertical pero no hay forma, doy a enter sin querer, meto puntos, dos letras a la vez, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tú tienes dedos o tienes morcillas? jejeje es broma
no se, yo cometo pocos errores, pero siempre puedes intentar usar reemplazos de teclado, quizá alguno te funcione mejor, aquí te dejo algunos:
|
||||
|
||||
|
se que a algunos no os gustara lo que os voy a decir, pero me he descargado el teclado del iphone para mi desire s y es una maravilla, las letras super separadas etc etc, lo malo que el punto y la coma estan en el segundo plano. muy recomendable, a mi por lo menos me acelera la escritura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el mesagEase y despues de una dura adaptación puedo decir que resulta ruy practico el hecho de no tener que andar cambiando entre pantallas para llos numeros gracias a la interfaz gestual, aligual que para los simbolos. Puedes ajustar el tamaño del teclado y la ubicacion de la barra de herramientas.
me encanta la interfaz gestual. Saludos. Con mi ds por ahí.
|
||||
|
||||
|
Yo uso este teclado y en vertical va realmente bien.
https://play.google.com/store/apps/d....dasur.slideit También es el que me permite escribir con menos faltas de ortografía sin ningún tipo de esfuerzo ni pérdida de velocidad. Tenéis uno en modo prueba. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||