|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Samsung va a tratar de lanzar el S III lo mas próximo a la presentacion del Iphone 5 que es su principal rival, tanto el S II como el Note tienen demasiado hardware como para estar en la cima un buen rato.
|
|
|
|
#22
|
|
Era de esperar
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
y que conste que yo estoy deseando que salga y nos sorprenda a todos para asi sustituir a mi sgsii, sobre todo tras ver lo que van ofreciendo el resto de marcas en sus nuevos modelos que por unos u otros motivos no me convence plenamente |
|
#24
|
||||
|
||||
|
opino de la misma manera, ¿para que sacar precipitadamente el sgsiii si el sgsii todavia sigue siendo el lider indiscutible de la categoria a nivel ventas y cuenta con un hardware-rendimiento que casi ningun terminal ha superado claramente?, mejor esperar a que se acerque la salida del iphone5 y entonces dar otro puñetazo sobre la mesa como hicieron con el sgsi y sgsii
y que conste que yo estoy deseando que salga y nos sorprenda a todos para asi sustituir a mi sgsii, sobre todo tras ver lo que van ofreciendo el resto de marcas en sus nuevos modelos que por unos u otros motivos no me convence plenamente ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Como me alegro de que no salga el sgs3 hasta por lo menos después del verano que es cuando ya hay dinerillo fresco y además mi sgs2 seguira siendo mas tiempo el buque insignia de samsung.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Sería una tontería no usar esa denominación ya que el nombre Galaxy S X (X representando un número) vende mucho. Otra cosa es que hagan como con el iphone (iphone 4 --- iphone 4s) y puede que sea algo tipo Galaxy S 2X o lo que sea
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sino lo sacan en marzo y segun ellos en abril no va a ser, esque aun le estan dando unos toques de ultima hora...
Que mania con los puñetazos y los noseque sobre la mesa... Os la vais a cargar
__________________
(PREPARATORIO) COMPRA CONJUNTA GALAXY S3 http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3930550
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
see ya me imaginaba que esa fecha de lanzamiento era puro invento =P
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
pues te equivocas completamente, si viniera sin microsd, radio fm, con camara de 5mpx o sin gorilla glass como modelos recientes de samsung, no lo querria ni regalado y me quedaria con el sgsii, pero yo y muchos damos casi por hecho que sera un sgsii mejorado en aspectos como la resolucion/tamaño de pantalla, camara, procesador/rendimiento, bateria/autonomia... al que no le quitaran nada de lo que ya tiene el sgsii, un pepino de movil vamos, pero si no cumple las expectativas habra que mirar Atrix3, One X, etc yo no me caso con ninguna marca en esto de de los gadgets informaticos.
Última edición por magirus Día 06/03/12 a las 08:51:14. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Teóricamente el 15 de Marzo se presenta un SGII HD, tendrá LTE i supuestamente estaría entre el SGII i el SGIII...
Tendremos que esperar....
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si no enseñan el S3 en una de las ferias de moviles mas importantes o la que mas es porque no tienen ni el prototipo asi que en un mes era imposible que estubiera en la calle. La confirmacion de que no salga en cierto modo me hace feliz porque significa que tampoco se le puede dar credibilidad a las teoricas prestaciones del movil. Asi que quiza tenga mejores cosas de las que se dicen, si Samsung quiere seguir en su lienea tiene que sacar algo que en su dia sea un fuera de serie y con el que no haya ninguna comparacion entre su bestia y los otros moviles del mercado, vamos lo mismo que paso con el S2
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si no enseñan el S3 en una de las ferias de moviles mas importantes o la que mas es porque no tienen ni el prototipo asi que en un mes era imposible que estubiera en la calle. La confirmacion de que no salga en cierto modo me hace feliz porque significa que tampoco se le puede dar credibilidad a las teoricas prestaciones del movil. Asi que quiza tenga mejores cosas de las que se dicen, si Samsung quiere seguir en su lienea tiene que sacar algo que en su dia sea un fuera de serie y con el que no haya ninguna comparacion entre su bestia y los otros moviles del mercado, vamos lo mismo que paso con el S2
![]() Lo que planteas no tiene sentido, que no tengan ni un prototipo del S III? te puedo asegurar que el desarrollo del S III empezo cuando salio al mercado el S II, las compañias tienen en promedio un año para desarrollar el sustituto de un terminal, la decision es completamente comercial, el principal objetivo es Apple y los moviles que tiene samsung actualmente en el mercado tienen prestaciones de sobra. Lo que si les puedo decir es que tendran que sacar algo muy superior al note como para que lo cambie, el rendimiento de la bateria y tamaño de la pantalla es lo mejor que se puede encontrar hoy en dia. |
|
#36
|
|
ojala salga rapido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||