![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ha funcionado, que velocidad de procesador tiene el bam beta este?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar entre 1200 y 300. Por defecto entre 1000 y 300. Llevo 1 día con KPQ + BAM y todo perfecto (versión rc10, la 14 no la he probado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el problema esta solucionado, después del tiempo que llevamos con este problemas, la cantidad de pruebas que se han hecho para intentar solucionarlo sin éxito y que ahora todo vaya y todas las pruebas lo confirman, recibo todas las notificaciones al instante incluso las de Gtalk que siempre dejaban de ir a los 3-4 minutos. Ahora pasado esos minutos en el pc me pone jeromolanos no esta disponible pero si me envío un mensaje me llegan al segundo, antes una vez que ponía no esta disponible ya no llegaban.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip! pero la rc10 tambien va.. será tambien cosa de KPU jero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si con KPU ira mejor, pero lo dudo ya que llega al instante, incluso después de mas de 6 horas en reposo. Me gustaría saber (por curiosidad) que a modificado Bam en el Kernel. Otro crack como Vurrut. Última edición por jeromolanos Día 05/03/12 a las 19:09:20 |
|
|
|
Pues comprobado hoy que KPU+RC14 también funciona perfectamente. Es curioso porque ayer la rc14 no me funcionaba. Hoy he vuelto a instalar y a probar y va de maravilla, igual que la rc10. Supongo que habrá sido que esta vez después de instalar el kernel he hecho todos los wipes menos el data/factory reset.
Parece mentira que hayan resuelto el problema de las notificaciones después de tanto tiempo y que haya tenido que ser un "simple usuario" y no la propia Samsung. Por cierto, yo también tengo curiosidad por saber qué han modificado
|
|
|
|
Yo tengo curiosidad, también, por saber si vurrut va a poder y querer meterse a mirarselo para portarlo a su kernel ñañaña jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo pensando lo mismo... Que un chaval como hobby consiga algo que no "puede hacer" un monstruo de 344.000 empleados (lo he mirado en su web), tiene miga. En lo que a mí respecta, o Samsung hace en el futuro teléfonos que estén a años luz de la competencia o no repito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Yo era de los que me daban igual lo de las notificaciones, pero si esta solucionado y se puede, adelanteeeeeeeeeeee
Esto es en pda con odin no? Yo estoy con kpq con vurrut 4.7 Ya os contare como me va. Cuidaros |
|
|
|
entonces si meto la rom vurrut y luego este kernel, funcionara??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En PDA con Odin y si funciona con vurrutrom (Yo mismo lo tengo) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda.
Hoy puse la rc10 y al ver que funcionaba, puse la rc14. Hasta aquí todo bien. El problema que he tenido ha sido que, después de horas sin usar el teléfono...se quedó con la pantalla negra y al desbloquear...solo se encendían las luces de Menú y Atrás. A alguien le ha pasado o solo a mi ¿? Estoy con KPU + BAM pero no recuerdo si hice los 3 wipes después de flashear el kernel o no. Puede ser lo de los 3 wipes no hechos ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi maquina de escribir invisible. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es el momento de dejar atras froyo. Tengo KC1 lo hago por kies o por odin?
o seria mejor pasar del tiron a kpu por odin + rc10? Un saludos cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mas. Tengo que marcar algo en Odin aparte de PDA? Perdón pero prefiero pecar de prudente que lamentarme luego. Gracias
23oregoneses.blogspot.com |
|
|
|
no, solo le das a PDA y pones el archivo y STAR
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola
una pregunta lo del wipecache se hace antes de flashear el ker o despues?antes no?? luego ya no hay q acer nada una vez flaseado..gracias EDITO:alguna diferencia entre la 10 y la 14??al parecer funcionan las dos no??gracias Última edición por danialus Día 05/03/12 a las 22:44:34 |
|
|
|
|
Cita:
Es antes, así borras lo ue tengas, y después ya flasheas ;) |
|
|
|
|
|
gracias..siempre lo habia hecho asi pero no se que habia leido por ahi arriba en algun mensaje qme a echo dudar jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»