|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el volumen en la radio. Sigue igual que en la anterior.
Lo que si que sigue funcionando es el desbloqueo con las teclas de volumen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto el Kernel LordModUE8.6 cfs y dos scripts para bajar el voltaje: LordMod UV y UVlite, de estos dos últimos solo usa uno. Primero flashea el Kernel y después uno de los dos UV. Al bajar el voltaje con LOrdmod UV en algún caso se ha visto que el teléfono sufra reinicios, si es así flashea el UV lite. A mi con el UV normal me va perfecto pero.....por si acaso te pongo los dos. Además por si con el lite tuvieses algún problema te pongo un archivo reset para dejarlo como al inicio, sin bajar el voltaje, se flashea y listo. Por último tengo añadido en la carpeta System/etc/init.d un archivo(battery tweaks) obtenido de esta rom de xda que pongo al final que se supone que optimiza un poco más la batería, pero no se cuanto puede suponer, se descomprime y se pone en esa carpeta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1196670 PD los scripts UV de KIllerslot además de bajar el voltaje ajustan el procesador a Frec Min 230400, Frec max 1152000 y governor: ondemandx. Para ajustar esto se puede usar alguna app tipo daemon controller...... Espero que te sirva. Última edición por padrequart Día 06/03/12 a las 11:24:51. Razón: Añadido Batterytweaks para init.d |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a padrequart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando muy perdido, el updater no me va, me da un error "devide not found", en el primer post esta publicada una rom para descargar, es la nueva versión? si la descargo la puedo instalar desde el recovery?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos cosas se flashean desde el recovery.
Te adjunto el Kernel LordModUE8.6 cfs y dos scripts para bajar el voltaje: LordMod UV y UVlite, de estos dos últimos solo usa uno. Primero flashea el Kernel y después uno de los dos UV. Al bajar el voltaje con LOrdmod UV en algún caso se ha visto que el teléfono sufra reinicios, si es así flashea el UV lite. A mi con el UV normal me va perfecto pero.....por si acaso te pongo los dos. Además por si con el lite tuvieses algún problema te pongo un archivo reset para dejarlo como al inicio, sin bajar el voltaje, se flashea y listo. Espero que te sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho un Full Wipe y he instalado de 0 la última versión. Sin haber restaurado NADA puedo confirmar y confirmo que la radio FM funciona perfectamente (en cuanto a subir y baja volumen se refiere).
Estoy restaurando programas y backup para comprobar que sigue funcionando... pero vamos que tiene mu buena pinta. Un saludo y, como siempre GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho un Full Wipe y he instalado de 0 la última versión. Sin haber restaurado NADA puedo confirmar y confirmo que la radio FM funciona perfectamente (en cuanto a subir y baja volumen se refiere).
Estoy restaurando programas y backup para comprobar que sigue funcionando... pero vamos que tiene mu buena pinta. Un saludo y, como siempre GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que voltage de setcpu se utiliza en esta rom ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. PD: Estoy preparando el MiuiSettings para que quien quiera lo instale, ya no habra problemas nunca mas con esto y la ota... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado de nuevo la rom 2.2.3 y de hay subiendo hasta la 2.2.24.luego he hecho lo q pone el compañero dkdue dandole instalar desde el ordenador ,reinicio y ya en el actualizador me salia la actualizacion .Decir que al instalar la 2.2.3 le he cambiado el updater,apk que sale en lo que te descargas del compañero dkdue. Lo he cambiado con el ordenador antes de instalar la 2.2.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, instalando la 2.3.2 haciendo fullwipe funciona la radio fm perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo de lujo, gracias dkue y gracias flecky
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primero de todo felicidades por esta gran rom!!
y tengo una duda!! existe algun mod o algo en que se pueda incluir un cajon de apps?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo enlace https://www.box.com/shared/0ge2q3vhehq512sdupuc Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me he instalado esta eom, la probaré!
enviado desde mi cortadora de césped usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede quitar o cambiar el logo de tu operadora,el q sale arriba a la izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla rápida... ya me veía pasando en otras versiones de esta gran ROM: Se me queda el icono de actualizando continuamente activo (el de las dos flechecitas que hay al lado del reloj).
Entiendo que es un "problema" mío de alguna aplicación que continuamente está refrescando los datos, no?? En ese caso, cómo puedo encontrarla y saber qué provoca ese icono tan "molesto"? Muchas gracias por todo. Un saludo, EDITO: Descubierto cuál es el agujero negro... El programa para visualizar fotos "Galeria". No es el de MIUI propiamente, es uno que tenía antiguamente para ver las fotos de picasa. Lo dejo anotado por si alguien más le pudiera pasar. Última edición por marcksas Día 06/03/12 a las 10:18:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos cosas se flashean desde el recovery.
Te adjunto el Kernel LordModUE8.6 cfs y dos scripts para bajar el voltaje: LordMod UV y UVlite, de estos dos últimos solo usa uno. Primero flashea el Kernel y después uno de los dos UV. Al bajar el voltaje con LOrdmod UV en algún caso se ha visto que el teléfono sufra reinicios, si es así flashea el UV lite. A mi con el UV normal me va perfecto pero.....por si acaso te pongo los dos. Además por si con el lite tuvieses algún problema te pongo un archivo reset para dejarlo como al inicio, sin bajar el voltaje, se flashea y listo. Espero que te sirva. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera humana de redimensionar los widgets, verdad? Soy amante incondicional del Go Launcher, pero le quiero dar una oportunidad al launcher MIUI (por defecto), pero lo del redimensionado me rompe un poco...
Gracias |