|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va el 3G? a mi no me va, alguna solucion o fix??? ocupo mucho el 3g D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan instalar la rom nueva? o mejor me que con la beta?
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya logre hacer funcionar el 3g, jaja no habia ninguna APN por eso no funcionaba jeje pues va bien la rom, no probe la beta pero me va muy rapida con todas mis apps (= espero siga asi, lo que me preocupa esla bateria, espero no me decepcione, no veo el market, supongo que sera instalarlo,.
Una duda, saben como poner los iconos en orden alfabetico? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la ten ia en español pero tenia problemas con el filemanager y como abraham94 sobre el market en español me daba un error para descargar lo deje en ingles y descarga bien sin problemas pero intento cambiar el idiomam para dejarlo en español y solo me sale ingles y chino
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no funciona en español es Filemanager, que hay que ponerlo en ingles para que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui ahi algunas capturas d como me quedo a mi
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=359 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=venesolanito;3980715]no habia probado esta rom xq no tenia español ahora si a probarla
gran aport [/QUOTEuna pregunta, si instalo este zip, se pierden todos los datos? es decir, hay que hacerle nuevamente los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre que se cambie de rom hay que hacer wipes..
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta toda en español? no hay cosas en chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el framework para instalar vía cwm.
![]() 1.- Copiar el .zip a la Sd Card 2.- Entrar a modo recovery 3.- Dirigirse a "mounts and storage" y montar System "mount /system" 4.- Dirigirse a "install zip from sd card" y elegir el archivo descargado. 5.- Esperar que instale, reiniciar y listo. Dejo el framework modificado y el original, por si no les llega a gustar, solo instalan el original con el mismo procedimiento y como si nada hubiese pasado. ![]() Modificado Original ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el framework que colgaste pero solo me cambia el fondo del lockscreen y la barra de estado (y en la barra de estado no me sale esa linea naranja que tienes) y la linea naranja esa y los iconos es lo que mas me gusta de lo que tienes... :S alguna solucion?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, perdonen por molestar, pero hay alguna forma de quitar el pocentaje de Bateria? Me desespera ver la bateria bajar y bajar jeje y otra cosa, como se ordenan los iconos en forma alfabetica? saludos y grax =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el framework para instalar vía cwm.
![]() 1.- Copiar el .zip a la Sd Card 2.- Entrar a modo recovery 3.- Dirigirse a "mounts and storage" y montar System "mount /system" 4.- Dirigirse a "install zip from sd card" y elegir el archivo descargado. 5.- Esperar que instale, reiniciar y listo. Dejo el framework modificado y el original, por si no les llega a gustar, solo instalan el original con el mismo procedimiento y como si nada hubiese pasado. ![]() Framework Modificado Framework Original Para los que quieran la barra de notificaciones naranja y los iconos como los que tengo en ella solo tienen que instalar el SystemUI, con el mismo procedimiento que explico arriba con el framework. ![]() SystemUI Modificado SystemUI Original Pd. El SystemUI modificado solo deben instalarlo las personas que posean la versión oficial de esta rom, ya que si lo instalan en la beta pueda que no les funcione. ![]() He flasheado el framework que colgaste pero solo me cambia el fondo del lockscreen y la barra de estado (y en la barra de estado no me sale esa linea naranja que tienes) y la linea naranja esa y los iconos es lo que mas me gusta de lo que tienes... :S alguna solucion?
![]() Ya edite el post y coloque el archivo para que puedan tener la barra de notificaciones color naranja junto con los iconos que uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por serra19 Día 05/03/12 a las 23:34:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() Los iconos los puedes extraer de otras framework.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo monte las 2, el framework con el que me cambio cuando conecto el cel a la pc, que me gusto mucho, y el SystemUI, y me aparecio el colorsito naranja abajo de la barra de notificaciones, lo que me interesaba era la manera de poner los iconos que ocupas para los mensajes, agenda telefonica, telefono email pero no se me han instalado, monte system no se por que no salen alguna recomendacion?
|