|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC EVO 3D ¿Cual es vuestro resultado QUADRANT sin custom rom?
A mi me da 1758
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EVO 3D BLANCO:
TEST 1: 3425 TEST 2: 3456 TEST 3: 3511 TEST 4: 3486 TEST 5: 3467 PROMEDIO: 3469 Alli estan los mios. Saludos. Llevo Kernel y Rom stock. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que ni idea, de hecho varios días atrás, por allí de los últimos de enero o principios de febrero puse un video donde marcaba los puntos para que vieran iba todo en stock. De hecho se me hace algo raro también a mi. Aún espero ver el puntaje cuando HTC libere drivers para versión 2.17.651.5 y se pueda hacer overclock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom original y el movil rooteado, borrando unas cuantas apps va volando. Ademas segun k version de quadrat k tengas! Yo tengo el ultimo y los valores son mas bajos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al 2.0 donde sólo salen las gráficas de 4 equipos me da 3245 de media. Mientras que en antutu me da 6875 de media
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con rom de stock estoy moviendo el crysis de pc con calidad ultra, pero porque yo lo valgo.
Tambien me compre una ps2, pero como soy yo y soy el mejor, puedo meter juegos de ps3 y me funcionan perfectamente. Todo lo mio es mejor. Me voy a jugar al battlefiled 3 en mi nes, que me da 284929 en el quadrant con rom de stock |
|
|
||||
|
||||
|
con rom de stock estoy moviendo el crysis de pc con calidad ultra, pero porque yo lo valgo.
Tambien me compre una ps2, pero como soy yo y soy el mejor, puedo meter juegos de ps3 y me funcionan perfectamente. Todo lo mio es mejor. Me voy a jugar al battlefiled 3 en mi nes, que me da 284929 en el quadrant con rom de stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí lo dejó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razon te da demasiado sin cambiar rom, yo con los dos nucleos a 1,5 ghz yego a los 3mil y poco
Última edición por loperano_19 Día 06/03/12 a las 01:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber BeBlack, ¿GSM o CDMA?
Los CDMA dan mucho mejor resultado en los benchmark. Última edición por katakraos Día 06/03/12 a las 13:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||