Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/12, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
canario889 canario889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Jazztel

Amago

Hola amigos Haora mismo tengo permanencia con vodafone asta 30 junio 2012 y quiero sacarla una blackberry 9900 gratis ago el amago Haora mismo? Y a que compañía ? Gracias

Con mi ipad2 twitter @canario889
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
hombre... tal como están las cosas.. te van a dar un sobao con las permanencias y las penalizaciones de aupa.... más que nada porque se ha puesto muy negro... yo esperaría a ver como se van resolviendo las cosas....

Por ejemplo, ahora todo va con 24 meses de perma, con tarifas @ tambien te ponen la permanencia sobre la tarifa, y en las BB, en algunos casos tambien han puesto penalizaciones sobre los datos...

Yo esperaría a ver como van las cosas... o valorar seriamente una OMV tipo pepe (si no tienes más lineas con vodafone)

Un saludo
Viejo 05/03/12, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
hombre... tal como están las cosas.. te van a dar un sobao con las permanencias y las penalizaciones de aupa.... más que nada porque se ha puesto muy negro... yo esperaría a ver como se van resolviendo las cosas....

Por ejemplo, ahora todo va con 24 meses de perma, con tarifas @ tambien te ponen la permanencia sobre la tarifa, y en las BB, en algunos casos tambien han puesto penalizaciones sobre los datos...

Yo esperaría a ver como van las cosas... o valorar seriamente una OMV tipo pepe (si no tienes más lineas con vodafone)

Un saludo
No podré sacarlo con la tarifa de 32 gratis? No te aumenta la tarifa 24+ la actual?

Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Parece ser que ahora pueden acumular perma hasta los 36 meses al igual que hace orange...

Enviado desde el lado oculto de la luna
Viejo 05/03/12, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Eso lo pueden hacer en proximos amagos, si en su anterior permanencia en las bases legales , no comenta nada de que sea acumulable, no se puede acumular, lo digo porque yo amagué quedandome 3 meses de permanencia y tengo 24 meses de permanencia, no 27

Con respecto a que compañia, lo mejor para mi es movistar, y le dices que quieres un contrato con ellos sin permanencia, ni un movil nuevo. le dices que tienes uno libre y que solo quieres sus servicios, yo lo ago asi para aligerarlo todo un poco, y no pedir ningun terminal ni nada, prueba, que no te convence la oferta de vodafon? pues anulas la permanencia con movistar y te quedas en vodafon, por probar no pasa nada
Viejo 06/03/12, 00:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Eso lo pueden hacer en proximos amagos, si en su anterior permanencia en las bases legales , no comenta nada de que sea acumulable, no se puede acumular, lo digo porque yo amagué quedandome 3 meses de permanencia y tengo 24 meses de permanencia, no 27

Con respecto a que compañia, lo mejor para mi es movistar, y le dices que quieres un contrato con ellos sin permanencia, ni un movil nuevo. le dices que tienes uno libre y que solo quieres sus servicios, yo lo ago asi para aligerarlo todo un poco, y no pedir ningun terminal ni nada, prueba, que no te convence la oferta de vodafon? pues anulas la permanencia con movistar y te quedas en vodafon, por probar no pasa nada
Me aconseja que lo aga ya? La permanencia se me termina el 30 de junio....

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Yo lo haría, tienes la opcion de que si no te convencen las ofertas, cancelar la portabilidad con movistar y andando, tienes siete dias hábiles para cancelarla, te dejo un enlace para el caso de querer cancelarla, http://www.vodafone.es/cancela/es
Viejo 06/03/12, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Yo lo haría, tienes la opcion de que si no te convencen las ofertas, cancelar la portabilidad con movistar y andando, tienes siete dias hábiles para cancelarla, te dejo un enlace para el caso de querer cancelarla, http://www.vodafone.es/cancela/es
Pero no me cobraran la Permanencia que me queda a darme un terminal?

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Mira te comento por si te puedo ayudar, yo ayer solicite portabilidad de vodafone a orange de dos de mis lineas, una sin permanencia desde Diciembre y la otra a la que aun le faltaban 3 meses para cumplirla,con tarifa xs8 en ambas y un consumo aproximado de unos 12 euros mensuales en cada una. La potabilidad la solicite en la web de orange, a la hora o así me llegaron los mensajes de vodafone para que contactara con ellos urgentemente, como suelen hacer normalmente me preguntaron por que me iba y que me ofrecía la otra compañía,la verdad es que en una de las lineas necesitaba sacar un movil android que tubiera teclado pero sin cambiar de tarifa y para la otra no me importaba contratar una @xs con algun movil no muy caro,para la primera conseguí un Xperia mini pro a coste cero conservando la misma tarifa y con un descuento del 30% durante 6 meses, para la otra con la tarifa @xs me ofrecían varios moviles aunque algunos se me salían del presupuesto, finalmente me quede con el motorola defy plus a coste cero y un descuento en la tarifa del 50% durante 6 meses.Me hubiera gustado conseguir el Xperia arc por ejemplo,pero con la @xs te cobran 80 euros por el asi que me quede con las ganas,aun asi creo que no esta del todo mal, sobre todo por el ahorro en los descuentos en las dos tarifas. No te cobran la permanencia que te quedaba y en cuanto a lo de si se acumulan las permanencias tampoco por lo menos a mi.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jjeje gracias ami seme acaba en 3 mese y medio eso da igual? Yo kiero la blackberry 9900 jajaj aver si se lo levanto jaja ago la portavilidad ya? Mejor a orang es el.que suvenciona moviles y movistar no XD

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canario889 Ver Mensaje
Jjeje gracias ami seme acaba en 3 mese y medio eso da igual? Yo kiero la blackberry 9900 jajaj aver si se lo levanto jaja ago la portavilidad ya? Mejor a orang es el.que suvenciona moviles y movistar no XD

Hombre la blakberry no se si te la daran gratis,mas que nada por que yo solo pregunte por moviles android, lo de la permanencia ya te digo que a mi en una de las lineas me quedaban aun 3 meses para cumplirla, yo los amagos que he hecho hasta ahora han sido con orange y como te dicen en un post mas arriba si no te convence lo que te ofrecen siempre puedes anular la portabilidad dentro del plazo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Hombre la blakberry no se si te la daran gratis,mas que nada por que yo solo pregunte por moviles android, lo de la permanencia ya te digo que a mi en una de las lineas me quedaban aun 3 meses para cumplirla, yo los amagos que he hecho hasta ahora han sido con orange y como te dicen en un post mas arriba si no te convence lo que te ofrecen siempre puedes anular la portabilidad dentro del plazo.
Gracias amigo!! Amago a orange XD mañana vodafone me llamara XD y os comentare XD

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por todo amigos!!!!! no pude sacar el blackberry 9900 me pedia 200 eurito... pues naa a terminar la portabilidad y esperar a la permanencia a que termine el 30 de junio para pasarme a pepephone gracias por todo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 00:29:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /