ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 01:36:50
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Si tu lo dices... Pero es el mejor que hay, bastante mejor que el mx player, además que no te reorganiza las cosas como el mx si no que es un explorador de archivos

Saludos
Me encanta como te presenta los videos el mx player, es de lo que mas me gusta. Aparte de eso, en el nexus, el dice falla como una escopeta de feria y el mx va perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 08:43:17
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
¿Que te presenta? ¿Te pone flores o una cortinilla? XDDD Porque en serio no se a que te refieres con "te presenta"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
dj_king dj_king no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GARMIN IQ5

Buenas. He actualizado a Ice Cream y me sucede que cuando "despierto" del reposo la tablet, o l enciendo la primera vez, se me enciende la camara. Os sucede lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
dj_king dj_king no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GARMIN IQ5

Perdon.... Me he dado cuenta que es al despertarla, que el giro hacia la izquierda antes era despertar, y ahora es abrir la camara! jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
bueno segundo reinicio y a sido despues de usar el Dholpin y dejarlo en suspension...cada vez estoy mas convencido que es ese navegador el que da fallo....

Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
¿Que te presenta? ¿Te pone flores o una cortinilla? XDDD Porque en serio no se a que te refieres con "te presenta"

Saludos
Te sale una lista con las carpetas que tu le has añadido y no con todo el arbol de directorios de android con 900.000 carpetas que no sabes ni para que son, así de tonto, asi de bueno. A mi hija le va de muerte porque localiza el pocoyó al instante. Los players que te sacan el 'puñetero arbol de directorios' no son usables por mi hija.

Aparte de eso, es que como digo, en terminos generales, me va mejor el MX. Si que es cierto que hay algunos archivos que el MX dice que no y el Dice si, pero tambien ocurre al revés. Además el Dice con ICS en el Nexus, me da una cantidad de Fcs importante.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cualo?

En serio eso es porque no sabes usarlo... Yo lo tengo configurado para que la carpeta que salga es la de las películas con lo cual eso que comentas es porque no te has molestado en probarlo.

Que te de en el Nexus, no significa que en el Asus te de ;)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 08:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
bueno segundo reinicio y a sido despues de usar el Dholpin y dejarlo en suspension...cada vez estoy mas convencido que es ese navegador el que da fallo....
Yo no tengo el dolphin y tengo problemas con el reposo del tablet. No se determinar en que condiciones pero el caso es que muchas, muchas veces, cuando voy a encenderla, no lo hace. O bien porque se ha bebido toda la batería, o bien porque simplemente está colgada y no se enciende.

En mi caso ya no hay mucho mas que probar, ya que he hecho wipe antes y después de la actualización. La teoría siempre apunta a algún programa que se lleve mal con ICS, pero el caso es que tengo un Nexus con la 4.0.2 y con bastantes mas aplicaciones (entre ellas todas las que llevo en el tablet) y no le pasa lo que a este.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
No es que haya programas que se lleven mal con el ICS, es que debe de haber programas que se lleven mal con el ICS de la transformer. De momento creo que mi tablet solo se cuelga/reinicia si uso algunos programas (todavía sin determinar) o quizá cuando haga que trabaje mucho la ram o yo qué sé. La cuestión es que si abro cuatro programas (navegador y poco más) parece que no tiene problema alguno.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Pongo un resumen de lo que he sacado en claro leyendo el hilo de xda (http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=1518146):
  1. -El error es debido a un bug en la actualización, probablemente en el kernel y relacionado con el servicio PowerManager y los cambios de estado.
  2. -El error salta cuando el dispositivo entra en el estado "deep sleep", algo así como en reposo absoluto. Parece ser que es probable que esté relacionado con la conexión WiFi.
  3. -El bug no es causado por aplicación alguna pues, después de hacer un wipe y sin ni siquiera configura la cuenta Google, el problema persiste.
  4. -Algunos foreros insisten en que haciendo wipe, reseteando a los valores de fábrica, haciendo Cold Boot, quitando el Google+, ... se corrige el problema. Pero lo cierto es que hay mucha gente que ha hecho todo eso y que sigue teniendo el problema igualmente, la gente que más parece controlar insiste en que debe ser cosa del kernel y, si hubiera que haber hecho algo antes de actualizar, ASUS lo hubiera dicho o lo hubiera hecho "automáticamente" al actualizar vía OTA.
  5. -ASUS ha reconocido el problema y ha dicho que va a liberar una nueva actualización, sin que se sepa para cuándo. En dicho hilo, en un mensaje, un forero dice que Soporte ASUS le ha dicho que será la V1.5 y para finales de esta semana. Igualmente, dicen que han quitado la actualización con bug de los servidores de ASUS.

Hay gente que dice que le mejora el asunto, sin llegar a desaparecer los reinicios aleatorios, haciendo lo siguiente:
  1. -Instalar alguna aplicación que evite que el dispositivo entre en modo reposo.
  2. -Desactivar el servicio de localización que usa el WiFi para ayudar a ubicar (Ajustes -> Ubicación -> Utilizar redes inalámbricas)

No es nada cosecha propia, sino un resumen de lo que considero importante de dicho hilo.

Creo que no estaría mal el hacer saber a ASUS, a través de la posibilidad que dan en su web, que somos muchos los afectados y que estamos esperando que nos solucionen pronto este problema que hace inservibles a nuestros Transformer.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ii141c su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/12, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno viendo lo que ha dicho ii141c debo de exponer lo mío:

La actualización sigue estando en los servidores de "ASUS" con lo cual eso último no es cierto.

Ahora la mayoría que pone en es resumen lo tengo hecho sin saberlo:

- Tengo "inhabilidadas" desde la pestaña "Aplicaciones > Todas" las siguientes aplicaciones: Amazon Kindle, Asus weather, Calculadora, Galeria, Google+, Musica, Pressreader, Tegra Zone y Zinio.

- Uso programas alternativos a algunos anteriores como: Aircalc, Quickpic, Poweramp y Diceplayer.

- También tengo puesto que nunca se apague la pantalla que lo acabo de poner y que no se me localice por wifi ni nada.

Espero haber ayudado a alguien

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
alberte5 alberte5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 5 920C
Tu operador: Orange
hola ya se sabe algo de la actualizacion del modelo con 3G? supongo que mientras no areglen los problemas con la version wifi no tendremos nada...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Y respecto a lo de los reinicios, cosa que yo dejando el tablet con el dock puesto no tengo esos problemas. Es dejar la tablet sola y quedarse frita, pero con el dock no me da ese problema.
¿No lo habeis notado ninguno?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 16:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
Y respecto a lo de los reinicios, cosa que yo dejando el tablet con el dock puesto no tengo esos problemas. Es dejar la tablet sola y quedarse frita, pero con el dock no me da ese problema.
Es posible, este finde no me lo ha hecho y la he tenido conectada siempre. Ayer por la noche la quité y zas...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 18:41:01
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
A mi me lo hace con el dock puesto también. La solución que he adoptado es apagar el tablet cada vez que la uso. Hasta que Asus saque un parche.

Desde mi Arc S "White edition"
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
Jogadi Jogadi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus ONE, Nexus7, Galaxy s6, OnePlus 3
Tu operador: Otra
A mi me acaba de pasar con el dock puesto.. por lo que creo que a los que no es simple casualidad.. o a saber..

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
A mi me lo hace con el dock puesto también. La solución que he adoptado es apagar el tablet cada vez que la uso. Hasta que Asus saque un parche.

Desde mi Arc S "White edition"
Debo deciros que tengo desactivado el bloqueo de pantalla. Probarlo.
Por curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
hagen hagen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SIII & TF101
Tu operador: Vodafone
Buenas, acabo de comprar el transformer y estoy leyendo todas vuestras pegas. Que me aconsejais actaulizo o no ?

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hagen Ver Mensaje
Buenas, acabo de comprar el transformer y estoy leyendo todas vuestras pegas. Que me aconsejais actaulizo o no ?

Gracias

Yo de momento me esperaría hasta que lo corrijan. Suponiendo que lo hagan.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
yo lo que he visto es que la mayoría de las veces que me lo hace tenia el Wifi activo, pero también me lo ha hecho "mucho menos" con el wifi apagado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 12:22:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /