|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace un par de días el Wifi me hace cosas raras, aveces funciona otras se enciende pero no coge ninguna red, otras se queda pillado en un bucle de "encendido-parado" y tengo que reiniciar el móvil...
Existe algún bug conocido o alguna solución para esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace un par de días el Wifi me hace cosas raras, aveces funciona otras se enciende pero no coge ninguna red, otras se queda pillado en un bucle de "encendido-parado" y tengo que reiniciar el móvil...
Existe algún bug conocido o alguna solución para esto? Gracias! ![]() |
|
|
|
ojala comiensen a salir las nightlies porque la build 16 anda volando no me ah dado problemas para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello compañeros, lo primero daros las gracias a todos los que compartis vuestra gran sabiduría en este mundillo. Y segundo, sacaran actualización?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que... cuando nos dan algo inestable nos quejamos porque el teléfono va como el culo y cuando nos dan algo estable y funciona todo a la perfección nos quejamos porque somos unos flasheadores compulsivos y queremos flashear mas y mas... XD jajaja
Sent with telegraph |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que conste que si no he flasheado ya la 4.0.4 de Elite es porque no tengo ganas de hacer Wipe otra vez, y porque seguro que la espera valdrá la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que probar esto... sirve para personalizar la barra de notificaciones en cualquier rom CM9, funciona...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si para acceder al menu al que se accede con el codigo *#*#4636#*#* se podria hacer de una forma más directa o solo habría esta manera
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|