|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero tengo unas duda que no sé si han sido contestadas:
1.-¿La ROM 5.1.1 trae Radio incorporada o hay que cargarla aparte? ¿Cuál habría que cargar? 2.-¿La ROM 5.1.1 trae Kernel incorporado o hay que cargarlo aparte o trae uno y se puede sustituir por cualquier otro de los válidos para las roms a partir de la 5.0.0 Android 4.0.3 Sense 3.6 (3.32.401.3): v1.20 1836 MHz, v1.20 1782 MHz, v1.20 1728 MHz, v1.20 1620 MHz, v1.20 1512 MHz? ¿Cuál se recomienda? ![]() 2 Cuando instalas la rom ( AROMA ) te pregunta si quieres instalar el kernel de stock o 1.5, y una vez instalado la rom si tu quieres puedes modificar el kernel por otro. Aqui te dejo el enlace de todos los Kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319712
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había tenido unos resultados así en el quadrant.que pasada.....!
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de unos días en el lado oscuro de las Rom sin sense me he vuelto para acá y me he puesto la 5.1.1 No me convence lo de no tener sense, jejeje.
Pero lo que si me gustaban eran los iconos azules de batería, wifi, reloj, datos...etc de ICS en la barra de estado. ¿Hay alguna forma de ponerlos en esta ROM? Ando un poco perdido, no se si tengo que buscar temas o mods. Por el momento no he encontrado nada. A ver si alguien me puede aportar un poco de luz en el asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días en el lado oscuro de las Rom sin sense me he vuelto para acá y me he puesto la 5.1.1 No me convence lo de no tener sense, jejeje.
Pero lo que si me gustaban eran los iconos azules de batería, wifi, reloj, datos...etc de ICS en la barra de estado. ¿Hay alguna forma de ponerlos en esta ROM? Ando un poco perdido, no se si tengo que buscar temas o mods. Por el momento no he encontrado nada. A ver si alguien me puede aportar un poco de luz en el asunto ![]() saludos
Última edición por byviti 72 Día 05/03/12 a las 20:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
1 La rom ya trae la radio, osea que no tienes que preocuparte por eso
2 Cuando instalas la rom ( AROMA ) te pregunta si quieres instalar el kernel de stock o 1.5, y una vez instalado la rom si tu quieres puedes modificar el kernel por otro. Aqui te dejo el enlace de todos los Kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319712 ![]() En lo de los kernels, ¿cuál es el recomendado si quiero priorizar duración de batería (sin que la cosa vaya a pedales, eso sí)? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tiene vete ha ajustes --> seguridad y ..... ahi lo tienes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado un bug a la 5.1.1 en la cámara de fotos:
Al hacer una foto y luego quererla eliminar la pantalla se apaga a los 3-4 segundos y no te da apenas tiempo para eliminarla: Se apaga la pantalla muy rápido: Como si tuvieras el ahorro de energía activado. Por lo demás que he podido ver, genial. EDITO: Esto me ocurre no solo con la cámara, sino con la pantalla en general, que aunque la tengas en 1 minuto regulada para que se apague, se apaga antes, como si tuviera el ahorro de energía activado. RE-EDITO: Solo me ocurre con la cámara. Última edición por chim Día 05/03/12 a las 20:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer una foto y luego quererla eliminar la pantalla se apaga a los 3-4 segundos y no te da apenas tiempo para eliminarla: Se apaga la pantalla muy rápido: Como si tuvieras el ahorro de energía activado. Por lo demás que he podido ver, genial. EDITO: Esto me ocurre no solo con la cámara, sino con la pantalla en general, que aunque la tengas en 1 minuto regulada para que se apague, se apaga antes, como si tuviera el ahorro de energía activado. RE-EDITO: Solo me ocurre con la cámara. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que va no me sale,yo venía de la 5.1.0 y esa versión no lo tenia,he hecho cache y dalvik y he instalado la siguiente versión y nada,no aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Dark ahora sí, me gustaría saber si existe ese paquete flasheable que comenté que incluya el stock battery sin porcentaje y animaciones ICS.
O si existe algún archivo que pueda conmutarlo con el Metamorph, entonces lo de la batería lo haría por UOTKitchen y las animaciones por Metamorph. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Byviti, como haces para sacarle una puntuación de 6k en la CPU?? A mi tan sólo me da 3,9k...
|
||||
|
||||
|
el de la captura yo me sorprendí por éso lo puse porque con ninguna rom e tenido ese resultado.;) De todas formas no te fíes mucho de estas app.lo mejor es uno mismo de ver cómo va de fluido y rápido;) Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk PD.e echo otro y ahora en la CPU me a dado 3'3 K cómo a ti. Le habrá dado un momento de lapsus jejeje
Última edición por byviti 72 Día 05/03/12 a las 21:49:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer una foto y luego quererla eliminar la pantalla se apaga a los 3-4 segundos y no te da apenas tiempo para eliminarla: Se apaga la pantalla muy rápido: Como si tuvieras el ahorro de energía activado. Por lo demás que he podido ver, genial. EDITO: Esto me ocurre no solo con la cámara, sino con la pantalla en general, que aunque la tengas en 1 minuto regulada para que se apague, se apaga antes, como si tuviera el ahorro de energía activado. RE-EDITO: Solo me ocurre con la cámara. ![]() Última edición por arhd Día 05/03/12 a las 23:19:35. |