Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/03/12, 19:05:10
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Samsung va a tratar de lanzar el S III lo mas próximo a la presentacion del Iphone 5 que es su principal rival, tanto el S II como el Note tienen demasiado hardware como para estar en la cima un buen rato.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/03/12, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
js43324 js43324 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pérez Zeledón - Costa Rica
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100 - Xperia neo - Energy System S7
Tu operador: Movistar
Era de esperar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/03/12, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,570
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
Samsung va a tratar de lanzar el S III lo mas próximo a la presentacion del Iphone 5 que es su principal rival, tanto el S II como el Note tienen demasiado hardware como para estar en la cima un buen rato.
opino de la misma manera, ¿para que sacar precipitadamente el sgsiii si el sgsii todavia sigue siendo el lider indiscutible de la categoria a nivel ventas y cuenta con un hardware-rendimiento que casi ningun terminal ha superado claramente?, mejor esperar a que se acerque la salida del iphone5 y entonces dar otro puñetazo sobre la mesa como hicieron con el sgsi y sgsii

y que conste que yo estoy deseando que salga y nos sorprenda a todos para asi sustituir a mi sgsii, sobre todo tras ver lo que van ofreciendo el resto de marcas en sus nuevos modelos que por unos u otros motivos no me convence plenamente
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/03/12, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
opino de la misma manera, ¿para que sacar precipitadamente el sgsiii si el sgsii todavia sigue siendo el lider indiscutible de la categoria a nivel ventas y cuenta con un hardware-rendimiento que casi ningun terminal ha superado claramente?, mejor esperar a que se acerque la salida del iphone5 y entonces dar otro puñetazo sobre la mesa como hicieron con el sgsi y sgsii

y que conste que yo estoy deseando que salga y nos sorprenda a todos para asi sustituir a mi sgsii, sobre todo tras ver lo que van ofreciendo el resto de marcas en sus nuevos modelos que por unos u otros motivos no me convence plenamente
Y yo diría que el S3 te va a convencer sólo por llamarse s3 aunque venga como venga.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/03/12, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,331
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Teniendo al HTC One X para que un sIII? Ya no hace falta...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/03/12, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Como me alegro de que no salga el sgs3 hasta por lo menos después del verano que es cuando ya hay dinerillo fresco y además mi sgs2 seguira siendo mas tiempo el buque insignia de samsung.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/03/12, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jobumaru Ver Mensaje
Pero no habia evento de samsung el dia 15 de marzo? Yo creo que lo que quieren decir, es que no habra galaxy s3 en abril, porque saldra en marzo . Eso, o que no se llame samsung galaxy s3, sino que saquen otra denominacion.

Sería una tontería no usar esa denominación ya que el nombre Galaxy S X (X representando un número) vende mucho. Otra cosa es que hagan como con el iphone (iphone 4 --- iphone 4s) y puede que sea algo tipo Galaxy S 2X o lo que sea
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/03/12, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,745
Modelo de smartphone: Xiaomi

No se esperaban la acogida del Note... Tienen q asimilarlo! XD
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/03/12, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
ReXuRReX10N ReXuRReX10N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Yo creo que sino lo sacan en marzo y segun ellos en abril no va a ser, esque aun le estan dando unos toques de ultima hora...


Que mania con los puñetazos y los noseque sobre la mesa... Os la vais a cargar
__________________
(PREPARATORIO) COMPRA CONJUNTA GALAXY S3 http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3930550
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/03/12, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rexurrex10n Ver Mensaje

que mania con los puñetazos y los noseque sobre la mesa... Os la vais a cargar xd
:d:d:d:d:d:d
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/03/12, 06:34:33
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
see ya me imaginaba que esa fecha de lanzamiento era puro invento =P
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/03/12, 08:39:35
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,570
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Y yo diría que el S3 te va a convencer sólo por llamarse s3 aunque venga como venga.
pues te equivocas completamente, si viniera sin microsd, radio fm, con camara de 5mpx o sin gorilla glass como modelos recientes de samsung, no lo querria ni regalado y me quedaria con el sgsii, pero yo y muchos damos casi por hecho que sera un sgsii mejorado en aspectos como la resolucion/tamaño de pantalla, camara, procesador/rendimiento, bateria/autonomia... al que no le quitaran nada de lo que ya tiene el sgsii, un pepino de movil vamos, pero si no cumple las expectativas habra que mirar Atrix3, One X, etc yo no me caso con ninguna marca en esto de de los gadgets informaticos.

Última edición por magirus Día 06/03/12 a las 08:51:14.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/03/12, 09:26:32
Array

[xs_avatar]
Shongoku13 Shongoku13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZTE AXON 7
Tu operador: Lowi
Teóricamente el 15 de Marzo se presenta un SGII HD, tendrá LTE i supuestamente estaría entre el SGII i el SGIII...

Tendremos que esperar....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/03/12, 09:37:01
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, si no enseñan el S3 en una de las ferias de moviles mas importantes o la que mas es porque no tienen ni el prototipo asi que en un mes era imposible que estubiera en la calle. La confirmacion de que no salga en cierto modo me hace feliz porque significa que tampoco se le puede dar credibilidad a las teoricas prestaciones del movil. Asi que quiza tenga mejores cosas de las que se dicen, si Samsung quiere seguir en su lienea tiene que sacar algo que en su dia sea un fuera de serie y con el que no haya ninguna comparacion entre su bestia y los otros moviles del mercado, vamos lo mismo que paso con el S2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/03/12, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Sinceramente, si no enseñan el S3 en una de las ferias de moviles mas importantes o la que mas es porque no tienen ni el prototipo asi que en un mes era imposible que estubiera en la calle. La confirmacion de que no salga en cierto modo me hace feliz porque significa que tampoco se le puede dar credibilidad a las teoricas prestaciones del movil. Asi que quiza tenga mejores cosas de las que se dicen, si Samsung quiere seguir en su lienea tiene que sacar algo que en su dia sea un fuera de serie y con el que no haya ninguna comparacion entre su bestia y los otros moviles del mercado, vamos lo mismo que paso con el S2

Lo que planteas no tiene sentido, que no tengan ni un prototipo del S III? te puedo asegurar que el desarrollo del S III empezo cuando salio al mercado el S II, las compañias tienen en promedio un año para desarrollar el sustituto de un terminal, la decision es completamente comercial, el principal objetivo es Apple y los moviles que tiene samsung actualmente en el mercado tienen prestaciones de sobra. Lo que si les puedo decir es que tendran que sacar algo muy superior al note como para que lo cambie, el rendimiento de la bateria y tamaño de la pantalla es lo mejor que se puede encontrar hoy en dia.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/03/12, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
ojala salga rapido
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/03/12, 18:46:28
Array

[xs_avatar]
Wozi Wozi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Yo leí que iban a sacar el Galaxy S2 HD, así que me da que hasta que ese no salga y esté un rato en el mercado no sacaran el SIII
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 13:27:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /