|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me ha llegado el traking, mañana a darles la coña a los de UPS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que seguirán el mismo orden que con la otra. Yo creo que a todos nos llegó el mismo día o con un día de diferencia. El problema de la otra vez es que llegaron a los almacenes de ups el viernes por la tarde, y como el sábado no reparten pues las recibimos el lunes. Yo llamé al almacén el sábado y me dijeron que estaba pero no me la podían dar porque ya estaba preparada para el reparto del lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que nadie se haga pajas mentales. Lo habitual es que se reciba el día siguiente de que ellos hagan el envio, a no ser que seas de un pueblo pequeño que tenga que pasar por varios nodos. Así que cuando recibáis el número de seguimiento estáis atentos y ya está. Lo más pronto será el jueves.
No sé si es mejor que nos digan algo o que no ![]() ![]() Ya queda nada ;) |
|
|
||||
|
||||
![]() Al final nos va a dar un infarto a "tos" y no vamos a disfrutar ninguno de la Gemini Que yo cuando he llegado hace un rato y he visto el hilo de "Entregas gemini apside 1.1" me ha dado un vuelco el corazon |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ya que estamos aburridos y espectantes por aqui, aprovecho para preguntar por que se la ha llamado Gemini 1.1 ??
Yo mas bien creo que seria v1.0 la que nos llego a algunos v1.1 la revision que iban a hacer para la 2ª remesa que al final no vio la luz v2.0 la que nos llegara al final esta semana o principios de la siguiente Habra v2.1 ¿?¿?¿?? Yo espero que si, y que venga con el modulo de 3G Hay alguien tras la pista de esos modulos? como hay tantas iguales con distintos nombres lo mismo es mas facil encontrarlos... Unos calentando fogones y yo calentando el soldador que eso se me da bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las enviaran el miercoles y jueves y las recibiremos pues jueves y viernes
yo el domingo me voy a Sevilla 1 semanita asi que espero que porfavor me llegue antes de la semana que viene |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Votos a favor????
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cj24 su comentario: | ||
|
|
|
|