|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda eso no lo sabia, será porque se guarda en el mismo sitio que la rom, en el Lg 3D a mi no me pasaba, podia cambiar de rom, de todas las formas posibles y lo seguia teniendo liberado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un screenshot da la duración de la batería con la rom Black ice 25.25 y el kernel franco 18.4
Espero que esta ultima vaya igual de bien lo mismo digo por el kernel, voy actualizarlo todo haber que tal Creo que podría llegar a 4 días y poco mas perfectamente con un uso normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que instales el ROM desde 0, con la rom original y kernel original. Haces los wipes y luego instalas la rom y sin salir del recovery el gaps stock, inicias el móvil pones tu idioma, usuario... y cuando estés en el escritorio apagas. enciendes en recovery y instalas los gaps (que no pone stock) Yo lo hice ais y de momento 0 bug ni errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos cuantos dias con la black ice 26.26 tengo que decir que estoy muy contento en todo, puntualizar que no he cambiado el kernel, unicamente el modem al MLA1.
He llegado a la conclusion que todos los problemas vienen al cambiar el kernel, si el creador de la rom pone tal kernel por algo sera.Os dejo unas graficas: |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de serie estará muy bien para el día a día pero yo prefiero ponerle un Trinity que le hace algo de OC a la gpu para los juegos y tampoco es que me gaste mucho más.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mejor olvidenlo........
Última edición por jamm513 Día 05/03/12 a las 23:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Como c....o se oculta la barra de navegacion en la 27.27?,llevo una hora buscando y nada,en boton de inicio no me sale la opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Come mucha batería. Me voy a cambiar de Rom solo por esto. Alguna solución???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del laucher q tengas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que todo el mundo la recomienda, se la voy a dar al bicho a ver si le gusta
![]() Edito: Instalada perfecta y sin complicaciones, venía de 4.04 de MoDaCo, y ningún problema.
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. Última edición por fus Día 06/03/12 a las 22:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se quitan los botones de navegacion en esta rom?
Última edición por javiartes Día 06/03/12 a las 23:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa q no admite ciertas apk? Como dophi.. Soñar, nova2 y algunos juegos. Más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he levantado de la cama y me lo he encontrado apagado.
Lo pongo a cargar y no hace más que reiniciarse continuamente. Llega hasta el candado abierto y se reinicia. Qué puedo hacer? |
|
|